Contratar el fútbol de DAZN: ¿qué partidos puedo ver?

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
La plataforma online de los deportes no te permitirá, al menos de momento, disfrutar de LaLiga y la Champions, pero sí podrás ver algunos partidos internacionales de fútbol con DAZN. En Kelisto te contamos cuáles son y por cuánto te saldrán.

A los forofos les saldrá por una media de 140 euros disfrutar de los principales partidos de la temporada: las mejores ofertas para ver todo el fútbol este año no bajan de 95 euros y la más cara asciende a 200 euros. Hay que matizar además que con eso de “todo el deporte rey” los operadores en realidad solo cubren la Champions, la Europa League, LaLiga, la Bundesliga y la Serie A. Algunos encuentros importantes, sin embargo, han escapado de control de las telecos y llegado a DAZN. La plataforma online no necesita que el usuario se haga con tarifas de Internet, TV y móvil caras y libra de compromisos de permanencia a los usuarios, pero ¿cuánto cuesta el fútbol de DAZN y qué puedes ver si te suscribes a su servicio?

El fútbol de DAZN y otras competiciones

Un año más, los operadores son la casa de los partidos de Primera y Segunda División –excluyendo la Copa del Rey, que puede verse en abierto por los canales de Mediaset, solo desde Orange y Movistar puedes ver jugar a los equipos españoles-. Para completar su oferta, sin embargo, es DAZN la que te permitirá  ver la Premier League (Inglaterra), la Coppa Italia, la Copa Libertadores (Latinoamérica), la Champions y la Europa League femeninas.

Contratar el fútbol de DAZN te saldrá por 9,99 euros al mes o por 99,99 euros al año sin ningún tipo de permanencia y con un mes de prueba gratis. Esta suscripción incluye acceso ilimitado al streaming y a los contenidos para ver bajo demanda de DAZN. Los visionados, sin embargo, tienen algunas restricciones: cada cuenta puede vincular un máximo de cinco dispositivos y permite dos reproducciones simultáneas.

¿Qué competiciones ofrece DAZN?

DeportesCompeticiones que pueden verse en DAZN
FútbolCopa del Rey, Premier League, Champions y la Europa League femenina, Coppa Italia, Copa Libertadores, Carabao Cup (Copa de la Liga Inglesa), la Copa Sudamericana, Sky Bet Championship (English Football League Championship), Major League Soccer y Community Shield
MotorFórmula1, MotoGP, Moto2, Moto3, F3, MotoE, World SBK, Red Bull Rookies Cup, British Talent Cup, ESBK, Northern Talent Cup, Rally Dakar, FIA Fórmula E.
BaloncestoEuroliga
TenisUS Open, Roland Garros, Abierto de Lausanne, Abierto de Polonia, WTA Chiago Women’s Open Women Single, Abierto de Palermo, Torneo de San José, Open de Cincinnati, National Bank Open, Abierto de Hungría, Abierto de Praga, Cleveland Women Single, Winners Open
BalonmanoEHF Champions League y EHF Europa League
CiclismoTour de Francia, La Vuelta, UCI Pro Series
BoxeoSaturday Fight Live, Matchroom Boxing, Fight Camp
MMAUFC
DardosWorld Matchplay
Salto ecuestreGlobal Champions Tour

Fuente. Portal de DAZN, consultado a 17/08/2021.

¿Cómo puedo ver el fútbol de DAZN gratis con Movistar?

Imagen de proveedor Movistar
Fusión Total Plus – 2 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja la única tarifa de Movistar Fusión para ver DAZN gratis, vigente a 17/08/2021. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Si ya has agotado el  mes de prueba que ofrece la plataforma, contratar una de las mejores tarifas de Movistar puede ser una buena alternativa para conseguir DAZN “gratis”. Lo expresamos así porque, aunque al usuario no se le cobra un pago adicional todos los meses por el servicio de la plataforma, para conseguirlo en estas condiciones tendrá que irse a la tarifa más cara del operador, la Movistar Fusión Total Plus (175 euros). Este plan incluye también Disney Plus, las series y el cine de Telefónica, LaLiga, la Champions y otras competiciones.

La forma más barata de ver el fútbol de DAZN con Movistar

Imagen de proveedor Movistar
Fusión Selección con LaLiga 300 Mb – 2 líneas
Imagen de proveedor Movistar
Fusión Selección con Champions 300 Mb – 2 líneas
Imagen de proveedor Movistar
Fusión Selección Plus Fútbol 1 Gbps – 2 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tres tarifas Movistar Fusión más baratas para ver LaLiga, la Champions o ambas competiciones, vigentes a 17/08/2021. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores. Estas tarifas no incluyen DAZN, que puede contratarse por otros 15 euros al mes con el pack Selección Deportes.

Para quienes solo estén interesados en la parrilla deportiva, la forma más barata de conseguir DAZN con Movistar es pagar los 15 euros al mes que cuesta el pack Selección Deportes de las tarifas Fusión. Con él podrás ver todo el streaming de la plataforma y los torneos de tenis, baloncesto, golf, etc. que se emiten en los canales del operador. Este extra, sumado a los planes de Movistar con fútbol que puedes ver en la tabla anterior, con un precio de entre 95 y 120 euros, todavía pagarás menos que con la Total plus.

¿Puedo ver DAZN con las tarifas de fútbol de Orange?

Las ofertas de Orange TV fútbol también pueden incluir DAZN, pero solo si se contratan para bares. Para estos negocios la tarifa con LaLiga y la Champions tiene un precio de entre 220 y 280 euros al mes: el coste varía según el número de habitantes de cada localidad, alcanzando el tope si se superan los 250.000. Por 30 euros más al mes, en tu bar también podrás poner DAZN y con ello la Fórmula1, la MotoGP o la Premier League. Como no puedes contratar solo DAZN fútbol con Orange, tu cuota mínima será de 250 euros. A esto hay que sumarle lo que ya cueste tu tarifa Love Empresa, imprescindible para acceder a la oferta TV Bares.

Sin embargo, como particular la única manera para disfrutar del deporte rey con la compañía es hacerte con una tarifa Love de Internet, TV y móvil para hogares que además incluya el pack TV Total. Este pack viene con más de 50 canales, LaLiga y la Champions. La más barata, la Love Total, cuesta 95 euros (70 euros en los seis primeros meses). Las de Orange son la única alternativa a Movistar para ver jugar a los equipos españoles de Primera y Segunda División, pero para añadir DAZN a tu oferta de televisión tendrás que contratar la plataforma por tu cuenta –y que pagar otros 9,99 euros todos los meses-.

Las tarifas más baratas para ver fútbol con Orange

Imagen de proveedor Orange
Love Total 500 Mb + Orange TV Total – 2 líneas
Imagen de proveedor Orange
Love Total Plus 1 Gbps + Orange TV Total + Netflix – 2 líneas
Imagen de proveedor Orange
Love Total Plus 4 1 Gbps + Orange TV Total + Netflix – 4 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tres tarifas Love de Orange para ver LaLiga y la Champions, vigentes a 17/08/2021 y ordenadas por precio. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores. Estas tarifas no incluyen DAZN, que puede contratarse por otros 9,99 euros al mes.

Las tarifas de Internet y móvil más baratas para completar tu suscripción a DAZN

Imagen de proveedor Vodafone
Fibra 100 Mb + 20 GB
Imagen de proveedor Vodafone
Fibra 300 Mb + 24 GB
Imagen de proveedor Vodafone
Fibra 300 Mb + 20 GB
Imagen de proveedor Orange
Fibra 100 Mb + 15 GB
Imagen de proveedor Yoigo
Fibra 300 Mb + 10 GB

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las cuatro tarifas más baratas por operador (ordenadas por cuota anual total) de Internet y móvil (a partir de 100 Mb y 10 GB) del comparador de Kelisto vigentes a 17/08/2021. La información que reflejan las tablas se corresponden con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Lo único que necesitas para disfrutar del fútbol de DAZN es conexión a Internet, sin importar el operador que te preste el servicio. Aunque es posible que ya tengas contratado este producto en tu casa o en tu móvil, nunca está de más revisar cuáles son las tarifas de fibra y móvil más baratas y comprobar si podrías ahorrar en tus facturas con un cambio de compañía. Para darte las opciones más baratas, hemos elegido este tipo de paquetes porque son los más contratados –con más de 6,47 millones de abonados según la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia)-. Si no estás sujeto a un compromiso de permanencia, Oléphone, Finetwork, Lowi, Jazztel y Pepephone tienen las propuestas más económicas. Las cinco telecos coinciden con ofertas de 100 Mb y más de 10 GB por menos de 40 euros al mes.

DAZN no requiere más de 8 Mb por segundo para disfrutar de una resolución HD en tu televisión y recomienda no tener menos de 3,5 Mb para disfrutar de alta calidad en tu teléfono, Si te conformas con una definición estándar SD, te valdrá con 2,9 Mb-. Así, prácticamente cualquier operador cubrirá de sobra tus visionados. Debes tener en cuenta, eso sí, que tener conectados muchos dispositivos a la vez al Wifi durante el streaming puede rebajar la calidad de las retransmisiones, además de que este tipo de servicios casi siempre lleva algunos segundos de retraso en comparación con el directo.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios