futbol en Vodafone

¿Puedo ver todo el fútbol en Vodafone TV?

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
Este año, ver fútbol en Vodafone con sus tarifas de TV de pago está descartado, pero hay algunas opciones para ver otras competiciones deportivas desde su ‘app’ de ‘streaming’ o de plataformas como DAZN.

Con la excusa de que no era rentable, Vodafone se despidió del fútbol el verano de 2019. La estrategia no le ha salido mal: mientras que Orange y Movistar –los operadores que sí han invertido en las retransmisiones del deporte rey- han registrado pérdidas desde que empezó el año, Vodafone se ha salvado de los números negativos y ha ido ganando líneas de banda ancha fija. Aunque la apuesta de Vodafone TV está en las series, la compañía sí ofrece tarifas para bares que incluyen los canales de la Champions y La Liga. Además, con su pack de Deportes podrás ver algunos torneos. Para que sepas cuánto cuestan las mejores ofertas para ver todo el fútbol del operador para tu negocio, hemos repasado a qué tendrás acceso con las tarifas para ver fútbol en Vodafone y cuáles son las alternativas que proponen otras compañías.

Las tarifas de fútbol en Vodafone para bares

Imagen de proveedor Vodafone

Fútbol Bar+Vodafone One Ilimitada +Seriesfans

Fuente. Información extraída de la web del operador a 19 de agosto de 2020

Aunque el operador no llegó a un acuerdo para ofrecer el deporte rey a residencias, la compañía mantiene en su catálogo ofertas para contratar fútbol para bares. Para la temporada 2020/21, el operador comercializa un pack con todos los canales para ver la Champions y LaLiga –entre otras competiciones deportivas, como Roland Garros o el US Open- por 259 euros al mes. Este precio no incluye IVA (con el impuesto añadido, el total a pagar sería de 313,39 euros), pero solo hace referencia a lo que cuesta el fútbol. A esto hay que sumarle la cuota del plan Vodafone One que elijas. Eso sí, podrás dar de baja la suscripción al fútbol cuando quieras, ya que esta está libre de permanencia.

Plataformas online para ver fútbol en Vodafone

Este año, con la retirada de Mitele Plus desaparecen las opciones online para disfrutar de los partidos online y sin vinculación a un operador concreto. La plataforma de Mediaset ya ha anunciado que dejará de ofrecer sus packs dedicados al fútbol, si bien mantiene su oferta básica, que puede contratarse por tres euros al mes. Como la compañía sí emite en sus canales el torneo de la Copa del Rey, tanto en abierto o suscrito a su plataforma podrás disfrutar de estos encuentros.

La ventaja frente a la TV de los operadores es que podrás darte de baja cuando quieras sin que te cobren nada. Además, el decodificador de Vodafone es compatible con la app de Mitele Plus, con lo que podrás reproducir todos los partidos desde tu televisor.

Otra opción similar es la de DAZN, plataforma con la quepodrás ampliar tu oferta deportiva. Desde la plataforma podrás ver la Copa del Rey –cuyos partidos principales se emiten también en Cuatro y Telecinco-. Además, tendrás acceso a toda la MotoGP, la Euroliga, la Premier League inglesa, la Eurocup, la FA Cup, la Copa Libertadores, la Coppa Italia, la UFC y la WTA. Darte de alta cuesta 9,99 euros al mes –o 99,9 euros al año-, pero la primera cuota es gratis.

Las mejores ofertas de Vodafone para ver deportes

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone One Mini + Serielovers

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone One Mini + Cinefans + Serielovers

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone One Mini + Cinefans + Serielovers + Peques

Fuentes. Información del comparador de Kelisto a 19 de agosto de 2020. Para añadir el pack de Deportes, tendrás que pagar cuatro euros más al mes.

Como no todo es fútbol, con las mejores tarifas de Vodafone de Internet y móvil podrás acceder al pack de Deportes de Vodafone TV, con un coste de cinco euros al mes. La más económica de estas ofertas es la Vodafone One es la Mini, con 100  Mb de fibra y móvil con 4 GB y 200 minutos. Le sigue la Extra, que mejora la línea con 10 GB y llamadas ilimitadas.

Si todavía necesitas más datos, puedes contratar GB infinitos y elegir la velocidad: de 2 Mb en la versión Ilimitada, de 10 Mb con la Súper y con 4G+ con la Total.  Todos estos planes están libres de permanencia y tienen un descuento del 50% en los seis primeros meses.

A cualquiera de estos planes puedes añadirle los packs de Vodafone TV por un extra. Su oferta se divide en el ya comentado pack de Deportes y los de Documentales, Seriefans, Serielovers, Cinefans, Peque, Música, Universal, Adulto, Caza y Más Series. Tienen un precio que va de 0 a 14 euros al mes. De esta manera, conseguirás el decodificador para instalar Mitele.

Como puedes ver en nuestra comparativa de mejores tarifas de Vodafone para empresas, los combinados Vodafone One también están disponibles para negocios, en algunos casos con precios similares a los que se ofertan para hogares. Si tienes alguna otra duda sobre las contrataciones en esta operadora, te recomendamos que llames a algún teléfono gratuito de Vodafone para atención al cliente.

Alternativas al fútbol en Vodafone: Movistar, Orange y Jazztel

Si ya has calculado cuánto te costaría ver fútbol si eres cliente de Vodafone, puedes también comprobar la diferencia de precios con los packs que ya incluyen el deporte rey en su oferta. Echando un vistazo a nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil encontrarás tres operadores con los que ver LaLiga y la Champions: Movistar y Orange.

Imagen de proveedor Orange

Love Total 600 Mb + Orange TV Total + Netflix – 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección con Champions 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Orange

Love Total Sin Límites 600 Mb + Orange TV total + Netflix – 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Selección con LaLiga 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Orange

Love Total 4 Sin Límites 600 Mb + Orange TV total + Netflix – 4 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb – 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Total Plus – 2 líneas

Fuente. Información del comparador de Kelisto a 19 de agosto de 2020.

Condiciones de las alternativas al fútbol en Vodafone

Para librarte de permanencia y así probar tu tarifa el tiempo que necesites, de los tres te recomendamos el fútbol de Movistar. Entre sus planes están los Fusión LaLiga, Fusión la Champions y Fusión Selección Plus Fútbol. Esta última es un combo con la Primera y Segunda División españolas, la Champions, la Europa League y algunas ligas internacionales. Para celebrar la vuelta de las principales competiciones, los primeros meses pagarás una cuota rebajada. El problema es que, si después no quieres darte de baja, el precio sube considerablemente –quedándose en una cuota final de entre 89 y 114 euros-.

En caso de que no te importe mantener tu contrato durante 12 meses, puedes optar por ver el fútbol en Orange TV. La compañía ofrece este año los canales de Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones incluidos en su pack TV Total, que a su vez viene ya integrado en algunos planes convergentes de la teleco naranja. Este paquete, con un valor de 20 euros al mes, te saldrá gratis hasta el final de temporada. Además, los tres primeros meses te saldrán a mitad de precio. Por último, hay que recordar que la app de streaming de Orange ya no está disponible en ninguna de sus filiales, por lo que desaparece la opción de ver fútbol en Jazztel, hasta ahora vigentes.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios