Orange Kelisto

Orange TV: ¿qué es lo mejor y lo peor de la plataforma?

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
  • Con Orange TV puedes tener acceso a 3.500 contenidos y más de 40 canales, además de las retransmisiones en directo de LaLiga Santander, la Champions League y LaLiga Smartbank.

¿Estás pensando en mudarte a la operadora naranja? En Kelisto hemos querido analizar en profundidad las propuestas de cada compañía para que puedas elegir la que te parezca más atractiva. Así que, si te planteas añadir a tu tarifa de OrangeJazztel su servicio de televisión, te contamos cuáles son las mejores ofertas de Internet para combinar con Orange TV.

¿Qué precio tiene Orange TV?

La oferta de Orange TV se divide en dos packs: Cine y Series (con 40 canales y un precio de 14,95 euros) y Fútbol (con toda LaLiga por 15,95 euros). Cada uno puede adquirirse de forma independiente. Además, hay otros canales y plataformas que puedes añadir a tu pack pagando un poco más en tu cuota.

  • Movistar Series por cinco euros al mes. Este canal incluye series internacionales de varias plataformas, como Juego de tronos (HBO España), Transparent (Amazon Prime Video) u Orange is the New Black (Netflix).
  • Cazavisión por 6,95 euros al mes, aunque el primero te saldrá gratis.
  • Rakuten Wuaki te saldrá gratis durante el primer mes, pero después te cobrarán 4,99 euros. Normalmente, la suscripción te saldría por 6,99 euros. Por si no conoces el servicio, funciona como un videoclub online con contenido bajo demanda abierto para todos sus abonados y estrenos exclusivos.
  • También tienes a tu disposición los packs de canales Millennial (gratis, con UBEAT, Havoc, Adult Swim y Viceland), Lifestyle (gratis, con My Zen TV, Fashion 4K, OUTtv, Escapa TV), Música Premium (gratis, con Stringray Classica, Stringray iConcerts, Conciertos bajo demanda, Mezzo Live, Stringray DJAZZ), Deportes Extra (cinco euros, Fast&FunBox HD, Fight Sports, Extreme Sports, Outdoor Channel), Intanfil Max (gratis, con Canal Panda, Lolly Kids, Cartoon Network).

Para contratar cualquiera de estos canales, tendrás que tener contratada una tarifa Love de Internet y móvil de Orange con el pack de Cine y Series añadido.

Si lo tuyo es el deporte rey, puedes contratar por separado (o con cualquiera de los packs de Orange TV) Movistar Liga de Campeones por una cuota de 15,95 euros al mes. Con este extra, podrás ver la Champions y la Europa League.

¿Cuáles son las mejores tarifas para ver Orange TV gratis?

Aunque tengas que haber adquirido una oferta de Internet y móvil para poder abonarte a esta plataforma, con algunos packs podrás conseguir algunos canales de Orange TV gratis o a un precio rebajado. Eso sí, como no podrás esquivar el pago de tu tarifa, es importante que elijas bien con cuál te quedas.

Tarifas para ver series con Orange TV

Ya hemos dicho que el pack TV Cine y Series está asociado a las mejores tarifas de Orange, las Love de Internet y móvil. Estas ofertas permiten combinar fibra de 100, 600 Mb o 1 Gbps con una (o varias) líneas móviles de 2, 6, 15, 30 GB o datos ilimitados.

Como ya hemos comentado, el pack tiene un precio de 14,95 euros al mes, pero puede rebajarse a 9,95 euros si eliges un plan con llamadas y datos ilimitados. De regalo, con las Love tendrás Amazon Prime Video gratis durante un año (si tu línea tiene 6 o 15 GB) o dos (si optas por las tarifas ilimitadas).

Además, con las "Love Ilimitado Max"(que incluyen una línea con datos y llamadas ilimitadas) te llevarás una suscripción a Netflix que se mantendrá el tiempo que tengas tu tarifa

Como es propiedad de Orange, también puedes contratar Orange TV Cine y Series con las mejores tarifas de Jazztel por 14,95 euros al mes. Este operador ofrece todos los extras y de la teleco naranja, pero no los regalos de Netflix y Amazon Prime. De todas formas, si te convencen más los planes de Jazztel puede ser una buena opción para ver contenido de pago.

Tarifas para ver fútbol con Orange TV

Ya hemos comentado que puedes agregar Orange TV Fútbol y Movistar Liga de Campeones a tu tarifa de Internet y móvil. En total y sin promociones, ambos tienen un precio de 31,9 euros

¿Qué canales incluye Orange TV Cine y Series?

Si solo quieres una oferta que complete la programación de entretenimiento que se emite en abierto, es posible que te baste la TV Cine y Series de Orange. Este pack es similar a los de canales de pago que ofrecen los operadores, que combina las televisiones de la TDT, con más de 3.500 contenidos (entre series y películas) para ver bajo demanda y 40 canales temáticos:

  • De series y cine: Fox, AXN, TNT, AMC, Calle 13, SyFi, Fox Life, AXN, Cosmo, Comedy Central, TCM, Canal Hollywood, Sundance TV y Dark.
  • Infantiles: Disney XD, Disney Junior, Disney Channel, Nickelodeon y Nickelodeon Jr.
  • De deportes: Eurosport y Eurosport 2.
  • De documentales: National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Odisea, Discovery Channel y Canal Historia.
  • Sobre estilos de vida: Canal Cocina y Decasa.
  • Autonómicos: Canal Sur Andalucía, TV3 Cat, ETB Sat y Galicia TV Europa.
  • Internacionales: Caracol TV, BBC, CNN, TV5 Monde, Deustche Welle, Al Jazeera, Pro TV, Russia Today y CGTN.

