Tarifas de Internet + Fijo de Jazztel

Contratar fibra óptica con Jazztel

Jazztel es una marca de telecomunicaciones propiedad de Orange España desde el año 2014. Al ser uno de los operadores más importantes del país, Jazztel ofrece un servicio completo de telecomunicaciones en el que se incluye telefonía móvil y fija, televisión de pago por suscripción y también conexión a Internet.

En este último caso, Jazztel se ha sumado al resto de operadores de primer nivel para ofrecer entre sus servicios la posibilidad de contratar fibra óptica para disfrutar de la mejor calidad en navegación online, así como para poder ver contenidos audiovisuales en HD.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Cómo contratar fibra óptica con Jazztel

Jazztel ofrece la posibilidad de contratar fibra óptica por separado o bien mediante una integración de servicios. Sin embargo en todos los casos unifica en la misma oferta tanto el servicio de conexión a Internet con fibra óptica como el de telefonía móvil.

La integración de servicios con Jazztel se puede hacer en relación a la fibra óptica principalmente de dos formas. Por un lado es posible vincular Orange TV, de manera que la contratación de ambos servicios sale en conjunto más económica que su contratación por separado.

Del mismo modo, también se puede contratar fibra óptica con Jazztel vinculando su oferta de telefonía móvil. Dado que la principal línea de negocio es esta, se trata de la mejor integración de servicios que se puede contratar con Jazztel y con la que más ahorro se obtiene.

Opciones de fibra óptica con Jazztel

Jazztel no ofrece un único servicio de fibra óptica, sino que permite al cliente escoger entre diferentes capacidades de navegación. Estas ofertas varían principalmente en la máxima velocidad a la que se quiere navegar. No alcanza los niveles máximos del sector, pero sí disfruta de varias opciones escalonadas que pueden ser interesantes para usuarios que no busquen la navegación más rápida, pero sí una de calidad y económica.

Junto a la fibra óptica, Jazztel integra servicio de telefonía fija con varios minutos a fijos y móviles, que aumentan en función de la velocidad contratada de fibra óptica.

Otros Operadores