Atención al Cliente de Digi: teléfonos y otras vías de contacto
El teléfono de Atención al Cliente de Digi (gratuito para sus números) es el 1200. Si te interesa informarte sobre sus tarifas o contratarlas, puedes llamar al número 911 51 43 16.
Última actualización: 29 de octubre de 2025.
Algunas de las ofertas que aparecen en este artículo son de nuestros partners, de los que recibimos una compensación económica cada vez que haces clic en alguno de sus enlaces o realizas alguna otra acción. Sin embargo, eso no influye en nuestras valoraciones ni en la ordenación de nuestros rankings, que se rige por criterios editoriales y objetivos. Consulta aquí cómo ganamos dinero y quiénes son nuestros partners.
Teléfonos de Atención al Cliente de Digi
El 1200 es el teléfono de Digi para que sus clientes puedan contactar con el servicio de atención al cliente gratis, pero no es el único teléfono de Digi disponible para sus clientes. En función de lo que necesites y desde donde llames deberás marcar un número u otro:
- Teléfono gratuito de Digi para clientes: 1200
- Teléfono gratuito de Digi para clientes si llamas desde el extranjero: 0034 919 12 01 20 (gratis si llamadas desde la UE)
- Teléfono de Digi de atención al cliente si llamas desde otro operador (desde Rumanía): 031 400 64 22
- Disponibilidad del 1200: lunes a domingo de 7 de la mañana a 12 de la noche
- Disponibilidad del +34 642 64 26 42 (WhatsApp): lunes a domingo de 8 de la mañana a 11 de la noche
- Disponibilidad del 031 400 64 22: lunes a viernes de 7 de la domingo a 12 de la noche
¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de Atención al Cliente de Digi?
- 🤔 Resolver todas las dudas referentes a tu contrato, consultar las condiciones que tiene la tarifa, hacer cambios o informarte sobre la permanencia de tu oferta (que con Digi es de hasta tres meses).
- 📱 Consultar tu consumo de minutos y datos.
- 🧾 Revisar datos de tus últimas facturas.
- 🚨 Resolver una incidencia con el servicio: por ejemplo, si ha habido fallos de facturación o tienes problemas de conexión.
- 🤝Ampliar los productos que tengas contratados.
- 🔋 Hacer recargas en tu plan de prepago.
- ℹ️ En caso de que no seas usuario, ponerte en contacto con el operador puede servirte para informarte sobre sus tarifas, consultar si la cobertura de fibra llega hasta tu domicilio e incluso contratar la oferta que elijas.
Número de teléfono de Digi para no clientes
Los teléfonos de Digi para no clientes son el 911 51 43 16 y el 919 12 01 20, y desde ellos puedes solicitar información comercial sobre sus tarifas o contratarlas.
- De lunes a domingo, de 7 de la mañana a 12 de la noche
Atención al cliente de Digi desde el extranjero
Puedes contactar gratis con el operador si tienes un número Digi y llamadas al 1200 desde Rumanía o al 0034 919 12 01 20 desde la UE (en otros países, este teléfono tiene el coste correspondiente al que aplique el operador). Además, si llamas desde Rumanía, pero desde otra compañía, también tienes disponible el 0314 00 64 22.
WhatsApp de Digi
Si no quieres llamar al teléfono de Atención al Cliente de Digi, puedes escribir por WhatsApp al 34 642 64 26 42 o mandar un mensaje a sus perfiles en redes sociales. El horario de atención para estas vías es de lunes a domingo desde las 8 hasta las 23 horas.
¿Son gratuitos los teléfonos de Digi?
‼️ La gran mayoría de los teléfonos de Atención al Cliente de Digi (tanto para clientes como para no clientes) son gratuitos: la única excepción es su teléfono de Atención al Cliente de Digi desde el extranjero (0034 919 12 01 20, que solo es gratis desde la UE).
También tienen coste (salvo que llames desde un móvil o fijo con llamadas gratis a números nacionales) los teléfonos de contrataciones de Digi.
Otras formas de contacto con Atención al Cliente de Digi
- Área de cliente. Además de los teléfonos, el operador reserva una sección de su web, el área de cliente o, en este caso, el apartado "Mi Digi" para resolver algunas operaciones: consultar el saldo y recargarlo, el consumo mensual, revisar facturas y pagarlas, comprobar las condiciones del contrato y hacer añadidos de bonos o nuevos servicios, entre otras. Para entrar visita su página y, en la esquina superior derecha ve a "Soy cliente" y a "Mi Digi" o a alguna de las otras funciones directas que ofrece: "Recargar", "Pagar factura", "Seguimiento de pedido" y "Plan Digi&Friends".
- Mi Digi. Desde la versión en aplicación móvil Mi Digi puedes hacer las mismas gestiones que a través del área de cliente de la web, pero ahorrándote tener que ingresar tus claves siempre y sabiendo que llevas en tu teléfono toda la información sobre tu tarifa. La descarga es gratuita, está disponible en la tienda de Google y Apple. La primera vez que entres tendrás que registrarte, puedes usar el número de teléfono asociado a tu contrato (si lo hay) o tu dirección de correo electrónico y tu número de documento de identificación (DNI, Pasaporte, NIE o CIF).
- Tiendas físicas. Por último, te queda la alternativa de acercarte a alguno de los puntos de venta que tengan acuerdo con el operador. Para comprobar cuál te queda más cerca, solo tienes que acceder desde su portal a “Puntos de venta” (esquina superior derecha) e introducir tu ubicación.
- Otra opción es que sea la propia teleco quien te llame: solo tienes que acceder al apartado “¿Te llamamos?” que se encuentra en el lado superior derecha de su página web. Para contactar la compañía te pedirá que especifiques si eres cliente suyo y un número de teléfono. El horario, si eliges esta opción, es de las 9 a las 22 horas de todos los días de la semana.
Preguntas frecuentes sobre Atención al Cliente de Digi
¿Cuál es el teléfono de bajas de Digi?
Si lo que quieres es darte de baja de Digi, hay dos teléfonos a los que podrás llamar: 1200 y 919 12 01 20. El primero es exclusivo para actuales clientes de la compañía que llamen desde su número Digi, mientras que el segundo está destinado a clientes que llamen desde un número de otro operador. Si realizas este procedimiento, recuerda guardar la referencia que te darán al terminar el proceso de baja de Digi.
¿Cuánto cuesta llamar al 1200 de Digi?
El teléfono 1200 de Digi (es decir, su número de atención al cliente) es totalmente gratuito.