¿Qué partidos ofrece Orange TV Fútbol?

Un año más, Orange se ha sumado a la competición por ofrecer las mejores ofertas para ver fútbol. La teleco naranja y Movistar han sido los únicos operadores que han vuelto a apostar por el deporte rey, y han dejado a Vodafone fuera de juego.

Para que no te pierdas ningún partido, el pack de Orange incluye todos los canales que emitirán todo el fútbol esta temporada:

  • Movistar LaLiga: que emite nueve partidos por jornada de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank al completo (con los Partidazos de cada competición incluidos).
  • Gol: este canal de la TDT retransmite un partido de Primera División y dos de Segunda por jornada.
  • Movistar Liga de Campeones: con el que podrás ver en directo todos los encuentros de la Champions, la Europa League, la Serie A y la Ligue 1.

Mientras que los dos primeros están incluidos en Orange TV Fútbol (15,95 euros), el segundo puede contratarse por otros 15,95 euros.

Asimismo, Orange suele tener en su catálogo un paquete que incluye los dos paquetes de fútbol y el de cine y series: Orange TV Total. Si buscas contratar los tres paquetes juntos, esta es la opción más económica.

¿Cómo ver la programación de Orange TV?

El contenido de Orange TV permite la reproducción en calidad HD y, en algunos casos, 4K.  Además de disfrutar de los contenidos en tu ordenador, la plataforma es compatible con tablets, teléfonos móviles, Chromecast y las Ssmart TV de LG, Samsung y Sony.

Puedes ver los contenidos de Orange TV en dos dispositivos a la vez (incluidos los partidos de fútbol de los canales de Movistar) aunque puedes asociar un máximo de cinco accesos a tu cuenta.

Opiniones sobre Orange TV

Con los precios y condiciones sobre la mesa, solo queda una pregunta en el aire: ¿merece la pena contratar este servicio? A modo de resumen, hemos recopilado nuestras opiniones sobre Orange TV Fútbol y Cine y Series.

Las ventajas de contratar Orange TV

  • La principal ventaja de Orange TV es que todos sus packs son personalizables. Al contrario de lo que hacen otros operadores, que te obligan a tener servicios premium para poder ver todo el fútbol o series, aquí tú decidirás las condiciones de tu oferta de Internet o de tus líneas móviles. Así, se ahorran que sus clientes contraten de más y acaben sintiendo que pagan por algo que no necesitan.
  • Si tenemos en cuenta que puedes añadir Movistar Series, Netflix, Amazon Prime o Rakuten Wuaki a tu contrato, Orange TV es una opción para que pocas producciones queden fuera de tu alcance. Claro que tendrás que decidir muy bien qué quieres ver, porque cada servicio supone un extra en tu tarifa. 
  • Fuera de Movistar, que esta temporada copa los canales para ver todo el fútbol, Orange TV es una alternativa económica para no perderse ningún partido. En total, sus packs te saldrían por 31,9 euros al mes, menos que las tarifas de la plataforma online Mitele Plus (35 euros). 
  • Como Orange TV se ofrece tanto con la teleco naranja como con Jazztel, tus opciones para añadirlo a una oferta de Internet y móvil son muy amplias.

Los inconvenientes de contratar Orange TV

  • Si solo nos fijamos en la oferta más básica de Orange TV Cine y Series, sus 40 canales (entre los que se cuelan los de la TDT, que son gratis) componen un catálogo algo escaso. De hecho, la mayoría están disponibles en los packs familiares de otros operadores. Aunque la compañía ha anunciado que ofrecerá contenido propio próximamente, a día de hoy solo Movistar Fusión produce sus programas y series o cuenta con competiciones que no se emiten en otras plataformas, como la Fórmula 1.
  •  Es verdad que la parrilla puede ampliarse, pero a cambio de engordar las cifras de tu factura. Algunos regalos muy interesantes exigen que tengas contratadas las condiciones más altas, y caras, de sus tarifas.
  • Para contratar Orange TV tendrás que ser cliente de alguna de sus ofertas de Internet y móvil, las cuales están sujetas a un compromiso de permanencia de un año. Si al probar el servicio durante dos meses decidieras darte de baja, la compañía te hará pagar una penalización. De base, esta sanción supera los 100 euros, aunque solo te cobrarán el equivalente al tiempo que te falte por cumplir de contrato.

Ahora que conoces al detalle la oferta de Orange, puedes utilizar toda esta información para comparar las tarifas de Internet, TV y móvil de otros operadores con los packs de la teleco naranja. Recuerda que entre las mejores ofertas de televisión no existen opciones que abarquen todas las series y canales, así que te tocará decidir qué es prescindible o por qué servicios adicionales estás dispuesto a pagar para ver contenido en streaming.

Otros artículos que también te pueden interesar:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas