Todas las Tarifas de Lowi

Compara todas las Tarifas de Lowi en enero de 2023 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
5 ofertas
Ordenado por:

Todas las tarifas de Lowi: características y precios

Lowi es conocida por ser la low cost de Vodafone: es decir, una filial del grupo que, aunque opera de forma independiente y se distingue por ofrecer precios más bajos que los de Vodafone (de ahí que se la identifique como low cost), comparte con esta teleco infraestructuras y cobertura. Las tarifas de Lowi, además, se componen de un catálogo sencillo con solo 10 ofertas: una solo con fibra (sin fijo), tres que combinan fibra y móvil y cuatro solamente con una línea de móvil.

La permanencia en Lowi se reduce en comparación con la que exigen otros operadores, punto que juega a favor de Lowi: solo tendrás que cumplir tres meses y, después, serás libre de darte de baja sin tener que pagar –siempre que devuelvas el router en buen estado-.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Lowi?

Si nos fijamos en el precio, las mejores ofertas de Lowi son las que combinan fibra y móvil, porque por poco más de lo que cuestan estos servicios por separado (tener solo Internet te saldría por 30 euros y la horquilla de las cuotas de móvil va de ocho a 20 euros) ya puedes tener ambos productos. En total, lastarifas de Lowi convergentes cuestan entre 30 y 40 euros.

Precio de las tarifas de Lowi

Las tarifas de Lowi suelen colarse en los primeros puestos de nuestro ranking mensual de ofertas de fibra y móvil más baratas, lo que las convierte en opciones a tener en cuenta si crees que pagas mucho con tu operador actual y te planteas hacer un cambio. Como ya hemos comentado, las combinaciones más completas de Lowi con todos sus servicios no suben de los 40 euros, y puedes agregar líneas adicionales por solo tres euros al mes.

Además, la compañía suele hacer mejoras en sus tarifas sin subir precios (aplicándolas también a antiguos clientes) y aprovecha las ocasiones en las que los usuarios gastan más datos (verano y Navidad, entre otras) para regalar gigas gratis y evitar que se queden sin megas para navegar. Gracias a ello, si revisamos las opiniones sobre Lowi el operador se coloca en el top 10 de compañías mejor valoradas por sus servicios de fibra y móvil, algo que también se justifica por su atención al cliente.

Cómo contratar las tarifas de Lowi

Si vas a contratar las tarifas de Lowi, ten en cuenta que la teleco no ofrece ADSL, así que para instalar Internet (si este es uno de los servicios que vas a adquirir), tendrás que asegurarte primero de que la cobertura de Lowi, que es la misma que la de Vodafone, llega hasta tu domicilio. Por eso, uno de los primeros pasos para hacer la compra es dar tu dirección a la compañía, que en unos segundos comprobará si su banda ancha está disponible en tu hogar. También te pedirán, igual que al darte de alta en cualquier compañía, que les facilites tus datos personales y número de identificación

Cómo cambiar las tarifas de Lowi

Los clientes de las tarifas de Lowi también tienen la opción de mudarse a otros planes de la compañía (siempre que hayan superado su permanencia mínima). Para cambiar de plan, puedes recurrir al teléfono para clientes de Lowi (121) o solicitar tu nuevo servicio a través de Mi Lowi (área de atención al cliente de la web del operador, también disponible como app para descargar en el móvil). Los cambios se te aplicarán a partir del día 1 del mes siguiente a la solicitud.