Internet

Las mejores tarifas de Internet sin permanencia

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
Si quieres contratar una tarifa para tener Internet en casa sin permanencia, te contamos cuáles son las mejores ofertas de ADSL y fibra óptica sin compromisos y qué tarifas móviles te ofrecen las suficientes gigas para que puedas aprovechar el 4G de tu teléfono para navegar desde casa.

Los operadores cada vez ofrecen mejores condiciones en sus tarifas de Internet, pero hay algo de lo que los usuarios todavía no consiguen librarse: la permanencia. La mayoría de compañías de telecomunicaciones exige a sus clientes que cumplan 12 meses antes de finalizar su contrato. Aunque el cliente tiene derecho a darse de baja en el momento que quiera, hay que tener en cuenta cuánto cobra cada operador por romper el compromiso de permanencia, un coste que puede ser superior a los 100 euros. Para que no te toque pagar, tendrás que buscar directamente una oferta de Internet en casa sin permanencia.

Por eso, en Kelisto hemos reunido las mejores propuestas de fibra óptica, ADSL y Wifi 4 G sin permanencia. Y, para los que no quieran complicarse, también analizamos cuáles son las tarifas móviles con más gigas, una alternativa que te permitirá conectarte a la Red o tener Wifi en casa aprovechando los datos de tu teléfono. Así, además de quitarte encima compromisos también te librarás de hacer instalaciones en casa.

Las mejores tarifas de ADSL y fibra sin permanencia

¿Qué compañías ofrecen fibra óptica sin permanencia?

Imagen de proveedor Vodafone

Finetwork 100 Mb

Imagen de proveedor Yoigo

Fibra 300 Mb para clientes de Pepephone

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Fibra 100 Mb

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Conecta

Siempre que tu hogar permita la instalación de fibra óptica, esta opción es más recomendable que el ADSL y te proporcionará más velocidad y calidad a la hora de navegar por la Red. Además, el abanico de opciones es más amplio. Por ejemplo, con Pepephone podrás contratar un ancho de banda a 300 Mb de fibra sin trucos ni subidas de precio pasados unos meses. El servicio tiene un coste de 29 euros al mes y, como ya hemos comentado, no tendrás que hacer ningún pago por la instalación o por darte de alta para librarte de compromisos. Además, Movistar también ha eliminado sus compromisos de permanencia en banda ancha fija y tampoco cobra ningún extra. En este caso, sí tendrás teléfono fijo, pero te tocará pagar una cuota más alta, de 38 euros al mes.

Otra opción es que te vayas a una de las mejores tarifas de Finetwork, que además está entre las propuestas de fibra sin permanencia más baratas del mercado, con un inconveniente: para librarte de tiempos mínimos, tendrás que pagar 96,8 euros al darte de alta. Otra tarifa que está casi libre de permanencia es la de Lowi, con un compromiso de solo tres meses, en este caso con un coste de instalación de 70 euros. Ambas son compañías son, junto con Pepephone, opciones interesantes para los que quieren Internet en casa sin teléfono fijo.

¿Qué compañías ofrecen ADSL sin permanencia?

A día de hoy, la única opción para contratar ADSL sin permanencia barato. La más barata es la de Movistar, que cuesta lo mismo que si tuvieras fibra: 38 euros al mes. Esta oferta, que incluye teléfono fijo, cierra nuestro ranking mensual de las  tarifas de ADSL más baratas.

Si no te convence ninguna de las ofertas de fibra y ADSL sin permanencia, te proponemos dos alternativas: las tarifas de Wifi 4G y las ofertas de telefonía móvil con más datos, que utilizan la tecnología 4G para que puedas navegar.

Las mejores ofertas de Wifi 4G sin permanencia

Imagen de proveedor Yoigo

Pepephone 31 GB

Imagen de proveedor Orange

Amena en casa

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone Ilimitada

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Conecta

En caso de que, la vez que eliminas la permanencia, quieras quitarte de encima el tener que instalar una línea en tu hogar, también puedes contratar una tarifa de Wifi 4G, que utiliza la misma tecnología que usa tu teléfono para conectarse a Internet. Con este tipo de ofertas, el usuario adquiere un router con una tarjeta SIM que puede usar para acceder a la red 4G desde diferentes dispositivos.

