moviles jazztel

Comprar un móvil con Jazztel: las mejores tarifas y terminales de su catálogo

Ahorra hasta un 82% en tu tarifa de móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Imagen de banner
En la tienda de Jazztel puedes encontrar un amplio catálogo de móviles que podrás asociar a tu tarifa de contrato o prepago. Te contamos cuáles son las mejores ofertas para comprar sus teléfonos y las condiciones para pagarlos a plazos

Hemos empezado a acostumbrarnos a que algunos de los mejores móviles del mercado ya superen los 1.000 euros de precio, y el encarecimiento de este tipo de dispositivos probablemente seguirá creciendo: a la mejora en las funcionalidades hay que añadir la llegada del 5G, que incrementará la velocidad de navegación y a la vez obligará a las principales compañías de tecnología a  invertir más en la fabricación de sus modelos estrella. Si te has enamorado de un teléfono de gama alta y no puedes pagarlo al contado, puedes comprarlo a plazos con tu operador. Por ejemplo, en el catálogo de móviles de Jazztel encontrarás ofertas de Apple, Samsung, Sony o Huawei, aunque tendrás que cumplir las condiciones que te detallamos a continuación.

Las mejores tarifas para comprar un móvil con Jazztel

Imagen de proveedor Orange

Jazztel 150 min -1,5GB

Imagen de proveedor Orange

Jazztel ilimitadas 4 GB

Imagen de proveedor Orange

Jazztel ilimitadas 8 GB

Para poder comprar uno de los móviles del catálogo de Jazztel tendrás que tener contratada una línea móvil con el operador. Independientemente de la que elijas, el precio del terminal será el mismo, así que no tendrás que contratar una oferta con muchos datos para conseguir que tu smartphone  te salga más barato.

Si te preocupa cambiar de operador, recuerda que solicitar una portabilidad de Jazztel no tiene complicación: basta con contratar la tarifa de contrato que te interese y pedir conservar el número que tengas actualmente. Ellos serán los que se encarguen de  ponerse en contacto con tu antigua compañía para pedir el cambio de línea y te avisarán del momento en el que tu nueva SIM (que previamente te habrán entregado en una tienda o enviado por correo) esté activa. Además, al ser propiedad de Orange la cobertura de Jazztel es la misma que la que tiene cualquier cliente de la teleco naranja, así que podrás disfrutar de una navegación de calidad en prácticamente cualquier sitio de España.

De cualquier forma, puedes resolver tus dudas poniéndote en contacto con el operador. En este caso estás de enhorabuena, porque las opiniones de los clientes de Jazztel lo colocan como una de las telecos que más información aportan sobre los límites y penalizaciones de sus ofertas.

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Básico 100 Mb

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Básico Plus 100 Mb

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Irresistible 100 Mb

Los mejores móviles del catálogo de Jazztel

Móvil

Cuota del pago a plazos (24 mensualidades)

Pagos extra

iPhone XR

20 euros/mes

Pago inicial: 339 euros

Huawei P30 Pro

13 euros/mes

Pago inicial: 399 euros

Samsung Galaxy S10

13 euros/mes

Pago inicial: 289 euros

Motorola Moto G7 Power

8 euros/mes

LG K40

6 euros/mes

Sony Xperia L3

6 euros/mes

Xiaomi Redmi 6A (16 GB)

2 euros/mes

¿Puedo pagar a plazos mi móvil con Jazztel?

La principal ventaja de comprar uno de los móviles de Jazztel es poder pagar a plazos el teléfono que elijas. Eso sí, el tiempo es fijo sea cual sea el modelo que adquieras: 24 meses. Lo que variará será la cuota que te tocará abonar, así como el cobro inicial que se aplica a los mejores terminales del catálogo. Estos no son los únicos gastos que tendrás que hacer para conseguir tu smartphone, también hay que añadir lo que te cueste la tarifa móvil que hayas elegido.

¿A qué compromisos de permanencia están sujetos los móviles de Jazztel?

A día de hoy, ningún operador aplica períodos mínimos de contrato a sus tarifas de telefonía móvil. En los paquetes que incluyen lnternet, sin embargo, es habitual que la permanencia suba a un año debido a los gastos de instalación y del router que el operador tiene que asumir y que no suponen ningún sobrecoste para el usuario.

 Ahora bien, la cosa cambia si quieres comprar uno de los móviles de Jazztel: en esos casos, tendrás que aceptar un compromiso de 24 meses, el tiempo que tardarás en terminar de pagar tu teléfono. En caso de que no estés contento con los servicios del operador, podrás darte de baja antes de tiempo, pero tendrás que abonar el extra correspondiente a lo que te falte para acabar de pagar el teléfono. Además, es normal que te cobren una penalización por romper una de las cláusulas del contrato que será correspondiente al tiempo que te quede por cumplir.

A pesar de estar sujetas a un compromiso de permanencia cuando se usan para financiar la compra de un móvil, contratar las mejores tarifas de Jazztel es una forma sencilla de hacerte con un terminal nuevo sin tener que romper la hucha. Eso sí, tendrás que elegir bien a qué plan asocias tu oferta porque tendrás que mantenerlo. Para dar con la oferta ideal puedes utilizar nuestro comparador de tarifas de móvil de contrato, que te servirá de guía a la hora de conocer al detalle todos los planes del mercado.

Ahorra hasta un 82% en tu tarifa de móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios