Tarifas de Fibra óptica de Jazztel

Compara todas las ofertas de Fibra óptica de Jazztel con Kelisto

Consulta tu cobertura de fibra óptica y las ofertas disponibles en tu localidad.

Descubre las tarifas de Internet más baratas que puedes contratar en tu domicilio.

Ofertas en tu localidad

Otras compañías de Fibra óptica de tu interés

Contratar tarifas de Internet y Fijo con Jazztel

Si estás pensando en contratar una de las tarifas de Internet + Fijo de Jazztel, es importante que tengas en cuenta que la teleco es una marca propiedad de Orange España, lo que le permite contar con el soporte de la infraestructura de uno de los principales grupos del sector en nuestro país.

A la hora de elegir una de las mejores tarifas de Jazztel, debes saber que el operador te dará a elegir entre dos opciones: fibra óptica o ADSL. Las dos alternativas tienen el mismo precio pero, siempre que tengas cobertura, te recomendamos que elijas fibra óptica. ¿El motivo? Sabrás a ciencia cierta que disfrutarás de la velocidad que contratas y tendrás una conexión más estable.

Cuando hayas elegido si contratarás fibra óptica o ADSL, debes tener en cuenta una última cuestión antes de hacerte con tu tarifa de Internet + Fijo con Jazztel, que suelen incluirse en las tarifas de fibra óptica más baratas del mercado. Al igual que sucede con otros operadores, la compañía te dará la opción de que añadas más servicios a tu oferta: es decir, que sumes, por ejemplo, una línea de móvil. Este tipo de packs (que se denominan “ofertas convergentes”) suelen resultar más económicas que si te hicieras con todos estos servicios de forma individual. Sin embargo, debes sopesar si necesitas contar con todos ellos o si te basta con tener Internet + Fijo con Jazztel.

La gran ventaja de los packs de Internet + Fijo de Jazztel (y del resto de sus ofertas) es que el operador te permitirá personalizar sus propuestas: es decir, aunque la compañía te mostrará unas ofertas concretas, siempre pone a tu disposición la funcionalidad “Diseña tu tarifa”, con la que podrás elegir la velocidad de conexión a Internet que deseas, las llamadas que quieres incluir desde el teléfono fijo y el móvil, y los datos que quieres tener desde tu terminal móvil. Incluso, te permitirá añadir una línea adicional sin coste alguno.