Logo de Digimobil

Contratar Digimobil

Ofertas de Digimobil en diciembre de 2025

¿Por qué elegir Digimobil?

Digimobil puede ser una gran opción, ya que cuenta con unas tarifas muy competitivas y cobertura Movistar. Además, la valoración de los clientes es muy positiva.

Todas las tarifas de Digimobil

Productos de Digimobil que puedes contratar

Sobre Digi

Digi es un operador móvil virtual (OMV) de origen rumano que forma parte de la multinacional DIGI Communications. Desembarcó en España en 2008 y actualmente las tarifas de Digi permiten contratar fibra y móvil, en conjunto o por separado, y TV de pago. Destaca especialmente por tener algunos de los precios más bajos del mercado.

Está en continuo crecimiento y para ello dedica parte de sus recursos a ampliar la propia red de fibra de Digi, que se vende por un precio desde 10 €/mes. Además de por la velocidad a la que crece y de la relación calidad-precio tan positiva que ofrece, esta compañía destaca por ofrecer fibra de 10 Gbps, la más rápida del mercado español. Esta velocidad, eso sí, no está disponible todavía en todos los territorios a los que llega la teleco -ya que en algunos debe servirse de las redes de Movistar-. Es por ello que las ofertas de Digi de fibra varían de precio y velocidad según la disponibilidad geográfica de su red.

Servicios que puedes contratar en Digi

El catálogo de Digi incluye propuestas de fibra, de entre 300 Mb y 10 Gbps, fibra y móvil, que combina estas velocidades de Internet con entre 10 y 100 GB de datos para el móvil. También puedes contratar móvil con Digi fuera del paquete (hay versión contrato y prepago de Digi, en cuyo caso las condiciones también se mueven entre los 5 GB y los datos ilimitados, también con llamadas ilimitadas.

En este sentido, es importante recalcar que las ofertas con fibra óptica de Digi se dividen en dos grupos: fibra Smart, disponibles en las ciudades donde el operador ha desplegado su propia red, y fibra Digi, la más accesible gracias a la cobertura de Movistar. Además de la disponibilidad, la gran diferencia entre estos tipos de ofertas de Digi está en el precio, ya que las primeras son diez euros más baratas. Si quieres más información y precios actualizados sobre el operador, puedes consultarlo en nuestro análisis de las tarifas de Digi.

¿Es posible contratar TV con Digi?

Sí, puedes contratar el servicio de Digi TV siempre que tengas al menos una línea de fibra con el operador. Este producto cuesta 7 €/mes e incluye más de 120 canales -entre otros, AXN, Warner Bros TV, AXN, AMC, Comedy Central, SOMOS, Calle 13 o SyFy-. Además, tienes la opción de agregar el complemento de Deportes por 3 €/mes con los canales LaLiga TV Hypermotion -y toda la Sefunda División- e Iberalia.

Cómo contratar Digi

Si te interesan sus tarifas, que destacan especialmente por su económico precio -especialmente para clientes con cobertura de fibra propia del operador-, puedes contratar Digi por teléfono u online desde su web.

Si quieres cambiarte a este operador, tan solo deberás solicitar la portabilidad a Digi y será esta la encargada de gestionar el cambio con tu actual compañía. De este modo, tan solo deberás elegir la tarifa que deseas contratar y facilitar tus datos personales al nuevo operador.

Una vez confirmada la solicitud, el proceso de portabilidad a Digi tardará dos días hábiles en hacerse efectivo. Para que tengas claro en qué momento hacer el cambio de tarjeta SIM, Digi te enviará un SMS confirmándote el día en cuestión. Además, desde la página de la compañía también podrás hacer un seguimiento de tu portabilidad a Digi.

Tiendas Digi

Puedes acudir a las tiendas de Digi para recargar tu saldo o hacer una consulta sobre tu tarifa. Algunas no son tiendas específicas del operador, pero sí puntos de venta desde los que informarte de sus servicios. En la web del operador puedes ingresar tu dirección y buscar el más cercano.

Horarios de Digi

Dependiendo del establecimiento el horario puede variar, así que tendrás que consultar la disponibilidad del punto que más cercano te pille. En cuanto a la atención telefónica, las llamadas realizadas desde España serán atendidas por el servicio de Atención al Cliente de Digi de 7:00 a 24:00h. Las líneas del operador pueden hacerlo llamando gratis al 1200.

Más información sobre Digi