Compara las ofertas de todos los proveedores

Ahorra en Internet y telefonía

Te ayudamos a elegir la tarifa de Internet o de telefonía móvil que más se adapte a tu consumo. Compara con Kelisto y ahorra a fin de mes en tus facturas.

Yoigo Republica Ono Movistar Orange Logo tuenti Jazz Simyo Euskaltel Amena 2 Happy Lowi logo1 1 Masmovil Suop Vodafone

Compara las ofertas de todos los proveedores

Los proveedores de servicios de telecomunicaciones cada vez integran más servicios en una misma oferta, por esa razón es frecuente que el servicio de Internet y telefonía vayan unidos y, además, ofrezcan notables descuentos que si se contratan de forma individual o en empresas diferentes.

En esta página puedes realizar la comparación de todas las ofertas actuales de los proveedores de telecomunicaciones en relación a servicios de Internet y telefonía.

Consejos para escoger el mejor servicio de Internet y telefonía:

A la hora de identificar el servicio de Internet y telefonía que más nos interesa, debemos revisar varios factores en nuestra comparativa. Estos son algunos consejos para que puedas decidirte de forma correcta.

Precio:

En primer lugar, el precio es importante pero no el único factor al que se debe prestar atención. Un servicio demasiado barato puede incluir compromiso de permanencia, costes extra por la adhesión de otros servicios o, sencillamente, ser un servicio que no cubre tus necesidades mínimas.

Capacidad de servicio:

Si buscas un proveedor que te ofrezca un servicio de Internet y telefonía hay 3 valores a los que debes prestar atención.

Velocidad de conexión:

El primero de todos ellos es el relacionado a la velocidad de conexión, es decir, a cuántos Megabytes o Gigabytes de conexión vas a poder disfrutar de Internet. Obviamente es mejor cuanto mayor sea, pero también es posible que con un servicio menor y más económico tengas suficiente para tu uso en la Red.

Llamadas de voz:

En lo referente al servicio de telefonía, es muy importante comprobar la cantidad de minutos contratados o el coste por llamada en función del tipo de contrato. En este sentido hay que fijarse tanto en lo que cuesta cada minuto de conversación como también el establecimiento de llamada. Para los usuarios que usan más el teléfono móvil, es recomendable una tarifa fija con un volumen grande de minutos incluidos y, si la oferta lo incluye, sin coste en el establecimiento de llamada.

Datos descargables:

Por último, cada vez cobra más importancia la cantidad de datos contratados. Esto indica los Megabytes o Gigabytes que podrás descargarte al estar navegando por Internet. Debes tener en cuenta que cada vez que visitas una página, lees un correo electrónico o ves un vídeo online, consumes datos. Cuanto mayor sea esta cantidad, mejor servicio de Internet disfrutarás, pero es uno de los elementos que más encarece las ofertas de los proveedores de Internet y telefonía, por lo que escoge la que mejor se adapte a tu navegación.