Teléfono de Digi: ¿cuál es su número gratuito de atención al cliente?

Imagen de banner
Ahorra hasta 349€ al año en tu tarifa de fibra y móvil
El 1200 es el teléfono gratuito de Digi para sus clientes, pero si llamas desde otra compañía, tendrás que ponerte en contacto a través del 642 642 642. Además de estos, hay otros teléfonos para Digi por si llamas fuera de España y otros canales para ponerte en contacto con la compañía y resolver tus dudas.

Teléfono de atención al cliente de Digi: 1200

El 1200 es el teléfono de Digi para que sus clientes puedan contactar con el servicio de atención al cliente gratis, pero también puedes llamar al 642 642 642 si vas a contratar una de sus tarifas y no eres todavía del operador. Además, tienes otras formas de consultar dudas, hacer reclamaciones o darte de alta. Para que puedas elegir la más rápida, en Kelisto repasamos todas las vías de comunicación y teléfonos de Digi con sus horarios.

Digi es una de las compañías que más ha crecido en contrataciones en los últimos meses: solo en febrero, consiguió más de 63.000 líneas netas de fijo y móvil, cifra que superaba en un 58% su marca de enero. Además de crecer en cartera de clientes, las opiniones sobre Digi relacionadas con, precisamente, su de atención al cliente, son muy positivas: la teleco sacó un 8,4 en el este servicio según la última encuesta de satisfacción de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

¿A qué teléfono de Digi puedes llamar para contactar con el operador? 

Los teléfonos de Digi cambian en función del número desde el que llames: si tienes red con el propio operador, el más cómodo es el 1200 porque es gratis. Ahora bien, en caso de que vayas a ponerte en contacto desde una línea de fuera de Digi, tendrás que optar por el 642 642 642. Los horarios para ambos son los mismos: están activos entre las 7 y las 24 horas de todos los días de la semana.

Teléfonos de Digi

Servicio¿Para quién?Número de teléfonoHorarioCoste
Atención al clienteClientes de Digi (desde España o Rumanía)1200España: De L a D. De 7:00 h a 24:00 h Rumanía:
De L a D. De 8:00 h a 01:00 h
Gratis
Atención al clienteClientes de Digi (desde otros países de la UE)0034 642 642 642De L a D. De 7:00 h a 24:00 hGratis
Atención al cliente / Contratación de tarifasNúmeros de otros operadores642 642 642De L a D. De 7:00 h a 24:00 hDe pago (solo es gratis si tu tarifa incluye un bono de minutos para hablar)
Atención al cliente / Contratación de tarifasNúmeros de otros operadores (desde Rumanía)031 400 64 22De L a D. De 7:00 h a 24:00 hDe pago (solo es gratis si tu tarifa incluye un bono de minutos para hablar)

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Digi a 23/03/2023.

¿Qué dudas puedo resolver a través del teléfono de Digi?

Desde los teléfonos de Digi puedes resolver todas las dudas referentes a tu contrato, consultar las condiciones que tiene la tarifa, tu consumo o datos de tus últimas facturas, hacer cambios en el mismo, informarte sobre la permanencia de tu oferta (que con Digi es de tres meses) o resolver una incidencia con el servicio (por ejemplo, si ha habido fallos de facturación o tienes problemas de conexión). Del mismo modo, tienes la opción de ampliar los productos que tengas contratados o hacer recargas en tu plan de prepago. Como cliente de Digi, eso sí, no necesitas acudir a sus teléfonos y puedes sencillamente descargar la aplicación Mi Digi o entrar en la sección “Soy cliente” de su web para comprobar algunos de estos datos.

En caso de que no seas usuario, ponerte en contacto con el operador puede servirte para informarte sobre sus tarifas, consultar si la cobertura de fibra llega hasta tu domicilio e incluso contratar la oferta que elijas.

¿Existe algún teléfono gratuito de Digi para contactar con el operador?

El teléfono gratuito de Digi para sus clientes es el 1200. Para usuarios de otro operador, la compañía pone a disposición el 642 642 642, pero este número únicamente no tiene coste para quienes tengan un bono con minutos para hablar con móviles (ya sea de fijo o de móvil). Es decir, que solamente te saldrá gratis si tu contrato ya contemplaba que pudieras hacer llamadas gratis. Ambos están disponibles entre las 7 y las 24 horas del día.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Digi? 

Si necesitas llamar al teléfono del servicio de atención al cliente de Digi y además tienes contratada alguna de sus tarifas, lo más recomendables es que recurras al 1200, que es su número gratuito. Otras opciones que tienes son: 0034 642 642 642 (si llamas desde la línea de otro operador en España o desde un número de Digi, pero estás en otro país de la UE) y el 031 400 64 22 (para usuarios que llamen desde Rumanía y que no pertenezcan a Digi).

¿Qué otras formas de contacto tiene la atención al cliente de Digi?

Fuera de la vía telefónica, puedes consultar tus dudas con el servicio de atención al cliente de Digi desde Internet por:

  • WhatsApp (el número para hablar con la teleco es el +34 642 642 642).
  • El chat de la web de Digi: puedes acceder a él entrando en su portal, yendo a la parte superior derecha, donde encontrarás acceso directo al Chat.
  • Su formulario online: lo encontrarás en la misma parte de la web dentro del apartado “Atención al cliente”. Para usarlo tendrás que dar tu nombre, teléfono de contacto y un correo electrónico que permita al operador contestarte.
  • Redes sociales: la compañía tiene perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

El horario para estas vías alternativas es de lunes a domingo desde las 8 hasta las 23 horas.

Además, puedes acceder al apartado “¿Te llamamos?” que se encuentra en el lado superior derecha de su página web. Para contactar la compañía te pedirá que especifiques si eres cliente suyo y un número de teléfono. El horario, si eliges esta opción, es de las 9 a las 22 horas de todos los días de la semana.

Por último, te queda la alternativa de acercarte a alguno de los puntos de venta que tengan acuerdo con el operador. Para comprobar cuál te queda más cerca, solo tienes que acceder desde su portal a “Puntos de venta” (esquina superior derecha) e introducir tu ubicación.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Digi que puedo contratar por teléfono?

Puedes adquirir a través de los teléfonos de Digi cualquiera de las tarifas de la compañía, pero nuestro consejo es que primero compruebes si llega a tu hogar la cobertura de Digi para su fibra Smart, que es la desplegada por el propio operador y se comercializa con 500 Mb (15 euros al mes) o 1 Gbps (20 euros) o 10 Gbps (25 euros). De esta forma, sabrás si puedes acceder a sus precios más baratos, ya que en los sitios a los que no llega su despliegue la teleco usa la red de Movistar con otras cuotas: 300 Mb por 25 euros o 1 Gbps por 30. Si lo que buscas es una tarifa de móvil, puedes elegir entre: 3 GB y 100 minutos (3 euros), 10 GB y llamadas ilimitadas (7 euros), 20 GB y llamadas ilimitadas (10 euros), 50 GB y llamadas ilimitadas (15 euros), 100 GB y llamadas ilimitadas (20 euros) o una tarifa plana de datos y minutos (25 euros). Eso sí, si combinas fibra y móvil, el coste total del paquete baja.

En caso de que no tengas cobertura del Internet propio del operador o de que solo quieras contratar una línea de teléfono, puedes consultar nuestros análisis sobre las tarifas de fibra de Digi, móvil de Digi y prepago de Digi, en los que repasamos las alternativas más baratas, además de los pros y contras de cada servicio del operador.

Para estar al día de cuáles son las ofertas más baratas del operador, consulta nuestro análisis de las tarifas de Digi.

Incluso si tienes cobertura de Digi, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de fibra y móvil de Kelisto para comprobar si hay otra compañía que te ofrezca mejor precio para las características del paquete final que hayas elegido. Al entrar, solo tienes que filtrar en base a lo que necesites y hasta puedes ordenar por precio anual todas las opciones disponibles para dar con lo más económico dentro de tus requisitos.

Si prefieres que te ayudemos a decidir cuál es la mejor oferta de telecomunicaciones para ti, accede nuestro proceso de ayuda gratuito.

Imagen de banner
Ahorra hasta 349€ al año en tu tarifa de fibra y móvil
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios