Logo de Movistar

Movistar

Ofertas de Fibra, Móvil, Movistar Fusión y Movistar Plus

¿Por qué elegir Movistar?

Movistar puede ser tu mejor opción, ya que cuenta con la red de fibra óptica más extensa, ofrece todo el fútbol y una amplia variedad de contenido televisivo. Además, es el operador de telefonía e Internet más contratado en España.

¿Quién es Movistar?

Movistar es la compañía de telecomunicaciones más importante en nuestro país y la marca comercial con la que Movistar España, filial de Telefónica, ofrece todos sus servicios de telecomunicaciones tanto para empresas como para particulares.

Movistar es actualmente el primer operador nacional y cuenta con infraestructura y oferta de telecomunicaciones para cubrir los servicios de Internet fijo y móvil, telefonía fija y móvil y TV de pago. Movistar es una de las compañías mejor valoradas por sus clientes debido a su servicio, cobertura y atención al cliente, por lo que las mejores tarifas de Movistar son una buena opción para cualquier servicio que busques.

Las mejores tarifas de Movistar

Las tarifas de telefonía fija, móvil, fibra óptica y ADSL de Movistar, a pesar de no ser siempre tan competitivas en cuanto a precios como las de su competencia, garantizan la mejor cobertura y un servicio de máxima calidad. Movistar Fusión cuenta con una de las ofertas de internet, móvil y TV más completas del mercado para aquellos que buscan un paquete convergente.

Movistar Plus –la plataforma de streaming del operador- reúne una amplia gama de contenidos de calidad para satisfacer todos los gustos, desde series, cine o muchos otros canales temáticos disponibles a través de paquetes especializados. Además, con Movistar Plus podrás acceder a contenidos exclusivos, como todo el fútbol -LaLiga, la Champions y la Europa League- al completo.

Para que puedas estar siempre al tanto de las novedades del operador, todos los meses repasamos las actualizaciones de las mejores tarifas de Movistar para hogares. Pensando también en las necesidades de las pymes, te contamos también qué condiciones tienen las mejores tarifas de Movistar para empresas. A continuación, te mostramos todos los servicios de la operadora azul.

Cobertura Movistar

La cobertura de Movistar es la mejor del mercado, ya que el operador de Internet tiene el despliegue de red más extendido de España. Gracias a su 20 Mb en ADSL, fibra óptica de hasta 600 Mb de velocidad y cobertura 4G y 4G+ para móvil.

Opiniones Movistar

¿Quieres conocer las opiniones sobre Movistar elaboradas por los expertos de Kelisto? Descubre nuestras conclusiones acerca de sus precios y sus tarifas y comprueba además qué piensa los propios clientes de la compañía sobre sus servicios.

Portabilidad Movistar

Si estás interesado en la portabilidad a Movistar desde otro operador de telefonía móvil, debes saber que la compañía no te cobrará nada por mantener tu número con el cambio de operador. Si quieres cancelar tu solicitud de portabilidad a Movistar, puedes hacerlo llamando al número 1004 de lunes a viernes, siempre antes de las 24 horas previas a su ejecución. Para las portabilidades fijas (es decir, para conservar tu número de teléfono fijo si has contratado una oferta de ADSL o de fibra óptica), tendrás un máximo de 14 días desde la contratación si no quieres que te cobren penalizaciones.

Móviles de Movistar

En la tienda de móviles de Movistar encontrarás ofertas para renovar tu terminal de forma libre. Ahora bien, si te decides a comprar un móvil con Movistar contratando alguna de sus tarifas (ya sea de contrato o de prepago) podrás disfrutar de rebajas y solicitar un préstamo al propio operador para pagarlo a plazos.

Permanencia Movistar

Movistar ya no exige compromiso de permanencia en ninguna de sus tarifas, así que no tendrás que preocuparte por la duración de tu contrato o posibles penalizaciones cuando quieras cambiarte a otra compañía. El operador empezó ofreciendo las tarifas Movistar Fusión sin permanencia y ahora ha extendido la eliminación de este requisito también a sus ofertas con solo Internet -ya sea de fibra óptica o ADSL- y fijo.

Tampoco tendrán que mantener su contrato durante un mínimo los que tengan contratadas las tarifas con solo móvil, ya sean de prepago o contrato. Las compras de terminales, aunque sean a través de un pago a plazos, también están exentas de este compromiso.

Atención al cliente Movistar

El servicio de atención al cliente de Movistar (1004) estará disponible las 24 horas del día, durante todos los días de la semana. Además, es un teléfono gratuito, aunque para las llamadas desde el extranjero el coste dependerá de las tarifas de la red extranjera.

En la página web de Movistar también podrás encontrar una sección de atención al cliente, así como la app Mi Movistar, en las que consultar preguntas frecuentes o dejar tu propia pregunta y ver las ofertas del mes.

Teléfonos Movistar

Movistar pone a disposición de sus clientes y usuarios los siguientes teléfonos:

  • Atención Comercial: 900 104 870.
  • Atención al cliente: 1004. Teléfono gratuito en horario L-D 24 horas.
  • Atención al cliente desde el extranjero: +34 699 991 004. El coste dependerá de las tarifas de la red extranjera. Para llamadas desde cualquier operador y desde fijo o móvil.
  • Atención de averías: 1002.Teléfono gratuito.
  • Soporte técnico: 1002. Teléfono gratuito.
  • Clientes con TV por satélite: 900 104 709. Teléfono gratuito. Horario: L-S de 9:00 a 22:00 horas y domingos de 15:00 a 22:00 horas.
  • Clientes con solo satélite: 900 110 010.

Ver fútbol con Movistar

Con Movistar podrás ver todo el fútbol nacional (incluidos los mejores encuentros de la semana de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, que se emiten en Movistar LaLiga), además de la Champions y la Europa League (que pueden disfrutarse desde su canal Movistar Liga de Campeones). Aunque en sus paquetes más básicos el operador ya incluye algunas competiciones del deporte rey, si no te quieres perder ninguno de tus partidos favoritos y además te apetece ver cine y series las opciones más completas del operador son los planes Movistar Fusión Total y Movistar Fusión Total Plus.