mejores tarifas de móvil

¿Qué cobertura tiene Lowi?

Las ofertas de Lowi, la ‘low cost’ de Vodafone, son una opción a tener en cuenta si necesitas muchos datos y no quieres que se te infle la factura. El operador no tiene red propia, pero te contamos cómo puedes comprobar si tienes cobertura con Lowi para contratar alguna de sus ofertas de Internet y móvil.

Ahorra hasta un 37% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Entre las compañías que ofrecen precios bajos y paquetes sencillos para contratar  Internet y móvil, una de las opciones a tener en cuenta es Lowi, que nació como filial de Vodafone en 2014 y desde entonces mantiene su vocación low cost. A día de hoy, con Lowi puedes contratar una tarifa de telefonía móvil de prepago o contrato y, además, combinarla con 100 Mb de fibra óptica. Ahora bien, el operador limita su oferta a los domicilios con cobertura de Lowi, así que antes de contratar alguna de sus tarifas tendrás que comprobar que tienes acceso a ellas.

¿Qué red utiliza Lowi?

Antes de contratar los servicios de cualquier teleco, es habitual que te cerciores de la cobertura que ofrece tu futuro operador móvil -sobre todo para comprobar que te llega la velocidad 4G- y saber qué compañías cuentan con cobertura de fibra óptica en tu domicilio.

Para ponértelo fácil, Lowi pertenece a Vodafone, por lo que su cobertura móvil se conecta a la red de este operador, ofreciendo la misma conexión 4G. La cobertura de Lowi en sus tarifas de fibra óptica depende de la red de Ono. Este operador no ofrece alternativa de ADSL.

Cobertura de Lowi en fibra óptica

Con Lowi podrás navegar a 100 Mb de fibra óptica. Al pertenecer a Vodafone, la cobertura de Lowi en sus tarifas de fibra óptica depende de la red de Ono (también parte del grupo de operadores). Para contratarla, también tendrás que dar de alta tu línea de móvil con el operador.

Comprueba tu cobertura con Lowi

Como este operador no ofrece alternativa de ADSL, si no tienes cobertura para instalar fibra en casa no podrás contratar su línea. Para comprobar si tienes cobertura con Lowi, solo tienes que introducir tu dirección postal en la página del operador y la propia compañía te informará.

Aunque la red de Ono cuenta con casi 2,8 millones de usuarios, tiene capacidad para llegar a más de 10 millones de hogares.

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Fibra 100 Mb + 3 GB – Sin fijo

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Fibra 300 Mb + 12 GB – Sin fijo

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Fibra 100 Mb + 25 GB – Sin fijo

Cobertura de Lowi en telefonía móvil

Con la cobertura de Lowi te conectarás a la red de Vodafone, así que tendrás la misma conexión 4G que cualquier cliente de la teleco. Eso sí, tendrás que tener un móvil compatible con esta tecnología, darte de alta con el operador y esperar a que active tu tarifa de contrato.

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Tarifa 4 GB – 0 cént./min.

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Tarifa 5 GB – ilimitadas

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Tarifa 12 GB + llamadas sin límite

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Tarifa 25 GB – ilimitadas

Las tarifas con cobertura de Lowi con fibra y móvil están entre las más baratas del mercado, pero antes de contratarlas tendrás que comprobar que la red del operador llega hasta tu domicilio. Aunque aquí te hemos mostrado algunas de las propuestas más interesantes de la compañía, con nuestro comparador de tarifas de Internet y móvil podrás analizar al detalle las ofertas de los principales operadores y así elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

A continuación podéis ver qué cobertura tienen los principales operadores en España:

OperadorQué cobertura utiliza
LowiVodafone
MásMóvilYoigo
SimyoOrange
Jazztel MóvilOrange
LebaraVodafone
O2Movistar
AmenaOrange
EuskatelOrange
República MóvilOrange
PepePhoneMovistar
LlamaYa MóvilOrange
Happy MóvilOrange
Tuenti MóvilMovistar
LycamobileMovistar
SUOPOrange

Ahorra hasta un 37% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios