Fibra 600 Mb + fijo con llamadas ilimitadas de Jazztel

9.2 | Excelente
32,95
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • 600 Mb de Fibra Simétrica
  • Llamadas ilimitadas a fijos y llamadas ilimitadas a móvil
  • Con 9 meses de permanencia
  • ¡Precio para siempre!

¿Cuánto cuesta?

32,95
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa Fibra 600 Mb y fijo con llamadas ilimitadas combina fibra óptica simétrica de 600 Mb con una línea fija con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles.

Ya no tendrás que preocuparte por lo que gastas en llamar desde tu casa, ya que con esta tarifa dispondrás de un bono ilimitado de llamadas gratis tanto a fijos como a móviles. Eso sí, se excluyen los servicios de tarificación internacional, tarificación especial y adicional. Con la fibra 600 Mb de Jazztel navegarás a alta velocidad, lo que te permitirá conectarte a la vez desde varios dispositivos para ver vídeos con alta calidad, transmisiones en streaming o jugar en línea con tus amigos.

Con Jazztel, el router y los gastos de instalación y del alta de la línea te saldrán gratis. Tampoco aplica subidas en sus cuotas ya que todos sus precios son definitivos. El único inconveniente que te puedes encontrar con esta tarifa es que exige un compromiso de permanencia de nueve meses. Esto quiere decir que si te das de baja antes de cumplir los nueve meses de contrato, podrán cobrarte una penalización equivalente al tiempo que te quede para terminar el año.

A pesar de que Jazztel no tiene red de fibra propia, la compañía se sirve de la de Orange, teleco de la que es filial y que tiene cobertura en casi todo el territorio nacional.

Si estás contento con el trato de la compañía y quieres añadir más servicios a la tarifa Fibra 600 Mb y fijo, podrás añadir una línea móvil a tu paquete de Internet.

Por último, si necesitas renovar tu dispositivo, solo por ser cliente de Jazztel tendrás a tu disposición un amplio catálogo de dispositivos móviles a precios muy competitivos. Podrás pagarlos en 24 cuotas mensuales –a veces acompañadas de un pago inicial- y conllevan un compromiso de permanencia de dos años, que es el tiempo que tardarás en terminar de pagar el dispositivo. Entre los que se ofertan actualmente destacan el Samsung Galaxy A12 por cinco euros al mes, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro por nueve euros al mes o el OPPO A16S por cinco euros al mes.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 600 Mb
  • Velocidad de subida: 600 Mb

Ofertas similares

Fibra 600 Mb + fijo con llamadas ilimitadas