Imagen de DAZN

DAZN

Deportes, precio y cómo contratar (octubre 2022)

SUSCRÍBETE YA

Fútbol nacional e internacional, la MotoGP, baloncesto, tenis, el Dakar, boxeo… Si en vez de series prefieres ver deporte en streaming, DAZN es la opción más económica –y libre de contratos con operadores-. La plataforma te permite compartir tu cuenta y ver partidos en varias pantallas a la vez. Solo necesitarás estar conectado a Internet. El precio de DAZN es fijo desde el primer mes y podrás darte de baja cuando quieras.

Contrata DAZN con tu paquete de Internet

¿Qué es DAZN?

La plataforma de streaming DAZN prometía en su llegada a España en 2019 convertirse en “el Netflix de los deportes”. Aunque la sede de la plataforma está en Reino Unido, el servicio se lanzó inicialmente en Austria en 2016, para después ir expandiendo su servicio a otros países, como Alemania, Japón, Suiza o Canadá.

Las primeras competiciones que la plataforma conseguía eran las del mundial de MotoGP y la Premier League, ambas hasta ese momento exclusivas de Movistar. Con estas dos competiciones, unidas a LaLiga Santander, que ha empezado a emitirse en la plataforma esta temporada, DAZN compite con los catálogos de las grandes telecos.

¿Cuál es el precio DAZN en septiembre de 2022?

El precio de DAZN oscila entre los 12,99 y los 24,99 euros al mes y varía en función del plan que quieras contratar. La plataforma ofrece tres packs diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos:

  • DAZN Esencial: inlcuye competiciones de fútbol internacional, baloncesto, tenis, Fórmula 1, ciclismo y boxeo, entre otras. Su coste es de 12,99 euros al mes.
  • DAZN La Liga: ofrece los cinco partidos de la Liga Santander que la plataforma puede emitir cada jornada. El precio de esta paquete es de 18,99 euros.
  • DAZN Total: es la propuesta más completa, ya que da acceso a todo el contenido de la plataforma. Para hacerte con ella deberás abonar 24,99 euros al mes.

Ninguna de las suscripciones de DAZN tiene permanencia, de modo que podrás darte de baja o cambiar de plan en el momento que tú elijas sin recibir una penalización económica.

¿Puedo ver DAZN gratis?

Aunque en un principio esta plataforma contaba con una prueba gratuita de 30 días, desde el pasado diciembre ya no es posible disfrutar de ese primer mes a coste cero. Además, operadores como Virgin telco, MásMóvil o Euskaltel tampoco pemiten ya ver DAZN gratis, ya que han eliminado la promoción de tres meses gratis que ofrecían con sus planes de Internet, televisión y móvil.

La programación de DAZN

Además de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2, que podrás ver en streaming y que incluyen partidos de tenis o la emisión de los juegos olímpicos, el Dakar o la Fórmula E, estas son las competiciones a las que podrás acceder al contratar la programación de DAZN:

DEPORTES COMPETICIONES QUE PUEDEN VERSE EN DAZN
Fútbol Liga Santander, Copa del Rey, Premier League, Champions y la Europa League femenina, Coppa Italia, Copa Libertadores, Carabao Cup (Copa de la Liga Inglesa) Sky Bet Championship (English Football League Championship) y FA Cup
Motor Fórmula1, MotoGP, Moto2, Moto3, FIA Fórmula E y G Series
Baloncesto Euroliga, EuroCup y Basketball Champions League
Tenis US Open, Roland Garros, Abierto de Australia, Abierto de Polonia, Torneo de San Petersburgo, Torneo de Dubái y Abierto de Catar
Balonmano EHF Champions League y EHF Europa League
Ciclismo Tour de Francia, La Vuelta, UCI Pro Series, Giro D'Italia, UCI World Tour y UCI Europe Tour
Boxeo Saturday Fight Live y Matchroom Boxing
MMA UFC
Dardos Premier League Darts
Billar Premier League Pool

Fuente. Portal de DAZN, consultado a 07/07/2022.

Ver la Fórmula 1 en DAZN

Una de las competiciones más populares que puedes ver en DAZN es la Fórmula 1. La plataforma de streaming tiene los derechos para retransmitir todas las carreras y entrenamientos libres desde 2020. Podrás seguir todas y cada una de las carreras del circuito en el canal DAZN F1, que la plataforma destina exclusivamente a este deporte de motor. Además del Mundial de Fórmula 1, en DAZN también encontrarás diversos documentales sobre grandes figuras de este deporte como Michael Schumacher (El Legado Del Káiser) o Fernando Alonso (Fernando Alonso, insaciable).

¿Puedo ver fútbol en DAZN?

Actualmente hay varias opciones para ver fútbol en DAZN. A nivel nacional contaba con los derechos de la Copa del Rey, mientras que a lo que competiciones internacionales se refiere su catálogo es más extenso: Premier League, UEFA Women's Champions League, Copa Libertadores, Conmebol, FA Cup, Sky Bet Championship, Carabao Cup, Coppa Italia y MLS.

No obstante, el catálogo para ver fútbol en DAZN se ha ampliado esta temporada, ya que la plataforma, junto con Movistar, ha adquirido los derechos de LaLiga Santander para cinco temporadas. Gracias a la adquisición de parte de los derechos de la máxima competición española, DAZN ya emite cinco partidos por jornada de La Liga Santander.

¿Dónde se puede ver DAZN?

Para poder ver los contenidos de fútbol de DAZN y sus otros deportes, tendrás que asegurarte de contar con dispositivo compatible:

  • Smart TVs, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Android TV.
  • Ordenadores PC y Mac.
  • Smartphones y tablets con iOS y Android.
  • Consolas Xbox One y PlayStation 4.

Todas las competiciones pueden reproducirse en dos pantallas simultáneas y algunos de los enfrentamientos estarán disponibles para ver en Video On Demand -es decir, cuando quieras-hasta una semana después de haberse emitido.

¿Con qué operadores puedo ver DAZN?

El primer operador con el que DAZN ha llegado a un acuerdo ha sido Movistar, que ha incorporado a su parrilla varios canales que emiten todas las competiciones de DAZN. Eso sí, para ver DAZN con Movistar tendrás que contratar sus mejores ofertas de televisión, es decir, cualquiera de sus planes miMovistar Ilimitado al que se le sume los packs Motor y Deportes por 10 euros cada uno.

Además de Movistar, el Grupo MásMóvil ha incorporado recientemente la plataforma al catálogo de algunas de sus marcas. Por ejemplo Eusklatel, que ya ofrece combinados de fibra, móvil y televisión con una suscripion a DAZN incluida.

De cualquier forma, solo necesitas tener Internet, con la compañía que sea, para poder ver el contenido de DAZN. Así, puedes optar por cualquiera de las ofertas más baratas de nuestro comparador para suscribirte a la plataforma de la forma más barata.

Atención al cliente de DAZN

DAZN ofrece dos vías de contacto: un formulario para que resuelvan tus dudas por correo electrónico y un chat en directo.