ver la Copa del Rey

¿En qué canales se puede ver la Copa del Rey?

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
Antes de que empiece la temporada 2020/21, puedes contratar una tarifa para ver la Copa del Rey, cuyas emisiones son en abierto, que también incluya el resto de partidos que quedan para el cierre de temporada y te permita ver las primeras jornadas de la siguiente.

Esta temporada, las principales telecos se volcaron para conseguir los derechos de LaLiga y la Champions y así competir por vender las mejores ofertas para ver todo el fútbol. El año pasado y, tras meses de incertidumbre, se decidió que esta y las dos próximas temporadas recaerían en manos de DAZN –que emitiría todos los encuentros en su plataforma online de pago- y Mediaset –que se limitaría a 15 partidos, incluidas las semifinales y la final-. Para que disfrutes del final de temporada, en Kelisto te contamos dónde ver la Copa del Rey si además quieres acceso a otras competiciones, ya sea a través de un operador o de plataformas online.

Las mejores ofertas para ver la Copa del Rey con LaLiga y la Champions

Las mejores tarifas de fútbol de los operadores: Movistar, Orange y Jazztel

Imagen de proveedor Orange

Love Total 600 Mb + Orange TV Total + Netflix – 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección con Champions 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Orange

Love Total Sin Límites 600 Mb + Orange TV total + Netflix – 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Selección con LaLiga 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Orange

Love Total 4 Sin Límites 600 Mb + Orange TV total + Netflix – 4 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb – 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Total Plus – 2 líneas

¿Cómo funcionan los planes de fútbol de los operadores?

Este año, los planes para ver fútbol de todos los operadores se dividen en opciones para ver LaLiga, ver la Champions o la combinación de ambas. Esto se debe a que los canales en los que ver cada partido  se reparten, precisamente, en dos packs: Movistar LaLiga -con los encuentros de LaLiga Santander y SmartBank- y Movistar Liga de Campeones –que reúne las retransmisiones de la Champions, la Europa League, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa-.

Para ver el fútbol en Movistar tendrás que irte a las Fusión LaLiga, Fusión la Champions o la Fusión Selección Plus Fútbol –la tarifa que tiene todo-. Ninguna baja de los 80 euros, aunque tienen descuento en los seis primeros meses y están libres de permanencia. De esta forma, puedes cancelarlas si no quieres que te suban el precio pasada la promoción. Como los canales en abierto de la TDT están incluidos en estas ofertas, también podrás ver la Copa del Rey.

La otra opción es Orange TV Fútbol, que ahora no se comercializa como un pack independiente con un coste adicional, sino que está integrado en el servicio Orange TV Total, el cual incluye –además de más de 50 canales- Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones. Para acceder a este pack solo tendrás que asegurarte de que la tarifa de Internet y móvil de la compañía en la que te des de alta ya viene con TV Total. La buena noticia, es que tienen doble descuento: el fútbol te saldrá gratis toda la temporada -lo que supone un descuento de 20 euros al mes- y durante los tres primeros meses pagarás la mitad, si bien tendrás una permanencia de 12 meses.

Hasta ahora, también podía disfrutarse del fútbol en Jazztel a través de la app de la teleco naranja, pero este verano el grupo ha decidido dejar de vender televisión de pago desde esta filial.

¿Dónde ver la Copa del Rey online?

Si estás acostumbrado a disfrutar de los partidos desde el ordenador o la tablet, también hay opciones para ver online la Copa del Rey. Una de ellas es Mitele Plus, la plataforma de Mediaset para disfrutar por Internet de sus canales, Telecinco y Cuatro incluidos. Si solo te interesa este contenido, acceder a todo Mediaset te costará tres euros al mes. Aunque en la temporada pasada Mitele también comercializaba packs para ver LaLiga y la Champions, este año la compañía abandona los directos de estas competiciones.

La alternativa es DAZN, que por 9,99 euros al mes –o 99,9 euros al año- ofrece el streaming de varias competiciones, entre ellas la Copa del Rey. Si te das de alta, también tendrás a tu disposición el directo de la MotoGP, la Euroliga, la Premier League inglesa, la Eurocup, la FA Cup, la Copa Libertadores, la Coppa Italia, la UFC y la WTA. Como Mitele, esta opción está libre de permanencia, pero con DAZN además tendrás un mes de prueba gratuita.

Para ver la Copa del Rey con la máxima calidad y sin parones –si bien el streaming casi siempre puede tener un ligero retardo-, te aconsejamos que revises tu conexión a Internet. Incluso si tienes contratada una velocidad alta, ya que no vas a atarte a un operador con ofertas de fútbol te aconsejamos que revises algunos de los paquetes de fibra y móvil más baratos. Como puedes ver en nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil, en algunos casos tampoco tendrás permanencia.

Imagen de proveedor Vodafone

Finetwork Fibra 300 Mb + 24 GB

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Fibra 100 Mb + 20 GB

Imagen de proveedor Orange

Fibra y móvil 20 GB

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Alterna Fibra 100Mb + 3GB – 3 lí­neas

Calendario para ver la Copa del Rey 2019/20

El estado de alarma y las medidas para frenar el avance del coronavirus obligaron a parar todas las competiciones deportivas. A falta de celebrar la final, que en un principio estaba programada para el 18 de abril, el Athletic y la Real Sociedad siguen a la espera de que se establezca una fecha definitiva para el partido. Ambos equipos han solicitado a la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) jugar a puerta abierta y con público, aunque esto les suponga esperar a finales de año o incluso alargar el cierre a 2021 –siempre con la condición de jugar antes de que acabe la temporada próxima-.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios