Teléfono de Jazztel: ¿cuál es el número gratuito para hablar con atención al cliente y con otros servicios del operador?

Imagen de banner
Ahorra hasta 349€ al año en tu tarifa de fibra y móvil
De todos los números de teléfono de Jazztel, en el que podrás resolver cualquier duda o incidencia es el 1565. Este, sin embargo, no es el único teléfono para contactar con el operador. Desde Kelisto te mostramos todas las opciones.

Teléfono de atención al cliente de Jazztel: 1565

Teléfono de Jazztel para nuevos clientes: 911 234 665

Son varios los números y las opciones que brinda la compañía para contactar con ellos, pero el teléfono de Jazztel escogido para atender todo tipo de incidencias por parte de su servicio de atención al cliente es el 1565. Puesto que cada vez es mayor el volumen de consultas telefónicas realizadas a compañías de telefonía, hemos dedicado este artículo a facilitar, en la medida de lo posible, este proceso. A continuación, te mostramos los teléfonos de atención al cliente de Jazztel a los que puedes llamar para hacer cualquier tipo de gestión o consulta con este operador.

¿A qué teléfono de Jazztel puedes llamar para contactar con el operador?

Tanto si eres un cliente particular como una empresa, el operador cuenta con dos números de teléfono gratuitos para contactar con el servicio de atención al cliente de Jazztel:

  • Si eres un particular, puedes llamar al 1565 o al 912 913 753. Este teléfono está activo de lunes a domingo desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche.
  • Si eres un autónomo o tienes contratada la oferta para tu pyme, el número al que tendrás que llamar es el 1566. En este caso, puedes llamar de 9 a 22 horas. El mismo número se aplica a grandes empresas, aunque el horario para ellas va de lunes a jueves de las 9 a las 18 horas y los viernes de las 8 a las 15 horas.
  • Para llamar desde el extranjero a Jazztel, puedes contactar con el +34 911 401 565.

Teléfonos de Jazztel

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO¿PARTICULARES O EMPRESAS?DETALLESCOSTE
Teléfono de atención al cliente de Jazztel1565
912913753
ParticularPara cualquier tipo de consulta o reporte de incidencia. Horario de 8 de la mañana a 12 de la noche.Teléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de Jazztel640123243ParticularPara consultas a través de WhatsApp.Teléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente desde el extranjero+34911401565ParticularServicio de atención al cliente si llamas desde el extranjero.Teléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de Jazztel1566EmpresasPara cualquier tipo de consulta o reporte de incidencia para empresas. Horario de 9 de la mañana a 10 de la noche.Teléfono gratuito

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Jazztel a 20/02/2023.

¿Cuál es el número para realizar contrataciones de productos Jazztel?

Si no perteneces al operador y estás interesado en alguno de sus paquetes de Internet y móvil, a través del número de teléfono de Jazztel 911 234 665 podrás realizar cualquier contratación con la filial de Orange. También tienes a tu disposición el 900 834 069, activo de las 9 a las 22 horas.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Jazztel?

El teléfono de atención al cliente de Jazztel es el 1565. Sin embargo, no es el único número que el operador pone a disposición de sus usuarios para contactar con ellos. Desde hace unos años Jazztel ha incorporado otro teléfono de atención al cliente para que sus usuarios puedan resolver dudas e incidencias a través de WhatsApp: 640 123 243.

¿Hay un teléfono para facturas de Jazztel?

No exactamente. Aunque algunos operadores tienen números destinados únicamente a las dudas e incidencias sobre facturación, actualmente no hay un teléfono para facturas de Jazztel que sea de uso exclusivo para este tipo de gestiones. No obstante, desde cualquiera de sus teléfonos de atención al cliente, ya sea el 1565 o el 640123243, podrás resolver cualquier duda relacionada con las facturas de los servicios que tengas contratados con Jazztel.

