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Jazztel

Ofertas de fibra óptica y telefonía móvil

¿Por qué elegir Jazztel?

Dentro la gama 'low cost', las ofertas de Jazztel destacan por sus paquetes de Internet y móvil sencillos sin subidas de precio. El usuario es quien elige si quiere o no minutos para su teléfono fijo o las líneas móviles adicionales que necesita.

Las mejores ofertas de Jazztel

¿Qué es Jazztel?

Jazztel es una de las marcas de referencia de Orange en España en servicios de telecomunicaciones fijas, móviles y paquetes convergentes. Jazztel comercializa ofertas de telefonía móvil e Internet. Aunque tras su unión con Orange en 2014 también permitió durante un tiempo la contratación de tarifas de Internet, TV y móvil, desde hace algún tiempo el operador paró la venta de este servicio.

Las ofertas de Jazztel para clientes están compuestas por servicios de telefonía fija, telefonía móvil, e Internet (fibra, ADSL y 4G). Si la cobertura de Jazztel llega a tu domicilio, las tarifas de Jazztel son muy interesantes, sobre todo si quieres añadir líneas móviles al contrato.

La compañía opta por instalar fibra en el domicilio del cliente siempre y cuando exista cobertura y sin necesidad de que el cliente pague más de lo que abonaría por el ADSL. Aunque la compañía de Internet dispone de paquetes de fibra de hasta 600 Mb de velocidad, si no cuentas con cobertura de fibra Jazztel siempre puedes contratar sus 30 Mb VDSL.

¿Cuáles son las ofertas de Jazztel para clientes nuevos?

Los operadores de telecomunicaciones suelen renovar sus condiciones y, sobre todo, sus promociones. Para que puedas conocer todos los descuentos que vaya lanzando la compañía, todos los meses actualizamos un análisis de las mejores tarifas de Jazztel. Como la compañía no cuenta con ofertas especializadas para empresas, tanto las pymes como los hogares pueden contratar estos planes.

¿Qué cobertura tiene Jazztel?

La cobertura de Jazztel utiliza la red de Orange, después de que este operador cerrara su compra en 2016. Si contratas su oferta de VDSL (una evolución del ADSL) podrás navegar a una velocidad máxima de 30 Mb. En sus tarifas de fibra óptica Jazztel ofrece para sus clientes tarifas de 100 o 600 Mb, además de tener cobertura 4G para tu móvil.

¿Qué opiniones sobre Jazztel tienen sus clientes?

Jazztel cada vez cobra más relevancia para los clientes que buscan fibra óptica, móvil y televisión. Para conocer todas las opiniones sobre Jazztel, Kelisto ha analizado sus precios, tarifas e, incluso, lo que piensan los propios clientes.

¿Cómo hacer una portabilidad a Jazztel?

A la hora de realizar una portabilidad a Jazztel, la compañía te preguntará si quieres mantener tu número antiguo o prefieres que te asignen uno nuevo. Si decides mantener tu número, esto no te supondrá ningún coste adicional y en un plazo máximo de 48 horas desde la contratación recibirás tu nueva SIM. En caso de que quieras hacer una instalación de ADSL o fibra óptica y llevarte tu número fijo a Jazztel, el plazo puede durar hasta un máximo de 20 días.

¿Qué móviles ofrece Jazztel a sus clientes?

Si estás buscando operador de Internet y móvil, y, a la vez, quieres renovar tu teléfono, tienes varias opciones para comprar tu móvil con Jazztel. Independientemente de la tarifa que contrates, el operador te ofrecerá el mismo precio por tu terminal. Además, podrás pagarlo a plazos, aunque en algunos casos también tendrás que abonar un cargo inicial. Durante el tiempo que dure la compra (normalmente 24 meses), estarás sujeto a un compromiso de permanencia.

¿Hay permanencia en Jazztel para clientes?

La permanencia de Jazztel para sus clientes es de 12 meses para todas las tarifas que incluyan Internet, por lo que tampoco podrás contratar tarifas de Internet y móvil sin permanencia con la teleco.

¿Cómo hablar con el servicio de atención al cliente de Jazztel?

Al igual que Orange, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Jazztel en su página web, a través de una sección en la que podrás consultar varios temas, contratar sus productos, resolver dudas acerca de tu factura o consumo o controlar tus pedidos o reparaciones. También puedes llamar al número gratuito 900 834 234 para solicitar más información.

¿Cuáles son los teléfonos de Jazztel para clientes?

Puedes contactar con Jazztel a través de diferentes teléfonos gratuitos como el 900 833 993, con el que podrás resolver cualquiera de tus consultas. Si ya eres de Jazztel, puedes ponerte en contacto con el operador a través del 1565.

¿Cómo llamar a Jazztel gratis?

El anterior teléfono (1565) es gratis y está activo para particulares clientes de Jazztel de 08.00 a 22.00 horas. Además, el operador habilita el 1566 para autónomos y empresas con el mismo horario. Para hablar desde el extranjero con Jazztel tendrás que llamar al +34 911 401 565.

¿Cómo entrar en el área de clientes de Jazztel?

Si prefieres el método de contacto online a tener que descolgar el teléfono, siempre puedes recurrir al área de clientes de Jazztel. Desde allí podrás consultar tu consumo, gestionar las condiciones de tus líneas de fibra y móvil, revisar facturas, configurar tu wifi, comprobar los datos que te quedan (o si tienes megas acumulados de meses anteriores) y ver las promociones activas de Jazztel. Para entrar solo tienes que pinchar en el botón “Área de clientes de Jazztel” que encontrarás en la esquina superior derecha de su web.

¿Cómo registrarse en el área de clientes de Jazztel?

Para registrarte en el área de clientes de Jazztel solo tienes que entrar en su web e ir a la sección “Área de clientes de Jazztel” y pinchar sobre la opción “Consigue tu contraseña”. Ahí te pedirán introducir el NIF, NIE o CIF del titular de la cuenta y podrás conseguir las claves para registrarte en el portal de la teleco. Si tienes contratada una tarifa para empresas tendrás que acceder a tu cuenta desde la sección “Entrar en Empresas” dentro del área de clientes de Jazztel.

¿Cómo acceder al área de clientes de Jazztel desde la ‘app’?

Otra forma rápida de gestionar tu paquete de Internet es descargar en tu móvil la app de Jazztel. Puede descargarse en terminales con Android e iOS y sirve para lo mismo que el área de clientes de la web. Es decir, para gestionar facturas, consultar las condiciones de tu tarifa –si bien cualquier cambio por parte del operador se te comunicará por SMS-, compartir tus megas o descargar tus facturas. Esta aplicación se actualiza de vez en cuando y puedes entrar en ella con tus claves –o registrarte directamente ahí con tu número de identificación-.