MENU

Comparador de Tarifa Móvil Contrato de Jazztel

Contratar tarifas de móvil de contrato con Jazztel

A la hora de contratar una de las tarifas de móvil de contrato de Jazztel es interesante que comiences por saber que esta compañía es, en realidad, una marca de Orange España. Desde 2014 –momento en el que fue adquirida- utiliza, por tanto, la infraestructura de uno de los principales operadores del país para dar servicio a todos sus clientes.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Cuando empieces a revisar el catálogo de tarifas de móvil de contrato de Jazztel, deberás fijarte en que todas ellas incluyen varios servicios:

  • Llamadas: podrás elegir entre tener minutos ilimitados para llamar, o disponer de un tipo fijo de minutos.
  • Datos para navegar desde tu móvil
  • SMS: aunque podrás enviar SMS con las tarifas de móvil de contrato de Jazztel, lo normal es que estos mensajes de texto tengan un coste extra.

Cuando vayas a contratar una de las ofertas de móvil de contrato con Jazztel, recuerda que no tendrás que abonar ninguna cuota de alta. Eso sí, es importante que te cerciores de si el precio que te propone la compañía se mantendrá para siempre o si se trata de un precio promocional: es decir, un importe que puede cambiar pasados unos meses. De esa forma, podrás sopesar si, llegado cierto momento, te podría interesar cambiar de operador en busca de una tarifa más interesante.

Por otro lado, es interesante tener en cuenta que, si deseas asociar una de las tarifas de móvil de contrato de Jazztel con otro servicio (por ejemplo, Internet en casa), tendrías que pasar a contratar una de las ofertas convergentes que comercializa el operador. Recuerda que también podrás añadir el servicio de televisión a este tipo de paquetes pero, en este caso, Jazztel no cuenta con una plataforma audiovisual propia, sino que te permitirá contratar la de Orange.