Imagen de SkyShowtime

SkyShowtime

Series, precio y cómo contratar (julio 2024)

SUSCRÍBETE YA

¿Qué es SkyShowtime?

La joint venture de Comcast –matriz de NBC Universal y Sky- y Paramount anunció en septiembre de 2022 el lanzamiento de la plataforma de streaming SkyShowtime, que iría aterrizando en varios mercados europeos ese otoño y en los meses siguientes.

A España le tocó el turno de llegada el 28 de febrero de 2023 y se estrenó con una rebaja del 50% en su precio que las primeras altas podían disfrutar hasta cancelar su plan (esta oferta ya no se encuentra vigente).

El contenido de SkyShowtime reúne estrenos y contenidos antiguos de Universal Pictures, DreamWorks, Sky Studios, Peacock, Paramount y Showtime.

¿Cuál es el precio de SkyShowtime en julio de 2024?

El precio de SkyShowtime es de 5,99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días. Desde el próximo 22 de abril, este importe sube a 7,99 euros. La plataforma también ofrece un plan anual por 46,99 euros con el cual puedes ahorrar 24,89 euros (unas cuatro cuotas) en comparación con el coste total que acabarías pagando en 12 meses si optaras por la tarifa mensual de seis euros (en ese caso acabarías abonando 71,88 euros).

Las mejores series y películas de SkyShowtime

El catálogo de películas y series de SkyShowtime cambia todos los meses, así que irán entrando nuevos títulos en la plataforma pero también es probable que algunos (especialmente los que no son originales suyos y pertenecen a otras productoras) acaben saliendo en algún momento y solo se ofrezcan temporalmente. También es posible que algunas no tengan todas las temporadas.

A día de hoy, algunas de las series más destacadas que puedes ver en SkyShowtime España son: Yellowstone, The Offer, Twin Peaks, The Office, Parks and Recreation, Rabbit Hole, Tulsa King, House, Frasier, Dexter, Chicago Fire, New Amsterdam, 1882, 1923, Chicago PD, Halo, Chicago Med, Mr. Robot, Beforeigners, The Good Fight, Los enviados, Sin novedad, The Good Wife, Grease: el auge de las Damas Rosas, Battlestar Galactica, Star Trek: Strange New Worlds, Fatal Attraction, Penny Dreadful, Downtown Abbey, Deadwood, Californication, Bates Motel, XHOXB, Superstore, Ray Donovan, Elementary, Bosé, The Magicians, ¿Por qué matan las mujeres?, A Friend of the Family, The Affair o Catherine The Great. En cuanto a las películas, el catálogo se compone como es lógico de títulos de Paramount y Universal, llegando a aglutinar más de 700 títulos según el portal Justwatch.

*Fuente. Portal de Justwatch, consultado a 31/05/2023.

¿En qué dispositivos se puede ver SkyShowtime?

Puedes reproducir SkyShowtime desde una SmartTV, móviles, tablets, ordenadores y a través de Chromecast. La lista completa de dispositivos según la web de la plataforma incluye los que dejamos a continuación.

  • SmartTV: Apple TV HD (4ª generación o posterior), Android TV 6.0 (o posterior), LG webOS 3.5 (o posterior), SmartTV Samsung de 2017 (o posterior, siempre que tengan Tizen 3.0 o posterior)
  • Móviles y Tablets: con Android 7.0 (o posterior) o iOS 13 (o posterior)
  • Ordenadores: Chrome OS, Mac OS, Windows PC
  • Navegadores: Chrome 110+, Firefox 110+, MS Edge 110+, Safari 14+
  • Chromecast

Fuente. Portal de SkyShowtime a 31/05/2023.

¿Desde cuántas pantallas puedo ver SkyShowtime?

Puedes ver SkyShowtime en un máximo de tres pantallas a la vez y, de momento, no hay limitaciones a la hora de compartir tu cuenta con otras personas incluso si no comparten IP contigo, como sí ocurre con Netflix.

Además, si viajas a otro país de la UE también podrás activar el servicio, pero solo durante 37 días seguidos. Como ocurre con otras plataformas, eso sí, el catálogo que veas fuera de España corresponderá al país en el que estés y podría ser distinto.

¿Puedo ver SkyShowtime gratis desde algún operador?

No, de momento ninguna compañía de telecomunicaciones ofrece SkyShowtime con sus tarifas. Por lo tanto, no hay especial ventaja si te das de alta siendo de un operador u otro y con cualquiera el precio de SkyShowtime será el mismo. Eso sí, necesitarás estar conectado para disfrutar del servicio (salvo que vayas a ver un contenido descargado) y desde el proveedor se recomienda tener una velocidad mínima de 5,5 Mbps.