Imagen de beIN Sports

beIN Sports

Deportes, precio y cómo contratar

En la temporada 2019/20, beIN no ofrece fútbol u otros contenidos y suspende las nuevas contrataciones en España. Aunque puedes revisar la información deportiva que sigue publicándose en el portal de la plataforma, de momento no ofrece precio ni la posibilidad de darse de alta.

Contrata beIN Sports con tu paquete de Internet

Descubre el resto de plataformas VOD para ver contenido online

Compara otras ofertas de TV de pago

Internet + TV + Móvil
Internet + TV + Móvil

Ahorra hasta 408 € al año en tu tarifa de Internet, TV y móvil.

Compara
Todo el fútbol
Todo el fútbol

Disfruta de los mejores partidos con tu oferta de Internet.

Compara

¿Qué es beIN Sports?

beIN es una plataforma de Video On Demand propiedad de Mediapro que desde 2016 ofrece en España la posibilidad de ver fútbol online y en streaming. A través de beIN Sports y beIN Connect, sus usuarios podían disfrutar de las retransmisiones en directo todo el fútbol nacional de Primera y Segunda División (Copa del Rey incluida) y algunas competiciones internacionales. Además, a su catálogo se le podían agregar canales como Nickelodeon, TCM, National Geographic, AXN o Comedy Central. En la temporada 2019/20, Telefónica conseguía los derechos para emitir los partidos de LaLiga, La Champions y la Europa League y Mediapro intentaba negociar para añadirlos a su catálogo. Después de anunciar que no se había conseguido llegar a un acuerdo, beIN perdía la posibilidad de comercializar el deporte rey y, con ello, su principal reclamo. A día de hoy, no puede contratarse aunque mantiene su portal con actualidad deportiva.

La principal ventaja de beIN era que sus clientes podían suscribirse a la plataforma sin necesidad de agregarlo a un pack de Internet y móvil con un operador –una combinación que cuesta en algunos casos más de 100 euros al mes-. Ahora, la única alternativa para no perderse ningún encuentro en vivo es con operadores como Orange o Movistar, ya que no hay otra plataforma online que ofrezca este contenido.

¿Cuánto cuesta beIN Sports?

En el portal de beIN Sports no encontrarás un precio porque actualmente las contrataciones están desactivadas. Para futuras temporadas, es posible que Mediapro retome las conversaciones con Telefónica para poder volver a retransmitir el deporte rey. De momento, puedes revisar nuestro ranking con las mejores ofertas para ver todo el fútbol, donde cada mes recogemos los mejores planes de nuestro comparador de tarifas.