Comparador de Tarifa Móvil Contrato de Jazztel

Contratar tarifas de móvil de contrato con Jazztel

Lo primero que debes saber si quieres contratar una tarifa de móvil de contrato con Jazztel es que el operador ya no ofrece este tipo de planes, así que no podrás dar de alta únicamente tu número para hablar o navegar por la Red, como sí podía hacerse antes. Decimos únicamente porque la compañía sí comercializa paquetes de Internet y móvil a los que puedes añadirles líneas extra. Es decir, que para que tu tarifa de teléfono esté asociada a Jazztel, también tendrás que tener fibra.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

La ventaja es que la compañía ofrece planes con hasta 600 Mb y 20 GB para tu móvil que, además, son muy económicos y pueden salirte mejor que contratar por separado banda ancha fija y una tarifa de móvil de contrato. Si, a pesar de las limitaciones, te interesan las opciones para tener una línea móvil de contrato con Jazztel, te aconsejamos que te fijes en los servicios que incluye:

  • Llamadas: podrás elegir entre tener minutos ilimitados para llamar, o disponer de un tipo fijo de minutos.
  • Datos para navegar desde tu móvil
  • SMS: aunque podrás enviar SMS con las tarifas de móvil de contrato de Jazztel, lo normal es que estos mensajes de texto tengan un coste extra.

Si finalmente te decides a contratar una de las ofertas de móvil de contrato con Jazztel con fibra, recuerda que no tendrás que abonar ninguna cuota de alta. Eso sí, es importante que te cerciores de si el precio que te propone la compañía se mantendrá para siempre o si se trata de un precio promocional: es decir, un importe que puede cambiar pasados unos meses. De esa forma, podrás sopesar si, llegado cierto momento, te podría interesar cambiar de operador en busca de una tarifa más interesante.

Por otro lado, es interesante tener en cuenta que, al asociar una de las tarifas de móvil de contrato de Jazztel a Internet, es posible que tengas que asumir una permanencia de 12 meses, un requisito habitual al contratar este tipo de paquetes.