Aunque algunas de estas tarifas 4G sí exigen permanencia, tienes varias opciones que no incluyen este requisito. La más barata de ellas es en realidad una de móvil, la Inimitable de Pepephone, con 31 GB por 19,9 euros. Debes tener en cuenta que esta tres oferta no incluye la compra del router 4G necesario para que este tipo de conexión funcione con Wifi, así que tendrás que sumar a tu factura la adquisición de este dispositivo, que puede rondar los 50 euros. Sí incluye router gratis la tarifa de Movistar, mientras que con la de Amena en casa podrás hacerte con el aparato pagando 1,95 euros al mes durante un año.

Las tarifas de Internet y móvil sin permanencia más baratas

Imagen de proveedor Vodafone

Finetwork Fibra 300 Mb + 24 GB

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Fibra 100 Mb + 20 GB

Imagen de proveedor Yoigo

Fibra 600 Mb y móvil inimitable

Imagen de proveedor Movistar

O2 Fibra 600 Mb – 25 GB

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Conecta MAX

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo ADSL + La Sinfín 40 GB – 2 líneas

También tienes la opción de contratar alguna de las mejores tarifas de Internet y móvil sin permanencia. Eso sí, si tienes que cancelar la oferta, recuerda que también perderás tu contrato de telefonía.

Uno de los primeros en lanzar ofertas convergentes sin permanencia fue O2, el operador low cost de Telefónica, cuya opinión sobre sus tarifas O2 suele ser bastante favorable. Con el tiempo, se le han sumado Finetwork -que quita la permanencia a sus ofertas de Internet y móvil sin que tengas que pagar por la instalación- y Movistar -que hace lo propio con todos los planes de su catálogo, incluidas las tarifas Fusión-. Por si no las conoces, las tarifas de Movistar Fusión  son aquellas que integran todos los servicios del operador: Internet, televisión de pago y telefonía (tanto fija como móvil). Al ser las ofertas más completas de la compañía, son también las más caras. Lo bueno es que, a la vez, son las que mejores promociones ofrecen.

En cuanto a Yoigo y Lowi, han sido incluidos porque solo exigen una permanencia de solo tres meses, en ambos casos sin que tengas que pagar nada por reducir el compromiso.

Las tarifas móviles con más datos: otra opción para contratar Internet en casa sin permanencia 

Aunque lo normal es que contrates una tarifa de Internet para navegar desde casa, si solo vas a pasar unas semanas fuera de casa resulta un engorro tener que darte de alta en una operadora para conectarte a la Red. Si te quieres librar de estos trámites, es mejor que contrates alguna de las mejores tarifas de móvil con suficientes datos como para que puedas compartir la conexión 4G  de tu teléfono y, además, ninguna exige permanencia, así que puedes cancelarla cuando quieras. Así, podrías utilizar tu oferta de contrato como si fuera una tarifa 4G, solo tendrás que compartir la conexión de tu teléfono o comprar un router 4G con ranura para introducir tu SIM y manejarlo desde ahí.

Imagen de proveedor Vodafone

Finetwork 30 GB + Ilimitados

Imagen de proveedor Yoigo

Pepephone La Tarifa Inimitable

Imagen de proveedor Orange

Simyo Ilimitadas – 35 GB

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo La Sinfín 40 GB

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Contrato Infinito

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Sinfín GB infinitos

Imagen de proveedor Orange

Go Top

Compara para encontrar la mejor tarifa de Internet sin permanencia

Antes de decidirte por una oferta, valora las necesidades de consumo de tu hogar y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades. No merece la pena contratar la tarifa más barata si después vas a tener problemas para navegar por la Red. Si necesitas ayuda, puedes consultar nuestro comparador de Internet.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios