Tarifas de Móvil de Jazztel

Compara todas las Tarifas de Móvil de Jazztel en octubre de 2022 con Kelisto.

Móvil

Minutos
Datos

Precio

Operadores

2 ofertas
Ordenado por:

Otras ofertas de Internet y telefonía

Contratar tarifas de móvil de Jazztel

A la hora de contratar una de las tarifas de móvil de Jazztel, es interesante que comiences por saber que esta compañía es, en realidad, una marca de Orange España. Desde 2014 –momento en el que fue adquirida- utiliza, por tanto, la infraestructura de uno de los principales operadores del país para dar servicio a todos sus clientes.

Cuando empieces a revisar el catálogo de tarifas de móvil de Jazztel, deberás fijarte en que todas ellas incluyen varios servicios:

  • Llamadas: todas ellas incluyen minutos ilimitados para llamar.
  • Datos para navegar: podrás elegir entre 10 y 25 GB.
  • SMS: aunque podrás enviar SMS con las tarifas de móvil de contrato de Jazztel, tienen un coste adicional de 0,25 euros.
  • Opción para compartir y acumular GB: la compañía permite compartir datos entre sus clientes y te da la posibilidad de acumular los datos que te sobren para usarlos al mes siguiente.
  • Roaming: Jazztel incluye roaming gratuito en toda la Unión Europea para que puedas disfrutar de tu tarifa móvil como si estuvieras en España cuando viajes por los países que la conforman.

Cuando vayas a contratar una de las ofertas de móvil con Jazztel, recuerda que no tendrás que abonar ninguna cuota de alta. Eso sí, es importante que te cerciores de si el precio que te propone la compañía se mantendrá para siempre o si se trata de un precio promocional: es decir, un importe que puede cambiar pasados unos meses. De esa forma, podrás sopesar si, llegado cierto momento, te podría interesar cambiar de operador en busca de una tarifa más interesante. Por suerte, desde hace años, las tarifas de móvil de Jazztel tienen precios fijos, de modo que siempre pagarás lo mismo.

Todas estas características y ventajas hacen que las tarifas de contrato de Jazztel, aunque no estén dentro de las mejores tarifas móviles del mercado, sean una gran opción para cualquier usuario.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que, si deseas asociar una de las tarifas de móvil de Jazztel con otro servicio (por ejemplo, Internet en casa), tendrías que pasar a contratar una de las ofertas convergentes que comercializa el operador, ya que es siempre más barato contratar un paquete que combine varios productos que adquirirlos por separado.

Por último, recuerda que darte de alta en las tarifas de móvil de Jazztel no implica ningún compromiso de permanencia. No obstante, si asocias tu línea móvil a un plan que incluya Internet, ya sí que te tocará cumplir con los 12 meses de permanencia vinculados a todos los planes de fibra del operador. Si te decantas por un paquete de fibra y móvil también tendrás acceso a la tienda de móviles de Jazztel, desde la que puedes comprar un terminal y pagarlo a plazos durante 24 meses.