MENU

Mejores Moviles

Los 10 mejores móviles de 2018

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
  • ¿Cuál es el mejor teléfono del mercado? Tras la celebración del CES y en plenos preparativos del Mobile World Congress de Barcelona, te contamos cuáles son los mejores móviles de gama alta

Acabamos de empezar el año y ya se cuelan en nuestro ranking de los mejores teléfonos de gama alta algunos dispositivos que llegarán al mercado en los próximos meses. Todavía con la resaca del CES de las Vegas, que se celebró la semana pasada y nos dejó varias novedades en telefonía, además de la promesa de Samsung de empezar a producir el primer teléfono flexible para noviembre, podemos actualizar nuestro ranking con las grandes apuestas de las firmas de tecnología móvil para 2018.

Como es ya habitual, nuestra lista se renueva periódicamente con los últimos lanzamientos que se produzcan, para que tengas a tu disposición en todo momento una valoración clara de los mejores dispositivos disponibles.

A la espera del Mobile World Congress de Barcelona, que seguramente será el marco de presentación oficial del Samsung Galaxy S9, estos son los 10 mejores móviles que encontrarás en las tiendas este año:

Honor View 10

Honor%20view%2010

Precio libre: desde 499 euros

El último lanzamiento de Honor, que desde este mes está disponible en la página web de la compañía, ha apostado por incorporar inteligencia artificial en el View 10, integrada en su procesador Kirin 970. El teléfono, que lleva integradas una doble cámara trasera de 20 MP y 16 MP y una frontal de 13 MP, cuenta con una pantalla FullView de 5,99 pulgadas y 18:9 con resolución Full HD. Con 6 GB de RAM, funciona con Android 8.0.

Sony Xperia XA2 Ultra

Sony%20xperia%20xa2%20ultra

Precio Libre: por determinar

Aunque habrá que esperar a finales de febrero para poder comprarlo, Sony aprovechó el CES para presentar sus Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra. Este último dispositivo llama la atención por su cámara frontal con doble sensor, uno de 16 MP y otro de 8 MP, ideal, por tanto, para los amantes de los selfies. Su cámara trasera, de 23 MP, no se queda atrás y permite, además, grabar vídeos en 4K.

Esta última versión tendrá una pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD, protegida por una pantalla de cristal Cornig Gorilla Glass. Con una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento, este dispositivo funciona con un procesador Snapdragon 630 e incorpora el sistema operativo Android Oreo.

Samsung Galaxy S9

Precio Libre: por determinar

Para conocer oficialmente el Galaxy S9 habrá que esperar al próximo Mobile World Congress. Aunque todavía no están confirmados los avances del Exynos 8910, motor del nuevo terminal de Samsung, los rumores apuntan a que este será el primer teléfono de la marca con reconocimiento facial. En principio, tendría una memoria de 4 GB  de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque en la versión Plus podría subir a 6 GB y las 256 GB.

Huawei Mate 10 Pro

Huawei%20mate%2010%20pro

Precio librepor determinar

Desde el 18 de febrero estará disponible en Estados Unidos el Mate 10 Pro, aunque podrá reservarse a partir del 4 del mismo mes. Aunque todavía no está a la venta, en el pasado CES ya se confirmaron los detalles del terminal.

Huawei ya ha confirmado, por ejemplo, que contará con el procesador Kirin 970 estrenado por el Honor View 10, lector de huellas en la parte frontal y pantalla FullHD de 5,9 pulgadas. Gracias a su acuerdo con Leica, uno de los principales atractivos de este teléfono está en su capacidad fotográfica, con una cámara de 20 MP con doble sensor que incorpora lentes Summilux-G. Funcionará con Android 8.0 y tendrá una memoria RAM de 6 GB.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung galaxy

Precio libredesde 699 euros

Para poder ver todas las ofertas clica aqui

Sus armas son: pantalla Quad HD de 5,1 pulgadas con resolución Super AMOLED (2.560 x 1.440 píxeles), cámara principal de 16 MP con capacidad de grabar vídeo en 4K, cámara frontal de 5 MP con funcionalidades específicas para auto-fotos o selfies, procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM, y batería de 2.550 mAh (2.600 mAh en el caso de la versión ‘Edge’) con carga rápida (en 10 minutos es capaz de cargarse para ofrecer 4 horas de autonomía).

Después de años recibiendo críticas por los acabados plásticos de sus teléfonos móviles de alta gama, Samsung ha arriesgado en diseño, y con el Galaxy S6 usa el metal y el cristal como elementos principales de su apuesta. Además lanza una versión ‘Edge’ que incorpora los dos laterales de la pantalla ligeramente curvados, aportando un toque distintivo a nivel estético frente a la competencia. Sin embargo, la decisión de Samsung al apostar por un cambio radical en cuanto a diseño ha sacrificado la ranura para la tarjeta SD, con lo cual no podrás ampliar la capacidad de almacenamiento que el Galaxy S6 trae de fábrica. Además, el nuevo teléfono de Samsung no cuenta con certificación IP67 como sí tenía su antecesor, el Galaxy S5, es decir, que este no es resistente a caídas, polvo o a ser sumergido bajo el agua.

Valoración de experto: 4/5

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Google%20pixel%202
 
Precio959 euros

Google acaba de presentar en sociedad sus nuevos teléfonos propios, el Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL. El primero de ellos llega en formato de pantalla de 5 pulgadas y cuenta con una versión de mayor tamaño que sube hasta las 6, el Pixel 2 XL.

Google fabrica en esta ocasión tanto el software (Android) como el hardware de los dispositivos y el resultado es un par de teléfonos muy competitivos que parece que, esta vez sí, van a competir con los últimos iPhone lanzados al mercado, a la espera de que veamos el iPhone X en las próximas semanas.

Estos nuevos teléfonos incorporan la nueva versión de Android Oreo y un procesador SnapDragon 835, el más potente del mercado en la actualidad.

Lo mejor es que por primera vez podremos comprar un teléfono Pixel en España, aunque sólo estará disponible la versión de mayor tamaño, por un precio a partir de 959 euros.

Valoración de experto: 4,5/5

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Iphone%208

Precio libre: A partir de 809 euros

Para poder ver todas las ofertas clica aqui

Los recién presentados iPhone 8 entran directos a la cuarta posición nuestro listado, básicamente porque aunque incoporan mejoras con respecto al iPhone 7, siguen una línea muy continuista. Lo mejor, su nuevo procesador biónico A11, que dota al móvil de cuatro veces más potencia y optimiza considerablemente los recursos. La cámara también ha sido considerablemente mejorada, con 12 megapíxeles y estabilización de imagen en la parte trasera.

Eso sí, adquirir uno de los nuevos iPhone 8 supone realizar un desembolso más que importante. El modelo básico de con 64 GB de almacenamiento se puede adquirir por 809 euros, mientras que si queremos el modelo de 2568 GB nos costará 979 euros.

Puedes conocer más sobre estos dispositivos en nuestro análisis.

Valoración del experto: 4/5

Un año más, Apple acapara todas las mirasdas con sus dispositivos móviles estrella. Si quieres tener "lo último" en el mercado, posiblemente no te arrepientas por el desembolso que vayas a realizar. Por expectativas creadas y por la renovación de unos dispositivos casi perfectos, los iPhone se han abonado al número 1 de nuestro 'ranking'.

Y si quieres saberlo todo sobre los móviles más vendidos del mercado y conocer las mejores tarifas para decidir qué móvil comprar, pásate por nuestro comparador. También te mostramos aquí cuáles son las mejores ofertas de contrato de este mes por si decides comprarlo libre.

LG G6 

Lg%20g6%2002b

Precio libredesde 749 euros

Recién "salido del horno" está el nuevo teléfono móvil que presentó LG en el Mobile World Congress 2017: el LG G6, que rompe con la línea continuísta de anteriores modelos (no será modular ni incorporará gama de accesorios como el LG G5) pero que presenta unas cualidades excepcionales que le hacen encaramarse a la tercera posición de nuestro listado.

El nuevo LG G6 no llegará a las tiendas hasta finales del mes de abril y su precio, aunque no es oficial todavía, rondará los 749 euros. Incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas en un cuerpo de dimensiones bastantes reducidas y posee una cámara doble de 13 megapíxeles junto con otra delantera de 5 megapíxeles. Puedes leer más sobre este teléfono en nuestro análisis.

Valoración de experto: 4,5/5

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Galaxy%20s8

Precio libredesde 809 euros

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus llegaron en marzo y suponen una ruptura considerable con respecto a la anterior gama de teléfonos móviles de la compañía coreana, al menos en cuanto a tamaño de pantalla, pues crecen de las 5,1 y 5,5 pulgadas a las 5,8 y 6,2 respectivamente.

Eso sí, mantienen el diseño curvo tan característico de los modelos de gama alta de Samsung pero aprovechando al máximo la superficie de la pantalla, en la que no hay ya botones e incluso el sensor de huella digital se ha trasladado al a parte trasera del dispositivo.

Otra de las principales novedades son las cámaras, de 21 y 8 megapíxeles (trasera y delantera) y las baterías de 3.000 y 3.500 miliamperios cada una, que presentan una autonomía que supera con creces las 24 horas.

Si quieres conocer todas las características de estos teléfonos pásate por nuestro análisis detallado. Su precio no resulta apropiado para todos los bolsillos, pero sin duda son los dispositivos más completos de Samsung, con los que intentará hacer frente al iPhone 8 cuando este llegue el próximo mes de septiembre.

Valoración de experto: 5/5

iPhone X

Iphone x

Precio libre: A partir de 1.159 euros

Para poder ver todas las ofertas clica aqui

Apple lo ha vuelto a hacer. Le ha dado por completo la vuelta al mercado de la telefonía móvil con la prseentación de su primer espada, el iPhone X, un smartphone que conmemora los 10 años del lanzamiento del primer dispositivo móvil de la compañía y que no ha dejado a nadie indiferente.

El teléfono cuenta con 5,8 pulgadas de pantalla, que ocupa el frontal sin ningún tipo de biseles. Desaparece el botón Home e incorpora la tecnología Face ID para desbloquear el teléfono mediante el reconocimiento facial de su propietario.

Tiene doble cámara trasera y una potente delantera para la elaboración de selfies. Ya funciona con iOS 11 y llegará al mercado el próximo 3 de noviembre. A pesar de su precio, un tanto elevado, se encarama a la primera posición de nuestro ranking de mejores móviles. Puedes ver todas sus características en nuestro análisis detallado.

Valoración del experto: 5/5

Si tienes que cambiar de móvil y estás dispuesto a invertir en “lo último” del sector, seguramente querrás proteger tu desembolso con un seguro de móvil. Además, merece la pena que, puestos a tener uno de los mejores teléfonos del mercado, contrates una tarifa que no te limite al usar el dispositivo. Si quieres conocer las mejores ofertas de las operadoras, puedes pasarte por nuestro comparador. También te mostramos aquí cuáles son las mejores tarifas de contrato de este mes por si decides comprarlo libre.

Promo Dcto durante 6 meses a 25.60€ y después 32€/mes. Y llévate por sólo 8€ al mes un Samsung Galaxy S8

La Sinfín

Tarifas de Yoigo

La Sinfín

Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
6
Precio mensual sin promo
32,0 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
6
Precio mensual sin promo
32,0 €

Habla 5001 y Navega 19 GB

Tarifas de Pepephone

Habla 5001 y Navega 19 GB

Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
19,9 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
19,9 €
Promo Regalo de bienvenida de 10€

Ilimitadas-10GB

Tarifas de Simyo

Ilimitadas-10GB

Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
20,0 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
20,0 €
Promo 8 GB al precio de 4 GB durante 3 meses

Tarifa mas 8GB

Tarifas de Másmóvil

Tarifa mas 8GB

Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
24,9 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
24,9 €
Promo Exclusiva con kelisto: ¡ Disfruta del 50% de descuento durante los tres primeros meses!

Ilimitadas 6GB

Tarifas de Lebara

Ilimitadas 6GB

Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
15,0 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
15,0 €
Promo Exclusiva con kelisto: ¡ Disfruta del 50% de descuento durante los tres primeros meses!

ilimitadas 3 GB

Tarifas de Lebara

ilimitadas 3 GB

Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
10,0 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
3
Precio mensual sin promo
10,0 €

Tarifa pequeña ilimitada

Tarifas de República Móvil

Tarifa pequeña ilimitada

Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
14,9 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
14,9 €
Promo Nuevas altas: envío gratis Portabilidad: alta y envío gratis.

100 min-1,2 GB

Tarifas de SUOP

100 min-1,2 GB

Más detalles
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
7,99 €
Est. llamada
0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
7,99 €
Promo Regalo de bienvenida de 10€

Sin Cuotas

Tarifas de Simyo

Sin Cuotas

Más detalles
Est. llamada
18,15 cént
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
0,0 €
Extra
Gastos de envío 7 €
Est. llamada
18,15 cént
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
0,0 €
Extra
Gastos de envío 7 €

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas