Logo de Lowi

Tarifas de Lowi

Ofertas low cost de fibra óptica y móvil

¿Por qué elegir Lowi?

Porque es una de las compañías mejor valoradas por los consumidores y tan solo exige tres meses de permanencia a nuevos clientes. Las tarifas de Lowi combinadas están entre las más baratas e incluyen algunas ventajas adicionales, como la posibilidad de acumular los datos que no uses o de compartirlos.

Todas las tarifas de Lowi

¿Qué es Lowi?

La oferta de Internet y telefonía de Lowi es posiblemente una de las más básicas del mercado de las telecomunicaciones en España, pero, al mismo tiempo, es una de las más fáciles de entender para los usuarios. La compañía de bajo coste utiliza tecnología Vodafone para dar servicio a sus clientes. La operadora destaca sobre su competencia por la simplicidad de sus ofertas y la excelente relación calidad-precio de sus tarifas.

En ese valor se fundamentan los servicios de Internet y telefonía de Lowi, una operadora móvil “low-cost” lanzada por el grupo Vodafone en España en 2014.

Una de las características principales del servicio de Internet y telefonía de Lowi es que permite acumular tanto los megas como los minutos que el usuario no gasta durante el periodo de facturación (por mes vencido) y gastarlos el mes siguiente. Esta propuesta hace diferente al servicio de Internet y telefonía móvil de Lowi de lo que ofrecen el resto de las operadoras.

¿Cuáles son las tarifas de Lowi?

Las mejores tarifas de Lowi se dividen entre servicios de Fibra + Móvil, solo Fibra o solo móvil. A continuación, destacamos algunas de las ventajas que ofrece la operadora low-cost:

  • Acumula megas y minutos para el siguiente mes.
  • Comparte megas con amigos – puedes enviar megas a otros usuarios de Lowi en cualquier momento del mes.
  • Si te quedas sin datos no te cobran más, sino que reducirán tu velocidad.
  • Cobertura Vodafone en el 99% del territorio nacional.
  • Router WIFI e instalación gratuita si contratas fibra y móvil y estas mas de 3 meses con Lowi.

¿Qué cobertura tiene Lowi?

Al ser la compañía low cost de Vodafone, la cobertura de Lowi bebe de la red de este operador. Con Lowi tendrás fibra óptica a una velocidad máxima de 100 Mb, mientras que la cobertura que ofrece para telefonía móvil es de 4G.

¿Qué opiniones sobre Lowi tienen sus clientes?

Si revisas las opiniones de Lowi puedes ayudar a decidir si contratas o no este operador. En Kelisto conocerás los precios, tarifas y cobertura de Lowi de la mano de nuestros expertos, además de descubrir lo que piensan sus propios clientes.

¿Cómo hacer una portabilidad a Lowi?

Si quieres hacer una portabilidad a Lowi, solo tienes que llamar al operador para iniciar el proceso de contratación. Antes de activar tu tarifa podrás elegir si mantienes tu número (y quieres solicitar la portabilidad desde tu antigua compañía a Lowi) o prefieres que te den uno nuevo. En cualquier caso, Lowi te enviará tu nueva tarjeta SIM y te avisará del momento en el que hará el cambio de red, que suele durar unas 48 horas.

¿Hay permanencia en Lowi?

Lowi es una de las compañías con la permanencia más baja del mercado. Todas sus tarifas de fibra óptica (también las que incluyen móvil) requieren una estancia con el operador de solo tres meses, frente a los 12 que suelen exigir este tipo de ofertas. Para las tarifas de móvil con contrato, no tendrás permanencia.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de Lowi?

La atención al cliente de Lowi presume de ser 100% digital, ya que los clientes pueden hacer todas sus gestiones a través de su área personal de mi Lowi. Sin embargo, los ya clientes pueden llamar al 121 y los no clientes al 1456, ambos números totalmente gratuitos y con horario de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

¿Cuáles son los teléfonos de Lowi para clientes?

Lowi pone a tu disposición algunos teléfonos gratuitos para realizar consultas y resolver incidencias:

  • Atención para clientes de Lowi: 121.
  • Atención para no clientes de Lowi: 1456.