MENU

Compara las tarifas baratas entre todas las compañías de Internet y telefonía móvil

Ahorra en Internet y telefonía

En Kelisto te ayudamos a elegir entre todas las compañías de Internet y telefonía móvil para que puedas encontrar la que te ofrece la tarifa más barata y, sobre todo, la que mejor se adapta a tus necesidades a la hora de navegar o llamar por teléfono.

Las compañías de Internet y telefonía móvil cada vez integran más servicios en una misma oferta. Por esa razón es frecuente que ambos servicios vayan unidos y, además, ofrezcan notables descuentos. A continuación, te damos todas las claves para que puedas encontrar las tarifas más baratas tanto en compañías de Internet como en compañía de móvil.

Simyo Freedompop Republica movil Suop O2 Orange Jazztel Amena Ono Movistar Oceans Logo%20vodafone%20bit Lowi Tuentimovil Masmovil Yoigo Vodafone Lebara Logo pepephone 300x300 Llamaya Euskaltel Logo parlem2

Compañías de telefonía móvil: ¿cuál ofrece las tarifas más baratas?

A la hora de encontrar las compañías de móvil con la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades, también es importante que analices varios factores.

  • • Precio: al igual que ocurre con las de Internet, con las compañías de telefonía es importante que no te quedes solo con el precio. Aunque es un factor muy importante, deberás entender qué se esconde tras cada oferta y, sobre todo, si ese importe no va a cambiar a lo largo del tiempo.

  • • ¿Llamas más de lo que navegas? En función al uso que le des a tu teléfono móvil, te convendrá más contratar una tarifa con más datos o con gran cantidad de minutos para llamar cada día.

  • Además del precio y de los datos o llamadas que necesitas contratar, también deberás meditar sobre otras cuestiones, como si prefieres tener un contrato o funcionar con una tarjeta de prepago, o las posibles ofertas o promociones puntuales que las compañías de telefonía aplican a sus nuevos clientes.