Logo de Jazztel

Contratar Jazztel

Ofertas de Jazztel en junio de 2024

¿Por qué elegir Jazztel?

Dentro la gama 'low cost', las ofertas de Jazztel destacan por sus paquetes de Internet y móvil sencillos sin subidas de precio. El usuario es quien elige si quiere o no minutos para su teléfono fijo o las líneas móviles adicionales que necesita.

Todas las ofertas de Jazztel

Sobre Jazztel

Jazztel es una de las marcas de referencia de Orange en España en servicios de telecomunicaciones fijas, móviles y paquetes convergentes. Actualmente, tras la fusión de su matriz con MásMóvil, pertenece al Grupo Masorange, líder en cuota de mercado que ha desbancado a Movistar.

Servicios que puedes contratar en Jazztel

Jazztel comercializa ofertas de telefonía móvil, telefonía fija, Internet y televisión de pago. Además, cuenta con un catálogo de dispositivos móvil para que puedas renovar tu smartphone. Si la cobertura de Jazztel llega a tu domicilio, las tarifas de Jazztel son muy interesantes, sobre todo si quieres añadir líneas móviles al contrato y televisión de pago a un precio muy económico.

Cómo contratar Jazztel

No todas las compañías ofrecen planes de fibra, móvil y televisión con las mismas características, por eso deberás determinar si las propuestas de Jazztel son las que mejor se adaptan a tus necesidades y tu bolsillo. Una vez tengas esto claro, tendrás varias formas de contratar Jazztel:

  • Descolgando el teléfono y marcando uno de los teléfono que Jazztel pone a disposición del público para hacer contrataciones.
  • Accediendo a la web de la compañía y seleccionando cualquiera de sus productos.
  • A través de comparadores como el de Kelisto que te permiten analizar las propuestas del mercado y contratar la que mejor se adapte a ti por teléfono u online.

Tiendas de Jazztel

Jazztel cuenta con más de 800 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Si necesitas acercarte a uno de ellos, el la página web del operador encontrarás un buscador de tiendas que te permitirá encontrar la más cercana. Todas abren de lunes a sábado pero el horario varía un poco en función de la localidad donde se encuentra. En cualquiera de las tiendas de Jazztel podrás contratar sus servicios así como resolver incidencias o informarte de las promociones vigentes.

Horarios de Jazztel

El horario de Jazztel no es el mismo en todas las tiendas de la teleco. Mayormente, es de 09:00 a 21:00 horas pero en algunas regiones abren a partir de las 10 de la mañana o cierran a las 10 de la noche. En la web de la compañía podrás consultar, siempre que lo necesites, el horario de todos los puntos de venta de Jazztel.

Más información sobre Jazztel