Desde estos dos números podrás revisar tus facturas y hacer cambios de cuenta para cambiar el número desde el que te lo cobran, modificar el correo al que te llegan, abonar el pago de un recibo devuelto o, incluso, ver tus facturas de Jazztel aunque ya no seas cliente suyo.

¿Hay un teléfono para averías de Jazztel?

Al igual que ocurre con el teléfono para facturas de la low cost de Orange, no hay un teléfono para averías de Jazztel específico para este tipo de incidencias. 

Si en algún momento sufres algún tipo de avería en tu servicio, podrás comunicárselo a la compañía a través del 1565, si prefieres una llamada telefónica, o del 640123243, si prefieres contactar con ellos a través de WhatsApp.

Para comunicar averías a Jazztel, puedes contactar con cualquiera de sus teléfonos de atención al cliente.

¿Hay algún teléfono fijo de Jazztel para contactar con la compañía?

Sí, es más, no hay un único teléfono fijo de Jazztel a través del cual podrás ponerte en contacto con la compañía, sino que son varios los que podrás utilizar para resolver tus dudas o incidencias con la filial de Orange. 

  • Para empezar, está disponible el 912 913 753. Este teléfono fijo de Jazztel es completamente gratuito y permite realizar cualquier tipo de consulta a clientes particulares. Además de para consultas, este teléfono fijo también es útil para aquellos que necesitan notificar una incidencia.
  • Para quienes buscan un teléfono fijo de Jazztel para realizar una reclamación, la compañía facilita el número 900 834 283. Eso sí, este teléfono es solo para grandes empresas de modo que si eres particular, autónomo o dueño de una PYME deberás llamar al 1568. 
  • Por si fuera poco, la teleco también dispone de un número fijo para todos los temas relacionados con la renovación de tu dispositivo móvil y la adquisición de un seguro que lo proteja. Este teléfono fijo de Jazztel es el 900 831 550.
  • Si lo que necesitas es un teléfono fijo de Jazztel exclusivamente para contratar alguna de sus tarifas y servicios, tienes la opción de llamar al 911 234 665.

Aunque la vía telefónica suele ser la más usada para contactar con el servicio de atención al cliente de una compañía de Internet y telefonía, no es la única. Actualmente, las telecos ofrecen numerosos canales que les permiten estar en contacto directo con sus clientes y mejorar la experiencia de los mismos: área de clientes, app móvil, redes sociales, formularios online, tiendas físicas…

Dudas que podrás resolver a través de los números de atención al cliente de Jazztel

No todo son reclamaciones o incidencias; a veces necesitamos contactar con nuestro operador  para hacer una consulta sencilla sobre el funcionamiento de un servicio o entender nuestra factura. Para que te hagas una idea, estas son las consultas más realizadas a los teléfonos de atención al cliente de Jazztel:

  • Cómo acceder a las guías de dispositivos.
  • Solicitar información sobre las promociones.
  • Solicitar la portabilidad.
  • Resolver dudas sobre el roaming.
  • Desbloquear la tarjeta SIM.
  • Ajustes del router y conexión Wifi.

¿Cómo poner reclamaciones desde el teléfono gratuito de Jazztel?

Aunque puedes hacer reclamaciones al teléfono de Jazztel (1565), si tu problema viene por una incidencia en la línea no tienes por qué pasar por los anteriores números y puedes llamar directamente a su servicio de asistencia técnica. Ahora bien, dependiendo del tipo de usuario que seas te corresponde uno diferente: para particulares te sirve el número de atención al cliente de Jazztel, para grandes empresas es el 900 834 283 y para autónomos y pymes el 1568.

Si has renovado tu móvil y contratado un seguro con el operador y necesitas cualquier información o reclamación, puedes hablar con el 900 831 550.

Otras formas de resolver consultas con Jazztel

Si prefieres contactar con Jazztel a través de otra vía que no sea telefónica, estas son las alternativas que ofrece la operadora para consultar cuestiones como las facturas, el consumo, tu compromiso de permanencia o la activación y desactivación del bloqueo de llamadas, entre otras.

