Internet, Móvil y TV con todo el fútbol

Encuentra las mejores tarifas con Internet, Móvil y TV para ver todo el fútbol: LaLiga, la Champions, la Europa League y más.

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Canales TV

Precio

Operadores

16 ofertas
para el código postal:28010

Ordenado por: Precio total del primer año

Otras compañías de Internet, Móvil y TV de tu interés

Más información sobre las tarifas de Internet, TV y móvil con todo el fútbol

El deporte rey ha protagonizado algunas de las inversiones más importantes de los operadores de telecomunicaciones en los últimos años. Cada vez que se abre la puja por los derechos de emisión de las principales competiciones, a estas compañías les toca plantearse si les compensa pagar millones para ofrecer a sus clientes las mejores ofertas para ver todo el fútbol.

En caso de que, como usuario, no quieras perderte ninguno de los encuentros que dispute tu equipo, es muy probable que tengas que contratar alguna de sus tarifas de Internet, TV y móvil que, además, incluya un pack para ver todo el fútbol. Estos planes convergentes son, por norma general, los más ambiciosos de los operadores. Por eso, hay varios aspectos que deberías tener en cuenta antes de contratar cualquiera de las tarifas de Internet, TV y móvil con todo el fútbol:

  • Los canales que incluye tu contrato: esta temporada, toda LaLiga la Champions y la Europa League se emiten en canales de pago, así que no te quedará otra que pagar por estas competiciones. Los canales se dividen en dos paquetes con varios diales, uno para ver LaLiga y otro para ver la Champions. Durante la temporada actual y en las próximas, estos canales pertenecen a Movistar. Sin embargo, gracias a acuerdos con Telefónica, también pueden verse a través de Orange TV Fútbol, un pack incluido en su TV Total. Aunque otros años también se podía ver el fútbol en Jazztel, filial de la teleco naranja, para esta temporada el operador no ofrece televisión de pago.
  • Las condiciones del resto de servicios asociados a tu oferta para ver todo el fútbol: desde el ancho de banda de la fibra, a las condiciones del teléfono fijo o del móvil –los datos o minutos para hablar-. Mientras que Orange y Jazztel te permiten personalizar el paquete, si eliges el fútbol de Movistar tendrás que quedarte con algunos de sus packs ya cerrados, lo que puede salirte más caro, pero también te permitirá acceder a más contenido.
  • En contraposición a los precios elevador de las ofertas más completas, la ventaja es que los costes extras –del router o la instalación- te saldrán gratis. Además, las mejores promociones –los regalos de canales o de gigas gratis durante unos meses-, así como los descuentos, suelen reservarse para este tipo de tarifas.
  • La permanencia que tendrás que aceptar para que no te cobren penalizaciones. Afortunadamente, este requisito habitual de las tarifas de Internet, TV y móvil con fútbol empieza a desaparecer, pero muchas compañías pueden exigirte 12 meses de “estancia” mínima antes de darte de baja. Incumplirlo puede llevar a cobros extra de más de 100 euros.
  • Fuera de los canales para ver cada partido de Movistar, también tienes opción a acceder a algunas competiciones: desde la plataforma online DAZN podrás ver la Premier League sin tener que aceptar ningún compromiso de permanencia. Y, en abierto, a través de Mediaset en Mitele Plus, tendrás oportunidad de ver la Copa del Rey gratis.

Por otro lado, aunque casi todas las ofertas de nuestro comparador están dirigidas a particulares, debes saber que las telecos hacen una distinción importante si vas a contratar alguna de sus tarifas de Internet, TV y móvil con todo el fútbol para tu negocio.

Así, los operadores lanzan pensando en quienes van a ofrecer el deporte rey a sus clientes tarifas para contratar fútbol para bares. Entre estas ofertas y las de hogares no solo hay una diferencia de precio significativa –las compañías entienden que, como los locales de hostelería van a ganar dinero por las emisiones de los partidos, el coste debe ser más elevado-; además tendrás más operadores a los que irte. Por ejemplo, hay varios planes de fútbol en Vodafone TV a los que solo pueden acceder los dueños de bares. Si vives en el Asturias, también pueden interesarte las propuestas de fútbol de Telecable, una de las filiares de Euskaltel.