móviles Orange

Comprar un móvil con Orange: las mejores tarifas y terminales de su catálogo

Ahorra hasta un 82% en tu tarifa de móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Imagen de banner
En la tienda de móviles de Orange podrás comprar al contado el terminal que elijas o pagarlo a plazos con una tarifa de contrato del operador y, además, conseguir un precio más rebajado. En Kelisto analizamos las condiciones y ofertas para hacerte con sus teléfonos.

Con más de 11,4 millones de líneas de telefonía móvil activas, Orange es el segundo operador con más cuota de mercado en España. Sus ofertas de datos y minutos ofrecen un atractivo extra: poder renovar tu smartphone a un precio más económico que el que te costaría al adquirirlo de forma libre.  Para que estés al tanto de las condiciones de su tienda, en Kelisto analizamos las claves para comprar un móvil del catálogo de Orange.

Las mejores tarifas para comprar un móvil con Orange

Imagen de proveedor Orange

Go Play

Imagen de proveedor Orange

Go On

Imagen de proveedor Orange

Go UP

Imagen de proveedor Orange

Go Top

Hay varias formas de conseguir un móvil del catálogo de Orange: por un lado, puedes comprarlo libre en su tienda online o en cualquiera de sus establecimientos comerciales. En este caso, tendrás que abonar el pago al contado y, salvo que por algún motivo especial esté rebajado, no tendrás acceso a ningún descuento sobre el precio base.

Otra opción es adquirir el móvil a través de alguna de las mejores tarifas de Orange que incluyan una línea de telefonía de contrato. En este caso sí podrás dividir en 24 pagos tu compra y llevártelo por un coste inferior al que tiene para usuarios de fuera. Para ello, eso sí, tendrás que contratar alguna de sus tarifas “Go”, con datos y llamadas ilimitadas.

 Si eliges alguno de los mejores móviles del mercado, lo más probable es que a la hora de pagarlo a plazos la compañía te exija un desembolso inicial. Este coste  puede eliminarse si, en vez de una oferta de solo telefonía móvil, te quedas con una “Love” que también incluya Internet de ADSL o fibra óptica.

Imagen de proveedor Orange

Love Lite 300 Mb

Imagen de proveedor Orange

Love Inicial 300 Mb

Imagen de proveedor Orange

Love Ilimitado Max 300 Mb-Netflix

Como regalo, si decides hacerte cliente del operador para comprar alguno de sus móviles, Orange te premiará con  hasta 8 GB extra.

Los mejores móviles del catálogo de Orange

Teléfono móvil

Precio libre

Precio con tarifa “Love”

Diferencia de ahorro

iPhone XS 1.399 euros Desde 30,75 euros/mes (1.266 euros en total)

-133 euros

Samsung Galaxy S10 909 euros Desde 31,95 euros/mes (766,8 euros en total)

-142,2 euros

Google Pixel 3 759 euros Desde 22,95 euros/mes (550,8 euros en total)

-208,2 euros

Sony Xperia XZ3 689 euros Desde 23,75 euros/mes (570 euros en total)

-119 euros

LG V30 559 euros Desde 13,95 euros (334,8 euros en total)

-224,2 euros

Huawei P20 Pro 529 euros Desde 16,56 euros/mes (396 euros en total)

-133 euros

Motorola Moto G7 Powe 225 euros Desde 5,5 euros/mes (132 euros en total)

-93 euros

Fuente. Kelisto a partir de datos de la web del operador a 22 de mayo de 2019.

Sí, al comprar tú móvil con Orange puedes solicitar el pago a plazos, eso sí, siempre y cuando tengas contratada una línea de telefonía móvil del operador naranja. Lo que no podrás elegir es el modo en el que se establecen las cuotas: el pago siempre se dividirá en 24 mensualidades y, dependiendo del terminal que elijas y de la tarifa que tengas, variará la cantidad que te tocará abonar. Cuanto más completa sea la oferta, menos tendrás que pagar.

Recuerda que al precio mensual tendrás que sumarle el coste de tu tarifa móvil y el pago inicial que está asociado a  los terminales de alta gama de Orange.

¿Puedo pagar a plazos mi móvil con Orange?

Sí, puedes pagar a plazos tu móvil siempre que tengas contratada una línea de telefonía móvil de Orange. Lo que no podrás elegir es el modo en el que se establecen las cuotas: el pago siempre se dividirá en 24 mensualidades y, dependiendo del terminal que elijas y de la tarifa que tengas, variará la cantidad que te tocará abonar. Cuanto más completa sea la oferta, menos tendrás que pagar.

Recuerda que al precio mensual tendrás que sumarle el coste de tu tarifa móvil y el pago inicial que está asociado a  los terminales de alta gama de Orange.

¿A qué compromiso de permanencia están sujetos los  móviles de Orange?

En caso de que te decidas por pagar a plazos un móvil del catálogo de Orange, tendrás que aceptar una permanencia de 24 meses, que es el tiempo que tardarás en acabar de comprarlo. No importa que las tarifas móviles del operador estén libres de un periodo mínimo o que el de los paquetes “Love” se limite  a 12 meses. Cuando financias un terminal tienes que aceptar un compromiso de dos años, independientemente de si amortizas antes de tiempo el pago del teléfono. Si te das de baja antes de tiempo, el operador te cobrará una penalización por la baja anticipada proporcional al tiempo de contrato que te quede por cumplir.

¿Puedo reciclar mi móvil con Orange?

Aunque la compañía no tiene un plan de reciclaje, si tienes un teléfono viejo puedes llevarlo a Orange, que te comprará tu móvil para que puedas usar el dinero en adquirir uno nuevo.

Si finalmente te decides por alguno de los terminales del catálogo de móviles de la teleco naranja, solo tendrás que solicitar una portabilidad a Orange, lo que te permitirá seguir manteniendo tu número actual. Este proceso no tiene ningún coste para ti, y será la propia compañía la que se encargue de hacer la migración a la  red de cobertura de Orange desde tu antiguo operador. En caso de que tengas preguntas sobre el trámite, podrás resolver a través del teléfono gratuito de Orange cualquier duda.

Antes de contratar los servicios del operador, te aconsejamos revisar las opiniones de Orange por parte de sus clientes, lo que te ayudará a valorar la experiencia de otros usuarios. Además, a través de herramientas como nuestro comparador de tarifas de móvil de contrato, en el que encontrarás todas las opciones disponibles en el mercado para tener línea de datos y minutos y, además, hacerte con un terminal de gama alta.                                           

Ahorra hasta un 82% en tu tarifa de móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios