Teléfonos de atención al cliente de Jazztel: todo lo que debes saber

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
Seas o no cliente del operador, desde Kelisto te mostramos la agenda de teléfonos gratuitos de Jazztel, a los que puedes llamar para resolver tus dudas o incidencias con la filial de Orange.

Puesto que cada vez es mayor el volumen de consultas telefónicas realizadas a compañías de telefonía, hemos dedicado este artículo a facilitar, en la medida de lo posible, este proceso. A continuación, te mostramos los teléfonos gratuitos de Jazztel a los que puedes llamar para hacer contrataciones o consultas con este operador.

¿Cuál es el número para realizar contrataciones de productos Jazztel?

Si no perteneces al operador y estás interesado en alguno de sus paquetes de Internet y móvil, a través del número gratuito de Jazztel que te mostramos a continuación podrás realizar cualquier contratación con la filial de Orange:

Otra opción para los que todavía no son usuarios del operador es recurrir al 1567, disponible de lunes a sábado desde las 9 a las 22 horas.

Números de atención al cliente de Jazztel gratuitos

Tanto si eres un cliente particular como una empresa, el operador cuenta con dos números de teléfono gratuitos para contactar con el servicio de atención al cliente de Jazztel:

  • Si eres un particular, puedes llamar al 1565. Este teléfono está activo de lunes a domingo desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche.
  • Si eres un autónomo o tienes contratada la oferta para tu pyme, el número al que tendrás que llamar es el 1566. En este caso, puedes llamar de 9 a 22 horas. El mismo número se aplica a grandes empresas, aunque el horario para ellas va de lunes a jueves de las 9 a las 18 horas y los viernes de las 8 a las 15 horas.
  • Para llamar desde el extranjero a Jazztel, puedes contactar con el +34 911 401 565.

Dudas que podrás resolver a través de los números de atención al cliente de Jazztel

No todo son reclamaciones o incidencias; a veces necesitamos contactar con nuestro operador  para hacer una consulta sencilla sobre el funcionamiento de un servicio o entender nuestra factura. Para que te hagas una idea, estas son las consultas más realizadas a los teléfonos gratuitos de Jazztel:

  • Como acceder a las guías de dispositivos.
  • Solicitar información sobre las promociones.
  • Solicitar la portabilidad.
  • Resolver dudas sobre el roaming.
  • Desbloquear la tarjeta SIM.
  • Ajustes del router y conexión Wifi.

¿Puedo consultar mis facturas desde el teléfono de atención al cliente de Jazztel?

Además de todas las acciones anteriores, puedes revisar tus facturas desde el teléfono de atención al cliente de Jazztel yconsultar todas las dudas sobre ellas. También hacer cambios de cuenta para cambiar el número desde el que te lo cobran, modificar el correo al que te llegan, abonar el pago de un recibo devuelto o, incluso, ver tus facturas de Jazztel aunque ya no seas cliente suyo.

¿Cómo poner reclamaciones desde el teléfono gratuito de Jazztel?

Aunque puedes hacer reclamaciones al teléfono de Jazztel (1565), si tu problema viene por una incidencia en la línea no tienes por qué pasar por los anteriores números y puedes llamar directamente a su servicio de asistencia técnica, aunque dependiendo del tipo de usuario que seas te corresponde uno diferente: para particulares te sirve el número de atención al cliente de Jazztel, para grandes empresas es el 900 834 283 y para autónomos y pymes el 1568.

Si has renovado tu móvily contratado un seguro con el operador y necesitas cualquier información o reclamación, puedes hablar con el 900 831 550.

Otras formas de resolver consultas con Jazztel

Si prefieres contactar con Jazztel a través de otra vía que no sea telefónica, estas son las alternativas que ofrece la operadora para consultar cuestiones como las facturas, el consumo, tu compromiso de permanencia o la activación y desactivación del bloqueo de llamadas, entre otras.

  • Área de Clientes de Jazztel (web de Jazztel).
  • Preguntas Frecuentes (web de Jazztel).
  • Vídeos explicativos (web Jazztel)
  • Guías de configuración de dispositivos y manuales del fabricante (web de Jazztel).
  • App Jazztel.
  • Acudir a una tienda física, donde además podrás ojear el catálogo de dispositivos que pone a tu disposición la compañía.

¿Cómo solicitar tu portabilidad con Jazztel?

Que cambies de operador no significa que quieras perder tu  número de móvil. De hecho, podrás conservar el que tienes sin ningún coste si pides que te hagan una portabilidad de la línea. Con Jazztel, esta solicitud puede hacerse a través de los números de teléfono anteriormente facilitados, acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas o de forma online desde su web. Ahora bien, ¿qué necesitas para solicitar la portabilidad con Jazztel?

  • Documento de identidad en vigor (DNI o pasaporte).
  • Número de teléfono que quieres portar.
  • Número de la tarjeta SIM actual (ICCID).
  • Datos del titular de la línea.

En solo un día hábil después de la aprobación de la solicitud tendrás hecha tu portabilidad a Jazztel. Esta gestión consiste básicamente en la baja de tu antigua compañía (la nueva será la que se lo notifique) a través del cambio de línea de una red a otra. En este proceso te quedarás entre tres y cuatro horas sin cobertura, pero para que no lo notes la portabilidad se hará de madrugada (o a la hora que acuerdes con Jazztel).

La portabilidad solo afecta al móvil (o, como mucho, a la línea de teléfono fijo). Si lo que quieres es irte de Jazztel, recuerda que tendrás que cancelar todos tus servicios con la compañía de forma gratuita (salvo que estés sujeto a un compromiso de permanencia) o, de lo contrario, te los seguirán cobrando.

Ofertas de Jazztel

Imagen de proveedor Orange

Fibra 100 Mb + 16 GB – 2 líneas

Imagen de proveedor Orange

Fibra 100 Mb + 25 GB

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Si no quieres contratar los servicios de las compañías que más cuota de mercado abarcan (Movistar, Orange, Vodafone) pero quieres un paquete que reúna todos tus servicios de telecomunicaciones, Jazztel puede ser una buena opción. En cualquier caso, desde Kelisto te recomendamos que  hagas tres cosas antes de contratar nada:

  • Primero, echa un vistazo a las opiniones de Jazztel, lo que te puede ayudar a tener una idea de la experiencia de otros usuarios.
  • Segundo, comprueba que la cobertura de Jazztel te permite contratar fibra óptica en tu lugar de residencia.Al ser propiedad de Orange, ambas compañías comparten red de fibra y 4G, pero en aquellos lugares a los que la primera no llegue, la compañía ofrece ADSL al mismo precio (eso sí, la velocidad y la calidad de la conexión será inferior).
  • Y, tercero, compara sus ofertas con las de otros operadores a través de nuestro comparador de tarifas de Interney y móvil, una herramienta gratuita con la que podrás informarte de todas las propuestas activas del mercado.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios