Atención al Cliente Orange: teléfono gratuito 900 901 991 y otras formas de contacto

Imagen de banner
Fibra 600 Mb y 10 GB de móvil por 18,90€/mes

Llama gratis a Orange – Teléfono de información y contratación de tarifas


Teléfonos de atención al cliente gratuitos Orange

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO
Teléfono para contratar tarifas de Orange (particulares)900 901 991
Teléfono de atención al cliente de Orange1470
Teléfono de atención al cliente de Orange (vía Whatsapp)653 850 085

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Orange a 22/7/2024.

🕧 Horario de atención al cliente de Orange

El horario de atención al cliente de Orange es bastante amplio. Desde el teléfono 1470 te atenderán de lunes a domingo durante las 24 horas del día. Si necesitas contactar con ellos fuera de ese horario, podrás recibir atención las 24 horas desde el chat habilitado en la app Mi Orange.

Teléfono de Orange para clientes

Los clientes de Orange disponen de varias opciones para contactar con el operador gratis, desde otros países o a través del chat de WhatsApp:

  • Teléfono gratuito de Orange para clientes particulares que llamen desde líneas del operador: 1470
  • Teléfono de Orange para clientes que llamen desde el extranjero: 0034 656 001 470
  • Teléfono de Orange para clientes que llamen desde otros operadores: 656 001 470
  • Teléfono gratuito de Orange para empresas clientes del operador: 1471
  • Teléfono de Orange para enviar mensajes por WhatsApp: 653 850 085
💸 ¿Son gratuitos los teléfonos de Orange?

Los teléfonos gratuitos de Orange son el 1470, 1471 (de atención al cliente para particulares y empresas, respectivamente) y los que empiezan por 900, como el 900 901 991 para contrataciones.

El número dedicado a atender a números de otras compañías o que llamen desde el extranjero, tendrá coste dependiendo de la tarifa asociada a esa línea en España y con roaming.

Teléfono de Orange para no clientes: llamar a Orange desde otro operador

Si quieres hacerte cliente de la compañía mediante la contratación de una de sus tarifas, deberías llamar al número 900 901 991, que no tiene ningún coste y está disponible entre las 9 y las 23 horas, de lunes a domingo. Si lo que quieres es darte de alta en una tarifa de empresas, puedes ponerte en contacto con el 911 981 719.

🕧 Horario para llamar a Orange desde otro operador

El horario del teléfono de para no clientes de Orange es de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 11 de la noche.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Orange que puedo contratar por teléfono?

Imagen de proveedor Orange
Love TV Inicial – 2 líneas de Orange
Imagen de proveedor Orange
Love Cine y Series 600 Mb + Netflix – 2 líneas de Orange
Imagen de proveedor Orange
Love TV Inicial 2 1 Gbps – 2 líneas de Orange
Imagen de proveedor Orange
Love Cine y Series 2 + Netflix o Disney+ y Amazon Prime – 2 líneas de Orange
Imagen de proveedor Orange
Love Fútbol – 2 líneas de Orange
Imagen de proveedor Orange
Love Fútbol 2 + Netflix o Disney+ y Amazon Prime – 2 líneas de Orange

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas Love de Orange con TV Inicial, TV Cine y Series y TV Fútbol en su modalidad más básica, ordenadas por su cuota anual total, vigentes a 19/03/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Antes de contratar por cualquier ofertas de Orange por teléfono, eso sí, lo más recomendable es que:

  • Consultes nuestro análisis sobre las opiniones de Orange que tienen sus clientes, que repasa las experiencias de otros clientes y los precios y características del operador.
  • Nuestro artículo sobre la cobertura de Orange, su alcance y la velocidad media que ofrece a sus clientes.
  • Nuestros comparadores de Internet y telefonía para saber si sus propuestas son las más adecuadas para ti y si te ofrecen el precio más bajo del mercado.

Teléfono de Orange para particulares

✅ Teléfono de Vodafone para particulares: 1470 para usuarios de la compañía y 900 90 19 91 para contrataciones.

  • Para contratar tarifas de Vodafone o solicitar portabilidad: 900 90 10 91
  • Para clientes particulares que llamen desde líneas del operador: 1470
  • Para clientes particulares (desde el extranjero): 0034 656 001 470
  • Para clientes que llamen desde otros operadores: 656 001 470
  • Para contactar con Orange por WhatsApp: 653 850 085

Teléfono de Orange para empresas

✅ Teléfono de Orange para reclamaciones: 1471 para usuarios de la compañía y 911 98 17 19 para contrataciones.

El teléfono de Orange para empresas para contactar con su servicio de atención al cliente es el 1471, y para contratar alguna de sus tarifas puedes llamar al 911 98 17 19. Solo el primero es gratuito. La compañía, además, cuenta con una alternativa para quienes realicen sus llamadas desde el extranjero: dirigirse al 0034 656 001 471.

Teléfonos de Orange para empresas

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONODETALLESCOSTE
Teléfono de contrataciones911 98 17 19Para llamar desde EspañaEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.
Teléfono de atención al cliente de Orange1471Para llamar desde EspañaTeléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de Orange0034 656 001 471Para llamar desde el extranjeroEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Orange a 19/03/2024.

🕧 Horario de atención al cliente de Orange (para empresas)

Los teléfonos de atención al cliente de Orange para empresas –1471 y 0034 656 001 471 para llamadas desde el extranjero- es de lunes a sábado, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de atención al cliente de Orange

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Orange?

El teléfono de Orange de atención al cliente es el 1470 si eres un particular y el 1471 si tienes una tarifa para empresas. El listado se completa con otras opciones, por lo que el directorio completo quedaría así:

  • Teléfono de atención al cliente de Orange para clientes particulares: 1470
  • Teléfono de atención al cliente de Orange para clientes particulares (desde el extranjero): 0034 656 001 470
  • Teléfono de atención al cliente de Orange para empresas: 1471
  • Teléfono de atención al cliente de Orange para empresas (desde el extranjero): 0034 656 001 471

Horario del teléfono de atención al cliente de Orange
  • Teléfono de atención al cliente de Orange para clientes particulares (1470): de lunes a sábado, de las 9 a las 22 h.
  • Teléfono de atención al cliente de Orange para empresas (1471): de lunes a sábado, de las 9 a las 22 h.
  • Teléfono de atención al cliente de Orange por WhatsApp (653 850 085): de lunes a domingo, las 24 horas del día.
¿Qué dudas puedes resolver a través de los teléfonos de atención al cliente de Orange?

Contactar con el teléfono de Orange te permitirá consultar las condiciones de tu contrato, tu consumo mensual, hacer cambios en tarifas y en los datos asociados a tu cuenta, y otras funciones como:

  • 🛍️ Añadir servicios o productos extra a tu paquete de Orange.
  • ❌ Solicitar la baja de uno o varios servicios (por ejemplo, si se produce una subida de precios de Orange).
  • 📑 Reclamar facturas, consultar algunas antiguas o solicitar duplicados.
  • 💳 Pagar recibos con los datos de tu tarjeta bancaria.
  • 🌍 Resolver dudas sobre relacionadas con el roaming.
  • ⚙️ Configurar servicios de tu línea móvil, como el buzón de voz.
  • 🚫 Desbloquear la tarjeta SIM.
¿Cuánto cuesta llamar al 1470 de Orange?

El 1470, teléfono de atención al cliente de Orange para particulares, es gratuito para líneas del operador, igual que el 1471, habilitado para las cuentas de empresas.

Teléfono de reclamaciones de Orange

✅ Teléfono de Orange para reclamaciones: 1470 para particulares o 1471 para empresas.

El teléfono de reclamaciones de Orange es el 1470, que es el número gratuito de atención al cliente de la compañía y está disponible en horario de lunes a sábado entre las 9 horas y las 22 horas. Si tu cuenta es de empresas, debes llamar al 1471.

A través del teléfono de reclamaciones de Orange, la compañía te ayudará con cuestiones relacionadas con:

  • Incidencias relacionadas con las facturas: cobros erróneos.
  • Servicios que se te hayan activado sin tu solicitud.
  • Problemas con las bajas.

Teléfono de Orange para averías

✅ Teléfono de Orange para averías: 1470 para particulares o 1471 para empresas.

El operador naranja no cuenta con un teléfono para averías específico, sino que atiende este tipo de consultas a través del número gratuito de atención al cliente de Orange. Ahora bien, recuerda que este varía en función de si eres particular o empresa, o de si estás en España o en el extranjero (en este último caso, sí podría tener coste):

  • 1470: es el número de atención a clientes particulares del operador, pero puedes usarlo como número para averías de Orange (si llamas desde el extranjero, dirígete al 0034 656 001 470).
  • 1471: es el número de atención al cliente para empresas, pero servirte para reportar averías de Orange (si estás fuera de España, recuerda que debes marcar el 0034 656 001 471).

Teléfono de Orange para contratar tarifas del operador

Si quieres hacerte cliente de la compañía mediante la contratación de una de sus tarifas para particulares, deberías llamar al número 900 901 991, que no tiene ningún coste y está disponible entre las 9 y las 23 horas, de lunes a domingo. En caso de que busques ofertas para empresas, el teléfono dedicado a la atención comercial y las nuevas altas es el 911 981 719.

Teléfono de bajas de Orange

✅ Teléfono de Orange para bajas: 1470 para particulares o 1471 para empresas.

Para darte de baja en Orange debes llamar al teléfono de atención al cliente 1470 (gratis para sus números y disponible, para este trámite, de lunes a viernes desde las 9 a las 21 horas). La compañía te enviará después un correo electrónico para verificar tu cuenta y que quieres darte de baja y solo tendrás que adjuntar una fotocopia de tu DNI o de tu documento de identidad, siempre que seas el titular de la cuenta, y que aceptar la cancelación.

¿Cuál es el teléfono de Orange gratuito para solicitar tu portabilidad?

El teléfono para solicitar una portabilidad a Orange es el 900 901 991. Recuerda que todas las ofertas de Orange están disponibles a través de la vía telefónica, así que hacerte con ellas solo será cuestión de minutos. Para llevar a cabo la contratación se te pedirán tus datos personales (nombre, dirección, documento de identidad) y tu número de cuenta bancaria. Los plazos para tener activo el servicio, sin embargo, son algo más lentos: normalmente después del envío de la tarjeta SIM te avisarán del momento en que esta empiece a funcionar y para el servicio de Internet tendrás que concertar una visita con un técnico que te instale este producto.

¿Cuál es el teléfono de Orange para llamar desde el extranjero?

Para llamar desde el extranjero a Orange, debes marcar el 0034 656 001 470 (si eres un particular) o el 0034 656 001 471 (si tienes problemas con la tarifa de tu empresa). Como estos números pueden tener un coste adicional según el país desde el que llames y el precio roaming que se aplique en tu destino, también tienes la opción de escribir por WhatsApp para ponerte en contacto al +34 653 850 085. Recuerda que, al viajar fuera de España, puedes activar o no la itinerancia de datos para tener cobertura, entrando en la configuración de tu móvil, en el apartado «Conexiones» y «Redes móviles».

Cómo contactar con atención al cliente de Orange por chat

Además de su teléfono, hay varias formas de contactar con atención al cliente de Orange o de resolver dudas con el operador. Una de ellas es hacerlo a través del asistente virtual de la compañía, conocido como Djingo. Esta herramienta te permitirá hacer determinadas consultas desde un chat virtual.

Cómo contactar con atención al cliente de Orange por WhatsApp

Si necesitas ponerte en contacto con Orange fuera del horario de su teléfono de atención al cliente, puedes chatear por WhatsApp con sus agentes desde el 653 850 085, activo las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Cómo contactar con atención al cliente de Orange por el área de cliente

Contactar con atención al cliente de Orange por el área de clientes de su página web es muy sencillo. En esquina superior derecha de la barra de navegación encontrarás el botón «Mi Orange». Par acceder tan solo tendrás que introducir tu usuario y contraseña. Desde aquí podrás gestionar cómodamente todos los productos de Orange que tengas contratados, independientemente de si eres particular o empresa.

Cómo contactar con atención al cliente de Orange en la app Mi Orange

Además de a través de la propia web de la compañía, podrás acceder a Mi Orange desde tu móvil si te descargas la aplicación que lleva el mismo nombre. A través de ella, podrás consultar tu consumo o facturas, contratar servicios adicionales, modificar tus datos personales o recargar tu tarjeta prepago, entre otras cosas.

Cómo contactar con atención al cliente de Orange en tiendas físicas

La opción más tradicional sigue siendo contactar con atención al cliente de Orange en una tienda física. Si esta es la opción que prefieres, podrás localizar tu tienda Orange más cercana desde el buscador de tiendas de su página web. Para ello, solo tendrás que introducir un código postal o dirección e iniciar la consulta.

Imagen de banner
Fibra 600 Mb y 10 GB de móvil por 18,90€/mes
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios