Los 10 mejores móviles de 2017

Moviles Varios

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

¿Cuál es el mejor teléfono móvil del mercado en la actualidad? ¿Sabrías qué móvil comprar a día de hoy? Hace sólo un mes que se celebró el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona y en él muchos de los principales fabricantes de telefonía móvil ya han mostrado sus "primeros espadas", las que serán sus mayores apuestas para este año.

Algunos de los principales fabricantes de teléfonos móviles del mundo han aprovechado la celebración del Mobile World Congress de Barcelona para mostrar los que serán sus buques insignias para este año, esos móviles estrella que llegarán a los terminales de las tiendas a lo largo de 2017.

Teniendo en cuenta todas las novedades, ya podemos realizar nusetro listado de mejores teléfonos del año, que se irá actualizando periódicamente con los últimos lanzamientos que se produzcan, para que tengas a tu disposición en todo momento una valoración clara de los mejores dispositivos disponibles. Por que sí, todavía Samsung y Apple no han dicho su última palabra, así que el listado irá cambiando periódicamente.

Junto a los móviles, te dejamos las mejores tarifas de contrato que existen en la actualidad, para que puedas comparar y saber cuál es la mejor oferta para usar estos dispositivos. ¿Sabes que puedes ahorrar hasta 240 euros al año si eliges bien? Además, no dejes de pensar si necesitas un seguro para tu teléfono móvil, dada la inversión que supone comprar un nuevo dispositivo.

Así que si quieres saber qué móvil comprar, aquí te dejamos nuestra clasificación con los mejores móviles que pueden encontrarse ahora mismo en las tiendas o están a punto de llegar. ¡No te los pierdas!

Gss_for_mobile_banner

Gss_for_mobile_banner_small

10. ZTE Blade V8

Zte%20blade%20v8

 

Precio libre: 269 euros

El nuevo dispositivo de la multinacional asiática, que ya se pudo ver en el último CES 2017 de Las Vegas, ha sido presentado oficialmente en Barcelona. Viene equipado con las últimas mejoras tanto en la calidad de sus materiales y su sofisticado diseño. La pantalla cuenta con un tamaño de 5.2 pulgadas con vídrio de borde contorneado de 2.5D de cristal curvado que permite al usuario una excelente visión en sus ángulos de imagen,  y un grosor de 3,5mm.

Está equipado con un potente procesador octa-core MSM89403 a 1.4 GHz, 3GB de RAM que le permite obtener un rendimiento más productivo y eficiente al dispositivo. En el apartado gráfico, el nuevo dispositivo de ZTE dispone de una doble cámara trasera de 13 Mpx PDAF con doble flash con la que conseguir excelentes resultados. Al mismo tiempo, la cámara delantera de 2 megapíxeles facilita al usuario una perfecta herramienta para inmortalizar los mejores momentos con un selfie de gran calidad.

El nuevo dispositivo todavía no está a la venta en España, llegará el próximo mes de marzo.

Valoración del experto: 4_estrellas

Dentro de los teléfonos de gama media ZTE presenta un dispositivo que mejora con creces el diseño de dispositivos anteriores de la marca. Muy ligero y resistente, su principal baza frente a otros móviles de este listado es su precio, ya que no superará los 300 euros.

 

9. Sony Xperia XZ Premim

Sony%20xperia%20xz

Sony también ha mostrado en la feria de Barcelona su último dispositivo, el Sony Xperia XZ, que destaca sobre todo por tener una cámara espectacular, que permite grabar 960 frames por segundo y es capaz de lanzar ráfagas inteligenets que se activan de forma automática cuando se fotografía un objeto en movimiento.

De cuerpo unibody en aluminio, es el primer teléfono que viste una pantalla 4K, de 5,5 pulgadas a pesar de su reducido tamaño (un grosor de 7,9 mm y un peso de 195 gramos). Viste un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, el más avanzado hasta la fecha y que parecía reservado para Samsung Galaxy S8. Sony lo estrena con sus ocho núcleos y con 4 GB de memoria RAM, así como una memoria interna de 64 GB, ampliable con una tarjeta. Llegará a los lineales de las tiendas en primavera.

Precio Libre: Por confirmar, aunque se estima que rondará los 699 euros

Valoración del experto: 4_estrellas

8. iPhone 6s y 6s Plus

Iphone

Precio libre: A partir de 649 euros

Para poder ver todas las ofertas clica aqui

Llevan un año en el mercado y Apple ya ha mostrado los iPhone 7, pero los iPhone 6s y 6s Plus presentan cualidades suficientes como para seguir en nuestro ranking de 10 mejores móviles.

En realidad, no son más que la evolución de los iPhone 6 y 6 Plus, pero cuentan con sustanciosas mejoras. Poseen el nuevo procesador A9 y el Chip M9 de Apple, hasta un 70% más rápido que el de los iPhone 6 y que consume menos batería, según ha anunciado Apple.

En fotografía mejoran la cámara de sus predecesores para vestir una trasera de 12 megapíxeles que graba vídeo en 4K (que a partir de ahora, además, podrá editarse directamente en el teléfono). Por su parte, la cámara delantera pasa de unos ridículos 1,2 megapíxeles a 5, e incluso incorpora un "modo flash" que falsea luz adicional para tomar selfies en condiciones de oscuridad.

Incorporan la tecnología 3D Touch, que permite mostrar distintos menús en pantalla dependiendo de la fuerza con la que se pulse. Se distinguen tres toques: roce, pulsación y pulsación continuada, que responden a distintas acciones. Esto es algo que ya incorporaba la pantalla del Apple Watch.

Los teléfonos se presentan en una gama de almacenamiento de unos insuficientes 16 GB y luego dos modelos de 64 GB y 128 GB. Junto a los tradicionales colores de los teléfonos Apple (Dorado, Negro y Blanco) ahora también podrá comprarse en Rosa Gold.

En cuanto a precios, libres, se venden a partir de 749 euros, que es lo que cuesta el iPhone 6s de 16 GB. El de 64 GB costará 859 euros y el de 128 GB costará 969 euros. Para la versión 6s Plus tan sólo hay que añadir 100 euros a cada modelo para conocer el precio.

Valoración del experto: 5_estrellas

Sin reinventar la rueda, Apple mejoró hacer ahora un año muchos aspectos de sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Ahora ya contamos con el iPhone 7 en el mercado, pero estos dispositivos poseen funcionalidades suficientes como para continuar en nuestro ranking de los 10 mejores móviles que puedes encontrar ahora mismo en las tiendas..

 

7. Huawei P10 y Huawei P10 Plus

Huawei%20p10 02

Precio libredesde 649 euros

Huawei ha dado un golpe fuerte sobre la mesa y ha presentado en el Mobile World Congress 2017 el que, para muchos, puede ser un Samsung Galaxy Killer. Se trata de su Huawei P10, teléfono de 5,1 pulgadas de pantalla y que crece hasta las 5,7 en la versión Huawei P10 Plus.

El dispositivo destaca por su cámara dual Leica con sensor monocromático de 20 megapíxeles y una batería de duración extrema, que asegura las 12 horas de autonomía sin problema. Tiene un coste a partir de 649 euros y puedes leer más detalles de este teléfono en nuestro análisis pormenorizado.

Valoración de experto: 4_estrellas

 

6. Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

 

Samsung_galaxy

Precio libredesde 699 euros

Para poder ver todas las ofertas clica aqui

Sus armas son: pantalla Quad HD de 5,1 pulgadas con resolución Super AMOLED (2.560 x 1.440 píxeles), cámara principal de 16 MP con capacidad de grabar vídeo en 4K, cámara frontal de 5 MP con funcionalidades específicas para auto-fotos o selfies, procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM, y batería de 2.550 mAh (2.600 mAh en el caso de la versión ‘Edge’) con carga rápida (en 10 minutos es capaz de cargarse para ofrecer 4 horas de autonomía).

Después de años recibiendo críticas por los acabados plásticos de sus teléfonos móviles de alta gama, Samsung ha arriesgado en diseño, y con el Galaxy S6 usa el metal y el cristal como elementos principales de su apuesta. Además lanza una versión ‘Edge’ que incorpora los dos laterales de la pantalla ligeramente curvados, aportando un toque distintivo a nivel estético frente a la competencia. Sin embargo, la decisión de Samsung al apostar por un cambio radical en cuanto a diseño ha sacrificado la ranura para la tarjeta SD, con lo cual no podrás ampliar la capacidad de almacenamiento que el Galaxy S6 trae de fábrica. Además, el nuevo teléfono de Samsung no cuenta con certificación IP67 como sí tenía su antecesor, el Galaxy S5, es decir, que este no es resistente a caídas, polvo o a ser sumergido bajo el agua.

Valoración de experto: 5_estrellas

5. Google Pixel y Pixel XL

 

Pixel%20google

Precio librepor determinar

Google acaba de presentar en sociedad su primer teléfono propio, el Google Pixel, que llega en formato de pantalla de 5 pulgadas y una versión de mayor tamaño que sube hasta las 5,5, el Pixel XL. Hasta ahora, la compañía había lanzado dispositivos, pero siempre había encargado su fabricación a otras empresas (HTC, LG...), centrándose ella en el sistema operativo.

Sin embargo, Google ha fabricado en esta ocasión también el hardware y el resultado es un teléfono muy competitivo que parece que, esta vez sí, va a competir con los últimos iPhone lanzados al mercado.

Aún no se sabe cuándo estarán disponible en España pero los teléfonos prometen. Incorporarán la nueva versión de Android, la 7.1, y también el nuevo asistente de Google, una especie de Siri mejorado, aunque en un primer momento no estará disponible en castellano.

Junto a un procesador de alta potencia, los dispositivos cuentan con pantalla AMOLED de 5 y 5,5 pulgadas y 4 GB de memoria RAM, así como una potente cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8 mpx.

Valoración de experto: 5_estrellas

4. iPhone SE

Iphonese

Precio libre: A partir de 489 euros

Aunque a algunos les parece que el iPhone SE no es un teléfono tan "low cost" como se esperaba, lo cierto es que Apple acaba de presentar una reedición de un teléfono muy potente, con prestaciones que se asemejan a las de los iPhone 6s, pero con un tamaño y un precio bastante más reducido, ya que puede conseguirse a partir de 489 euros.

El nuevo teléfono, que llegará a España el 24 de marzo, duplica la capacidad del anterior iPhone SE y ahora se puede conseguir con capacidades de 32 y 128 GB por el mismo precio.

El dispositivo incluye el mismo procesador que los dispositivos tope de gama de Apple: el chip A9 de 64 bits. De hecho, la compañía asegura que se trata del teléfono con pantalla de Retina de cuatro pulgadas "más potente del mundo", ya que proporciona una CPU dos veces más rápida y una GPU tres veces más rápida que la del iPhone 5s

Diseñado en aluminio renovado con bordes biselados en mate y presentado en cuatro colores, incorpora una cámara iSight de 12 megapíxeles  con tecnología Focus Pixels para un enfoque rápido, procesador de señal de imagen diseñado por Apple, reducción de ruido avanzada, mapeo de tonos localizado de tercera generación y detección facial mejorada, lo que permite conseguir fotos más nítidas y detalladas como las que hace el iPhone 6s. También viene equipado con Live Photos y vídeo 4K, y Touch ID con Apple Pay.

Además, el iPhone SE permite navegar, descargar y ver contenido en streaming aún más rápido, hasta tres veces más con redes Wi-Fi y hasta un 50% más con redes 4G-LTE, en comparación con el iPhone 5s

Valoración del experto: 5_estrellas

Apple diversificó su gama de terminales con este teléfono cuyo principal atractivo es el precio y que ofrece unas prestaciones comparables a las del iPhone 6s con un tamaño menor.

3. LG G6 

Lg%20g6%2002b

Precio libredesde 749 euros

Recién "salido del horno" está el nuevo teléfono móvil que acaba de presentar LG en el Mobile World Congress 2017: el LG G6, que rompe con la línea continuísta de anteriores modelos (no será modular ni incorporará gama de accesorios como el LG G5) pero que presenta unas cualidades excepcionales que le hacen encaramarse a la tercera posición de nuestro listado.

El nuevo LG G6 no llegará a las tiendas hasta finales del mes de abril y su precio, aunque no es oficial todavía, rondará los 749 euros. Incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas en un cuerpo de dimensiones bastantes reducidas y posee una cámara doble de 13 megapíxeles junto con otra delantera de 5 megapíxeles. Puedes leer más sobre este teléfono en nuestro análisis.

Valoración de experto: 5_estrellas

 

2. Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Galaxy%20s8

Precio libredesde 809 euros

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus acaban de ser presentados y suponen una ruptura considerable con respecto a la anterior gama de teléfonos móviles de la compañía coreana, al menos en cuanto a tamaño de pantalla, pues crecen de las 5,1 y 5,5 pulgadas a las 5,8 y 6,2 respectivamente.

Eso sí, mantienen el diseño curvo tan característico de los modelos de gama alta de Samsung pero aprovechando al máximo la superficie de la pantalla, en la que no hay ya botones e incluso el sensor de huella digital se ha trasladado al a parte trasera del dispositivo.

Otra de las principales novedades son las cámaras, de 21 y 8 megapíxeles (trasera y delantera) y las baterías de 3.000 y 3.500 miliamperios cada una, que presentan una autonomía que supera con creces las 24 horas.

Si quieres conocer todas las características de estos teléfonos pásate por nuestro análisis detallado. Su precio no resulta apropiado para todos los bolsillos, pero sin duda son los dispositivos más completos de Samsung, con los que intentará hacer frente al iPhone 8 cuando este llegue el próximo mes de septiembre.

Valoración de experto: 5_estrellas

1. iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Iphone7

Precio libre: A partir de 749 euros

Para poder ver todas las ofertas clica aqui

Aquí están. Apple los presentó recién regresados de las vacaciones de verano y desde el 16 de septiembre pueden comprarse en España.

Los nuevos iPhone 7 incorporan mejoras considerables en cuanto a cámara y batería, son resistentes al agua y al polvo y se presentan en una nueva gama de colores: en los ya tradicionales colores plata, oro y oro rosa, y añaden dos tonalidades más de negro: uno mate anodizado y otro brillante. Por primera vez, además, el iPhone será resistente al agua e incorpora protección especial frente a derrames, salpicaduras y polvo.

Una de sus principales mejoras tiene que ver con la cámara. La trasera de 12 Mpx incluye estabilización óptica de imagen tanto en el iPhone 7 como en el iPhone 7 Plus, además, éste incorpora una cámara adicional también de 12 Mpx con teleobjetivo. Ambas cámaras se combinan para ofrecer un zoom óptico x2 y zoom digital hasta x10 para fotos. La cámara delantera de los nuevos dispositivos sube hasta los 7 Mpx.

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus incorporan el procesador A10 Fusion, de cuatro núcleos, dos de ellos de alto rendimiento –llegan a duplicar la velocidad del iPhone 6- y otros dos de alta eficiencia que utilizan sólo una quinta parte de la energía que gastan los otros dos.

Apple ha eliminado la versión de 16 GB de memoria de sus teléfonos y empieza la gama con un mínimo de 32 GB. Para quienes quieran disfrutar de más capacidad de almacenamiento, también se comercializarán modelos de 128 y 256 GB.

Eso sí, adquirir uno de los nuevos iPhone 7 supondrá realizar un desembolso más que importante. El modelo básico de iPhone 7, con 32 GB de almacenamiento, se podrá adquirir por 769 euros. Si queremos el modelo de 128 GB nos costará 879 euros y si deseamos el de 256 GB habrá que abonar 989 euros.

Cantidades más elevadas habrá que pagar por el iPhone 7 Plus, que podrá comprarse a partir de 909 euros. Esto es lo que costará el dispositivo de 32 GB de memoria, mientras que el de 128 GB sube a los 1.019 euros y el de 256 GB se dispara hasta los 1.129 euros. 

Valoración del experto: 5_estrellas

Un septiembre más, Apple ha acaparado todas las miradas presentando sus dispositivos móviles estrella. Si quieres tener "lo último" en el mercado, posiblemente no te arrepientas por el desembolso que vayas a realizar. Por expectativas creadas y por la renovación de unos dispositivos casi perfectos, los nuevos iPhone entran directamente al número 1 de nuestro 'ranking'.

Y si quieres saberlo todo sobre los móviles más vendidos del mercado y conocer las mejores tarifas para decidir qué móvil comprar, pásate por nuestro comparador. También te mostramos aquí cuáles son las mejores ofertas de contrato de este mes por si decides comprarlo libre.

  • Promo Dcto durante 6 meses a 25.60€ y después 32€/mes u además +25 GB extra
    La Sinfín 25 GB
    LLamadas
    ilimitadas
    Est. llamada
    0 €
    Datos
    25 GB
    Precio
    25,6 €
    Datos 25 GB
    Est. llamada 0 €
    Meses promo: 6
    Precio mensual sin promo: 32,0 €
  • Tarifa 24
    LLamadas
    ilimitadas
    Est. llamada
    0 €
    Datos
    8 GB
    Precio
    24,95 €
    Datos 8 GB
    Est. llamada 0 €
    Meses promo: 0
    Precio mensual sin promo: 24,95 €
  • Promo Dcto durante 6 meses a 20€/mes y después 25€/mes y 3GB extra
    LA INFINITA 5 GB
    LLamadas
    ilimitadas
    Est. llamada
    0 €
    Datos
    5 GB
    Precio
    20,0 €
    Datos 5 GB
    Est. llamada 0 €
    Meses promo: 6
    Precio mensual sin promo: 25,0 €
  • Promo Sólo esta semana: 3GB durante 3 meses
    Tarifa Más 8GB
    LLamadas
    Ilimitadas
    Est. llamada
    0 €
    Datos
    8 GB
    Precio
    26,9 €
    Datos 8 GB
    Est. llamada 0 €
    Meses promo: 0
    Precio mensual sin promo: 26,9 €
    Extra Regalo 3 GB extra con permanencia de 3 meses
  • Promo Regalo 2 GB extra con permanencia de 3 meses
    ilimitadas 3GB
    LLamadas
    Ilimitadas
    Est. llamada
    0 €
    Datos
    3 GB
    Precio
    19,9 €
    Datos 3 GB
    Est. llamada 0 €
    Meses promo: 0
    Precio mensual sin promo: 19,9 €
  • Promo Dcto durante 3 meses a 15.20 € y después 19€/mes.
    La del Cero 5 GB con 4G
    LLamadas
    100 min
    Est. llamada
    0 €
    Datos
    5 GB
    Precio
    15,2 €
    Datos 5 GB
    Est. llamada 0 €
    Meses promo: 6
    Precio mensual sin promo: 19,0 €
    Extra Ofrece 4G
  • Habla 101 min y Navega 2,5GB
    LLamadas
    101 min
    Est. llamada
    0 €
    Datos
    2,5 GB
    Precio
    14,9 €
    Datos 2,5 GB
    Est. llamada 0 €
    Meses promo: 0
    Precio mensual sin promo: 14,9 €
  • Tarifa Cero 1GB + 100 min
    LLamadas
    100 min
    Est. llamada
    0 €
    Datos
    1 GB
    Precio
    9,0 €
    Datos 1 GB
    Est. llamada 0 €
    Meses promo: 0
    Precio mensual sin promo: 9,0 €
  • Promo Tuenti LOL incluye 4G
    1 GB - llamadas ilimitadas app
    LLamadas
    ilimitadas app
    Est. llamada
    0 €
    Datos
    1 GB
    Precio
    6,0 €
    Datos 1 GB
    Est. llamada 0 €
    Meses promo: 0
    Precio mensual sin promo: 6,0 €
  • ¡Y acumula tus megas!
    LLamadas
    0 cént/min
    Est. llamada
    18,15 cént
    Datos
    1 GB
    Precio
    6,0 €
    Datos 1 GB
    Est. llamada 18,15 cént
    Meses promo: 0
    Precio mensual sin promo: 6,0 €
    Establecimiento de llamada 18,0 €
    Extra SIM y gastos de envio 3€

Top 10

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¡Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil!

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

  • CONTRATO
  • PREPAGO
COMPARA AHORA

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas