Logo de Jazztel

Jazztel

Ofertas de fibra óptica y telefonía móvil

¿Por qué elegir Jazztel?

Dentro la gama low cost, este operador destaca por ofrecer paquetes de Internet y móvil sencillos sin subidas de precio. El usuario es quien elige si quiere o no minutos para su teléfono fijo o las líneas móviles adicionales que necesita.

¿Quién es Jazztel?

Jazztel es una de las marcas de referencia de Orange en España en servicios de telecomunicaciones fijas, móviles y paquetes convergentes. Jazztel comercializa ofertas de telefonía móvil, de Internet y, desde su unión con Orange en 2014, los clientes de Jazztel también pueden contratar la plataforma Orange TV para acceder a numerosos contenidos de calidad.

Las mejores tarifas de Jazztel están compuestas por servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e Internet (fibra y 4G). Si la cobertura de Jazztel llega a tu domicilio, las tarifas de Jazztel son muy interesantes, sobre todo si quieres añadir líneas móviles al contrato.

La compañía opta por instalar fibra en el domicilio del cliente siempre y cuando exista cobertura y sin necesidad de que el cliente pague más de lo que abonaría por el ADSL. Aunque la compañía de Internet dispone de paquetes de fibra de hasta 600 Mb de velocidad, si no cuentas con cobertura de fibra Jazztel siempre puedes contratar sus 30 Mb VDSL.

Las mejores ofertas de Jazztel

Los operadores de telecomunicaciones suelen renovar sus condiciones y, sobre todo, sus promociones. Para que puedas conocer todos los descuentos que vaya lanzando la compañía, todos los meses actualizamos un análisis de las mejores tarifas de Jazztel. Como la compañía no cuenta con ofertas especializadas para empresas, tanto las pymes como los hogares pueden contratar estos planes.

Cobertura Jazztel

La cobertura de Jazztel utiliza la red de Orange, después de que este operador cerrara su compra en 2016. Si contratas su oferta de VDSL (una evolución del ADSL) podrás navegar a una velocidad máxima de 30 Mb. En sus tarifas de fibra óptica Jazztel ofrece tarifas de 100, 300 o 600 Mb, además de tener cobertura 4G para tu móvil.

Opiniones Jazztel

Jazztel cada vez cobra más relevancia para los clientes que buscan fibra óptica, móvil y televisión. Para conocer todas las opiniones sobre Jazztel, Kelisto ha analizado sus precios, tarifas e, incluso, lo que piensan los propios clientes.

Portabilidad Jazztel

A la hora de realizar una portabilidad a Jazztel, la compañía te preguntará si quieres mantener tu número antiguo o prefieres que te asignen uno nuevo. Si decides mantener tu número, esto no te supondrá ningún coste adicional y en un plazo máximo de 48 horas desde la contratación recibirás tu nueva SIM. En caso de que quieras hacer una instalación de ADSL o fibra óptica y llevarte tu número fijo a Jazztel, el plazo puede durar hasta un máximo de 20 días.

Móviles de Jazztel

Si estás buscando operador de Internet y telefonía móvil, y, a la vez, quieres renovar tu teléfono, tienes varias opciones para comprar tu móvil con Jazztel. Independientemente de la tarifa que contrates, el operador te ofrecerá el mimsmo precio por tu terminal. Además, podrás pagarlo a plazos, aunque en algunos casos también tendrás que abonar un cargo inicial. Durante el tiempo que dure la compra (normalmente 24 meses), estarás sujeto a un compromiso de permanencia.

Permanencia Jazztel

La permanencia de Jazztel es de 12 meses para todas las tarifas que incluyan Internet, lo que incluye también los paquetes combinados de ADLS y fibra con móvil. En el caso de las tarifas de móvil con contrato, Jazztel no tienen ningún tipo de permanencia.

Atención al cliente Jazztel

Al igual que Orange, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Jazztel en su página web, a través de una sección en la que podrás consultar varios temas, como contratar sus productos, dudas acerca de tu factura o consumo o controlar tus pedidos o reparaciones. También puedes llamar al número gratuito 900 834 234 para solicitar más información.

Teléfonos Jazztel

Puedes contactar con Jazztel a través de diferentes teléfonos gratuitos como el 900 833 993. con el que podrás resolver cualquiera de tus consultas. Si ya eres de Jazztel, puedes ponerte en contacto con el operador a través del 1565.