LLAMA GRATIS
900 10 43 07
  • 600 Mb de fibra simétrica
  • Llamadas ilimitadas a fijo
  • 0 meses de permanencia
35,90€/mes
Cuota de línea incluida. IVA incluido.
600 Mb de fibra simétrica
Llamadas ilimitadas a fijo
0 meses de permanencia
35,90€/mes
Cuota de línea incluida. IVA incluido.
Te llamamos gratis
Introduce tu número
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00Tus datos serán tratados por KELISTO y GELPIU con la finalidad de atender tu solicitud e informarte del servicio. Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de protección de datos mediante correo electrónico dirigido a [email protected] o a [email protected]. Más información en Política de Privacidad.

Movistar Fibra 600 Mb de Movistar

7,8 / 10
  • 600 Mb de Fibra Simétrica
  • Llamadas ilimitadas a fijos y 0 minutos a móvil
  • Sin permanencia

Descripción de la oferta de Movistar Fibra 600 Mb

La tarifa 600 Mb con fijo de Movistar es una de las propuestas más interesantes que ofrece la marca de Telefónica para aquellos que solo quieren una línea de fibra en casa con teléfono fijo.

Si buscas una tarifa con la que despreocuparte por completo del número de dispositivos que se conectan a la Red en casa, esta oferta puede ser una gran opción para ti. Con los 600 Mb que incluye podrás navegar sin límite desde ordenadores, smartphones, tablets o smart TVs. Además, dado que la fibra que ofrece Movistar es simétrica, tendrás la misma velocidad al subir archivos que al descargarlos.

Este plan de fibra también incluye, sin coste adicional, una línea fija para hablar con fijos y móviles nacionales. Eso sí, ten en cuenta que, aunque las llamadas a otros fijos son ilimitadas, en el caso de los móviles la compañía pone el límite en 50 minutos mensuales. En el caso de que superes el tope, tendrás que abonar 35 céntimos por el establecimiento de llamada y 25 céntimos por minuto. Recuerda, por último, que se excluyen las llamadas a números de tarificación especial 902, 901, 060, 0XY, 118AB…).

El precio de esta tarifa es definitivo. Esto quiere decir que no tendrás que abonar ningún extra por la cuota de línea, el router o la instalación. Además, no tendrás que cumplir con ningún compromiso de permanencia, ya que el operador librera desde hace años a sus clientes de este tipo de ataduras.

Ten presente que estos no son los únicos servicios que ofrece la compañía. El operador español también cuenta con un amplio catálogo que incluye telefonía móvil, televisión, seguros de salud y hogar, sistemas de alarma para tu domicilio, dispositivos móviles smartphones, tablets, smartwatch, smart TVs…). Dado que la compañía te permite configurar las mejores tarifas de Movistar a tu gusto, te asegurarás de tener solo contratado aquello que realmente utilizas.

Más detalles sobre la oferta de Movistar Fibra 600 Mb

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 600 Mb
  • Velocidad de subida: 600 Mb

Nuestros expertos opinan sobre Movistar Fibra 600 Mb

Valoración de Kelisto
7,8/ 10
  • Velocidad de bajada
    10/10
  • Precio
    6/10

Comprueba si tienes cobertura

Mapa CompruebaMapa CompruebaMapa Comprueba
Comprueba

Ofertas similares a Movistar Fibra 600 Mb

Compara otros productos de Internet y telefonía