Otras formas de contactar con atención al cliente de Jazztel

FORMA DE CONTACTODETALLES
Área de Clientes de Jazztel (web de Jazztel)La forma más cómoda para consultar tus facturas, modificar tus datos o cambiar de tarifa desde un ordenador
App móvil de JazztelUna forma cómoda y sencilla desde la que podrás gestionar los servicios contratados desde cualquier lugar
Acudir a una tienda físicaNo solo podrás resolver dudas sobre los productos contratados sino adquirir nuevos servicios (smartphones, tablets…)

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Jazztel a 20/02/2023.

Además, desde la web de operador encontrarás varios recursos que podrás resolverte muchas de las dudas que te puedan surgir:

  • Preguntas Frecuentes (web de Jazztel).
  • Vídeos explicativos (web Jazztel)
  • Guías de configuración de dispositivos y manuales del fabricante (web de Jazztel).
  • El catálogo de dispositivos de móviles de Jazztel, al que puedes acudir si estás interesado en pagar un dispositivo a plazos con tu tarifa.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Jazztel que puedo contratar por teléfono?

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Para estar al día de cuáles son las ofertas más baratas del operador, consulta permanentemente nuestro ranking mensual de las mejores tarifas de Jazztel.

Si no quieres contratar los servicios de las compañías que más cuota de mercado abarcan (Movistar, Orange, Vodafone) pero quieres un paquete que reúna todos tus servicios de telecomunicaciones, Jazztel puede ser una buena opción. En cualquier caso, desde Kelisto te recomendamos que  hagas tres cosas antes de contratar nada:

  • Primero, echa un vistazo a las opiniones de Jazztel, lo que te puede ayudar a tener una idea de la experiencia de otros usuarios.
  • Segundo, comprueba que la cobertura de Jazztel te permite contratar fibra óptica en tu lugar de residencia.Al ser propiedad de Orange, ambas compañías comparten red de fibra y 4G, pero en aquellos lugares a los que la primera no llegue, la compañía ofrece ADSL al mismo precio (eso sí, la velocidad y la calidad de la conexión será inferior).
  • Y, tercero, compara sus ofertas con las de otros operadores a través de nuestro comparador de tarifas de Internet y móvil, una herramienta gratuita con la que podrás informarte de todas las propuestas activas del mercado.

Si prefieres que te ayudemos a decidir cuál es la mejor oferta de Jazztel para ti, accede a nuestro proceso de ayuda gratuito.

¿Cómo solicitar tu portabilidad con Jazztel?

Que cambies de operador no significa que quieras perder tu  número de móvil. De hecho, podrás conservar el que tienes sin ningún coste si pides que te hagan una portabilidad de la línea. Con Jazztel, esta solicitud puede hacerse a través de los números de teléfono anteriormente facilitados, acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas o de forma online desde su web. Ahora bien, ¿qué necesitas para solicitar la portabilidad con Jazztel?

  • Documento de identidad en vigor (DNI o pasaporte).
  • Número de teléfono que quieres portar.
  • Número de la tarjeta SIM actual (ICCID).
  • Datos del titular de la línea.

En solo un día hábil después de la aprobación de la solicitud tendrás hecha tu portabilidad a Jazztel. Esta gestión consiste básicamente en la baja de tu antigua compañía (la nueva será la que se lo notifique) a través del cambio de línea de una red a otra. En este proceso te quedarás entre tres y cuatro horas sin cobertura, pero para que no lo notes la portabilidad se hará de madrugada (o a la hora que acuerdes con Jazztel).

La portabilidad solo afecta al móvil (o, como mucho, a la línea de teléfono fijo). Si lo que quieres es irte de Jazztel, recuerda que tendrás que cancelar todos tus servicios con la compañía de forma gratuita (salvo que estés sujeto a un compromiso de permanencia) o, de lo contrario, te los seguirán cobrando.

Imagen de banner
Ahorra hasta 349€ al año en tu tarifa de fibra y móvil
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios