Teléfono de Orange: cómo contactar con atención al cliente, empresas, averías y otros servicios del operador

Imagen de banner
Ahorra hasta un 37% en tu fibra Compara las mejores ofertas de internet
Aunque el teléfono de Orange más popular es el 1470 (el de su servicio de atención al cliente), el operador dispone de otros números que dan acceso a distintos servicios de la compañía. Descubre cuáles son, en qué casos son gratuitos y cómo puedes resolver dudas sobre servicios a empresas o averías, entre otros.

Teléfono de atención al cliente de Orange: 1470

Teléfono de Orange para nuevos clientes: 911 235 723

El teléfono de Orange es una forma de contacto que te dará acceso a servicios como el de atención al cliente (a través del 1470), nuevas contrataciones (911 235 723) o  trámites para empresas. Sin embargo, el operador dispone de varios números –algunos de ellos, gratuitos- y es importante que sepas a cuál debes llamar para resolver la pregunta o gestión exacta que te interesa. Para ayudarte, en Kelisto te explicamos cuáles son los números de teléfono de Orange y qué puedes hacer con cada uno de ellos.

¿A qué teléfono de Orange puedes llamar para contactar con el operador? 

Si necesitas ponerte en contacto con el operador, no encontrarás un único teléfono de Orange. Así, por ejemplo, si necesitas hablar con atención al cliente, dispondrás de tres opciones: 1470 (para clientes particulares), 1471 (para empresas) y 656 001 470 (para no clientes de Orange). En cambio, si lo que quieres es hacerte cliente de la compañía mediante la contratación de una de sus tarifas, deberías llamar al número 911 235 723, que funciona como un teléfono gratuito si tu actual tarifa incluye llamadas sin coste a fijos nacionales.

Para que tengas claro cuál es (y para qué sirve) cada teléfono de Orange, te lo ponemos fácil con esta tabla.

Teléfonos de Orange

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO¿PARTICULARES O EMPRESAS?DETALLESCOSTE
Teléfono de atención al cliente de Orange1470Particulares Teléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de Orange0034 656 001 470ParticularesPara llamar desde el extranjeroEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.
Teléfono de atención al cliente de Orange656 001 470ParticularesPara NO clientes de OrangeND
Teléfono de contrataciones de Orange911 235 723Particulares Teléfono gratuito si tu tarifa incluye llamadas sin coste a números nacionales.
Teléfono de atención al cliente de Orange1471Empresas Teléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de Orange0034 656 001 471EmpresasPara llamar desde el extranjeroEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Orange a 25/06/2022. ND: No Disponible.

Como habrás observado, la mayoría de los teléfonos de Orange de la tabla anterior son números de atención al cliente para usuarios de la compañía. Si tu todavía no eres cliente del operador, pero quieres hacerte con una de las mejores tarifas y ofertas de Orange, tendrás que llamar a este número de teléfono:

¿Qué dudas puedo resolver a través del teléfono de Orange?

Contactar con el teléfono de Orange te permitirá resolver un amplio abanico de dudas, además de realizar distintas gestiones, entre las que figuran:

  • Añadir servicios o productos extra a tu paquete Orange.
  • Solicitar la baja de uno o varios servicios (por ejemplo, si se produce una subida de precios de Orange).
  • Reclamar facturas o solicitar duplicados de las mismas.
  • Solicitar la portabilidad a Orange.
  • Pagar deudas con tarjeta.
  • Resolver dudas sobre el roaming.
  • Desbloquear la tarjeta SIM.

¿Existe algún teléfono gratuito de Orange para contactar con el operador?

Sí; de hecho, la mayoría de los números del operador funcionan como un teléfono gratuito de Orange, sobre todo los que corresponden al servicio de atención al cliente. Por ejemplo, el 1470 (atención al cliente para particulares) y el 1471 (atención al cliente para empresas) son servicios que no tienen ningún coste. De igual modo, su teléfono para nuevas contrataciones (911 235 723) también es un teléfono gratis de Orange si tu actual tarifa incluye llamadas sin coste a números nacionales.

Teléfonos gratuitos de Orange

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO¿PARTICULARES O EMPRESAS?
Teléfono de atención al cliente de Orange1470Particulares
Teléfono de contrataciones de Orange*911 235 723Particulares
Teléfono de atención al cliente de Orange1471Empresas

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Orange a 25/06/2022. * Solo es gratuito si tu actual tarifa ofrece llamadas a números nacionales sin coste.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Orange? 

El teléfono de atención al cliente de Orange es el 1470. Este número es gratuito y sirve para atender las consultas y las gestiones que pueda tener cualquier cliente particular del operador. Ahora bien, el número de atención al cliente del operador cambia si eres una empresa (1471) o si aún no eres cliente de Orange (656 001 470). De igual modo, si llamas desde el extranjero tendrías que llamar al 0034 656 001 470 (si eres particular) o al 0034 656 001 471 (si tienes una tarifa de empresa).

Teléfonos de atención al cliente de Orange

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO¿PARTICULARES O EMPRESAS?DETALLESCOSTE
Teléfono de atención al cliente de Orange1470Particulares Teléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de Orange0034 656 001 470ParticularesPara llamar desde el extranjeroEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.
Teléfono de atención al cliente de Orange656 001 470ParticularesPara NO clientes de OrangeND
Teléfono de atención al cliente de Orange1471Empresas Teléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de Orange0034 656 001 471EmpresasPara llamar desde el extranjeroEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Orange a 25/06/2022. ND: No Disponible.

¿Es gratuito el teléfono de atención al cliente de Orange?

Sí, el teléfono de atención al cliente de Orange es gratuito, pero siempre que te dirijas al 1470, que es el número para usuarios del operador. Si no usas este número, el operador te da otras opciones que sí pueden tener coste para ti (dependerá del plan que tengas con tu operador):

  • 0034 656 001 470, que es el teléfono de atención al cliente para llamadas desde el extranjero.
  • 656 001 470, que es el número de atención al cliente de Orange para quienes no sean usuarios del operador.

¿Qué otras formas de contacto tiene la atención al cliente de Orange?

Además de su teléfono, hay varias de contactar con atención al cliente de Orange o de resolver dudas con el operador. Recuerda, eso sí, que algunas no son tan inmediatas como el teléfono, aunque tienen la ventaja de que son gratuitas.

  • Comunidad Orange (Foro de Orange).
  • El área de Preguntas Frecuentes de la página web de Orange.
  • Área privada de clientes  (web de Orange): aquí podrás consultar detalles de tus facturas y consumo, contratar nuevos servicios o configurar tu línea.
  • Djingo (asistente virtual)
  • App Mi Orange: consulta aquí tu consumo, los detalles de tus facturas o pide cita en cualquier tienda Orange.
  • Acudiendo a una tienda física del operador, en las que también podrás consultar el catálogo de móviles de Orange y hacerte con alguno de sus terminales.

¿Cuál es el teléfono de Orange para empresas?

Recordar cuál es el teléfono de Orange para empresas es muy sencillo, ya que el operador solo tiene una opción, tengas la consulta que tengas: llamar al 1471, que es un servicio totalmente gratuito. La compañía, eso sí, cuenta con una alternativa para quienes realicen sus llamadas desde el extranjero: dirigirse al 0034 656 001 471.

Teléfonos de Orange para empresas

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONODETALLESCOSTE
Teléfono de atención al cliente de Orange1471 Teléfono gratuito
Teléfono de atención al cliente de Orange0034 656 001 471Para llamar desde el extranjeroEl que marque la tarifa que tengas con el operador con el que llamas.

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Orange a 25/06/2022.

¿Para qué sirve el teléfono de Orange 1470?

El teléfono de Orange 1470 es el número de atención al cliente del operador y te permitirá hacer cualquier consulta o reportar cualquier incidencia que pudieras tener. Por ejemplo, podrás comunicar problemas con la cobertura de Orange, plantear dudas o comunicar errores en tus facturas, añadir nuevos servicios a tu paquete o dar de baja los que ya no te hagan falta, o resolver dudas sobre el roaming, entre otras muchas cuestiones.

El teléfono de Orange 1470 es gratuito y permite que sus clientes puedan plantear cualquier pregunta o queja al operador.

¿Cuál es el teléfono de Orange para información sobre facturas?

Si tienes dudas sobre alguno de tus recibos, debes saber que no existe ningún teléfono de Orange para información sobre facturas. Para plantear este tipo de consultas, simplemente tendrás que dirigirte al número de atención al cliente del operador (1470 o 0034 656 001 470 si estás en el extranjero) desde donde podrán ayudarte con esta y otras muchas cuestiones.

¿Cuál es el teléfono para averías de Orange?

Orange no cuenta con un teléfono para averías específico, sino que atiende este tipo de consultas a través de su número gratuito de atención al cliente. Ahora bien, recuerda que este varía en función de si eres particular o empresa, o de si estás en España o en el extranjero (en este último caso, sí podría tener coste):

  • 1470: es el número de atención a clientes particulares del operador, pero puedes usarlo como número para averías de Orange (si llamas desde el extranjero, dirígete al 0034 656 001 470).
  • 1471: es el número de atención al cliente para empresas, pero servirte para reportar averías de Orange (si estás fuera de España, recuerda que debes marcar el 0034 656 001 471).

¿Cuáles son las mejores ofertas de Orange que puedo contratar por teléfono?

Si quieres hacerte con una de las ofertas de fibra óptica más baratas del mercado, quieres contratar una de las ofertas de fibra y móvil más baratas o una de las mejores ofertas de TV por Internet y crees que Orange tiene la mejor opción para ti, solo tendrá que dirigirte al 911 235 723 para pedir la portabilidad y cambiar de operador. Recuerda que todas las ofertas de Orange están disponibles a través de la vía telefónica, así que hacerte con ellas solo será cuestión de minutos.

En cualquier caso, antes de dar el paso tienes que analizar qué tipo de servicio quieres, ya que no es lo mismo contratar solo fibra, que hacerte con una tarifa de fibra y móvil o con un paquete que también incluya televisión para poder disfrutar del servicio de Orange Fútbol. Por ejemplo, si quisieras este último combinado, tus mejores opciones dentro del operador serían:

H3 Las mejores ofertas de Orange TV

Imagen de proveedor Orange
Love TV Inicial 500 Mb – 2 líneas
Imagen de proveedor Orange
Love Cine y Series 500 Mb + Netflix – 2 líneas
Imagen de proveedor Orange
Love TV Inicial 2 1 Gbps – 2 líneas
Imagen de proveedor Orange
Love Cine y Series 2 + Netflix o Disney+ y Amazon Prime – 2 líneas
Imagen de proveedor Orange
Love Cine y Series Total 2 – 2 líneas
Imagen de proveedor Orange
Love Fútbol – 2 líneas
Imagen de proveedor Orange
Love Fútbol 2 + Netflix o Disney+ y Amazon Prime – 2 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas Love de Orange con TV Play y TV Total en su modalidad más básica, ordenadas por su cuota anual total, vigentes a 08/06/2022. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Para estar al día de cuáles son las ofertas más baratas del operador, consulta permanentemente nuestro ranking mensual de las mejores tarifas y ofertas de Orange.

Antes de contratar por cualquier ofertas de Orange por teléfono, eso sí, lo más recomendable es que consultes nuestro análisis sobre las opiniones de Orange que tienen sus clientes, así como cualquiera de nuestros comparadores de Internet y telefonía para saber si sus propuestas son las más adecuadas para ti y si te ofrecen el precio más bajo del mercado.

Si prefieres que te ayudemos a decidir cuál es la mejor oferta de Orange para ti, accede nuestro proceso de ayuda gratuito.

Imagen de banner
Ahorra hasta un 37% en tu fibra Compara las mejores ofertas de internet

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios