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Jazztel

Ofertas de Jazztel en febrero de 2024

¿Por qué elegir Jazztel?

Dentro la gama 'low cost', las ofertas de Jazztel destacan por sus paquetes de Internet y móvil sencillos sin subidas de precio. El usuario es quien elige si quiere o no minutos para su teléfono fijo o las líneas móviles adicionales que necesita.

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Todas las ofertas de Jazztel

¿Qué es Jazztel?

Jazztel es una de las marcas de referencia de Orange en España en servicios de telecomunicaciones fijas, móviles y paquetes convergentes. Jazztel comercializa ofertas de telefonía móvil e Internet. Aunque por un tiempo las eliminó de portafolio, el operador también vuelve a ofrecer tarifas de Internet, TV y móvil gracias su pack Jazztel TV.

Las ofertas de Jazztel para clientes están compuestas por servicios de telefonía fija, telefonía móvil, Internet (fibra, ADSL y 4G) y televisión. Si la cobertura de Jazztel llega a tu domicilio, las tarifas de Jazztel son muy interesantes, sobre todo si quieres añadir líneas móviles al contrato.

La compañía opta por instalar fibra en el domicilio del cliente siempre y cuando exista cobertura y sin necesidad de que el cliente pague más de lo que abonaría por el ADSL. Aunque la compañía de Internet dispone de paquetes de fibra de hasta 1 Gbps de velocidad, si no cuentas con cobertura de fibra Jazztel siempre puedes contratar sus 20 Mb ADSL.

¿Cuáles son las ofertas de Jazztel para clientes nuevos?

Los operadores de telecomunicaciones suelen renovar sus condiciones y, sobre todo, sus promociones. Para que puedas conocer todos los descuentos que vaya lanzando la compañía, todos los meses actualizamos un análisis de las mejores tarifas de Jazztel. Como la compañía no cuenta con ofertas especializadas para empresas, tanto las pymes como los hogares pueden contratar estos planes.

¿Qué cobertura tiene Jazztel?

La cobertura de Jazztel utiliza la red de Orange, después de que este operador cerrara su compra en 2016. Si contratas su oferta de ADSL podrás navegar a una velocidad máxima de 20 Mb. En sus tarifas de fibra óptica Jazztel ofrece para sus clientes tarifas de 300 Mb, 600 Mb o 1 Gbps, además de tener cobertura 4G y 5G para tu móvil.

¿Qué opiniones sobre Jazztel tienen sus clientes?

Jazztel cada vez cobra más relevancia para los clientes que buscan fibra óptica, móvil y telefonía fija. Para conocer todas las opiniones sobre Jazztel, Kelisto ha analizado sus precios, tarifas e, incluso, lo que piensan los propios clientes.

¿Cómo hacer una portabilidad a Jazztel?

A la hora de realizar una portabilidad a Jazztel, la compañía te preguntará si quieres mantener tu número antiguo o prefieres que te asignen uno nuevo. Si decides mantener tu número, esto no te supondrá ningún coste adicional y en un plazo máximo de 48 horas desde la contratación recibirás tu nueva SIM. En caso de que quieras hacer una instalación de ADSL o fibra óptica y llevarte tu número fijo a Jazztel, el plazo puede durar hasta un máximo de 20 días.

¿Qué móviles ofrece Jazztel a sus clientes?

Si estás buscando una operador de Internet y móvil, y, a la vez, quieres renovar tu teléfono, tienes varias opciones para comprar tu móvil con Jazztel. Independientemente de la tarifa que contrates, el operador te ofrecerá el mismo precio por tu terminal. Además, podrás pagarlo a plazos, aunque en algunos casos también tendrás que abonar un cargo inicial. Durante el tiempo que dure la compra (normalmente 24 meses), estarás sujeto a un compromiso de permanencia.

¿Hay permanencia en Jazztel para clientes?

La permanencia de Jazztel para sus clientes es de 12 meses para la mayoría de tarifas que incluyan Internet, por lo que tampoco podrás contratar tarifas de Internet y móvil sin permanencia con la teleco. En caso concretos este contrato puede reducirse a nueve meses.

¿Cómo hablar con el servicio de atención al cliente de Jazztel?

Para hablar con el servicio de atención al cliente de Jazztel llama al número gratuito 900 834 234.

Además, puedes acceder a atención al cliente de Jazztel en su página web, a través de una sección en la que podrás consultar varios temas, contratar sus productos, resolver dudas acerca de tu factura o consumo o controlar tus pedidos o reparaciones.

¿Cuáles son los teléfonos de Jazztel?

Los teléfonos de Jazztel para resolver consultas y hacer contrataciones son:

  • Atención comercial: 911 300 892
  • Atención al cliente: 1565

¿Cómo entrar en el área de clientes de Jazztel?

Si prefieres el método de contacto online a tener que descolgar el teléfono, siempre puedes recurrir al área de clientes de Jazztel. Desde allí podrás consultar tu consumo, gestionar las condiciones de tus líneas de fibra y móvil, revisar facturas, configurar tu wifi, comprobar los datos que te quedan (o si tienes megas acumulados de meses anteriores) y ver las promociones activas de Jazztel. Para entrar solo tienes que pinchar en el botón “Área de clientes de Jazztel” que encontrarás en la esquina superior derecha de su web.

¿Cómo registrarse en el área de clientes de Jazztel?

Para registrarte en el área de clientes de Jazztel solo tienes que entrar en su web e ir a la sección “Área de clientes de Jazztel” y pinchar sobre la opción “Consigue tu contraseña”. Ahí te pedirán introducir el NIF, NIE o CIF del titular de la cuenta y podrás conseguir las claves para registrarte en el portal de la teleco. Si tienes contratada una tarifa para empresas tendrás que acceder a tu cuenta desde la sección “Entrar en Empresas” dentro del área de clientes de Jazztel.

¿Cómo acceder al área de clientes de Jazztel desde su ‘app’ para el móvil?

Otra forma rápida de gestionar tu paquete de Internet es descargar en tu móvil la app de Jazztel. Puede descargarse en terminales con Android e iOS y sirve para lo mismo que el área de clientes de la web. Es decir, para gestionar facturas, consultar las condiciones de tu tarifa –si bien cualquier cambio por parte del operador se te comunicará por SMS-, compartir tus megas o descargar tus facturas. Esta aplicación se actualiza de vez en cuando y puedes entrar en ella con tus claves –o registrarte directamente ahí con tu número de identificación-.

Mi Jazztel: ¿cómo funciona el área de atención al cliente de Jazztel?

Mi Jazztel hace referencia uno de los apartados de la web del operador (que en realidad recibe el nombre de “Área de clientes” y también su aplicación para descargar en el teléfono móvil, si bien desde ambos espacios puedes gestionar tu contrato o hacer algunas operaciones propias del servicio de atención al cliente de Jazztel. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que el usuario solo necesita tener una tarifa activa, claves de acceso (puedes conseguirla identificándote con tu correo y el número de identidad asociado a tu línea) y conexión a Internet. Aunque el nombre Mi Jazztel no es el oficial para ninguno de estos accesos, el operador tiene servicios equivalentes a los de otros operadores que sí usan para los mismos ese “Mi” antes de su nombre.

¿Cómo puedo acceder a Mi Jazztel?

Para entrar al área de clientes de Jazztel, o Mi Jazztel, solo tienes que acceder a la web del operador (en la esquina derecha tendrás un botón para entrar). Dentro, se te solicitará el DNI, CIF o NIE y la contraseña. Si es la primera vez que ingresas en la web, podrás configurar tu clave con este número de identificación, que, recuerda, debe ser el del titular del contrato que deseas gestionar. Estos mismos pasos te permitirán entrar en la aplicación móvil de Jazztel, que puedes descargar a través de la tienda de Google o de la de Apple.

¿Qué puedo hacer desde Mi Jazztel?

Desde el área de clientes de Jazztel puedes consultar las condiciones de los productos que tienes contratados, hacer cambios en tu perfil y datos personales, comprobar si hay alguna promoción activa a la que puedas acceder como usuario de la compañía, revisar tu consumo y tus últimas facturas. De esta forma, podrás ahorrarte una llamada al servicio de atención al cliente de Jazztel y solucionar algunas operaciones (para ello la aplicación cuenta con un diagnóstico de tu red Wifi que te puede ayudar a identificar incidencias y un asistente virtual).