ver la Champions

Las mejores ofertas para ver la Champions y la Europa League

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
Movistar y Orange son los únicos operadores que ofrecen tarifas para ver la Champions y la Europa League. En Kelisto te contamos cuál es la forma más barata de seguir todos los encuentros de la próxima temporada.

La crisis del coronavirus ha provocado la extraordinaria situación en la que la temporada de la Champions 2020/21 ya ha arrancado y, sin embargo, la pasada tiene todavía pendiente la final, que se decidirá a finales de agosto. Para los forofos es una buena noticia, ya que pueden seguir disfrutando de partidos este verano. También lo es para las telecos, que están impulsando sus promociones de televisión de pago para el próximo año. Para ver la Champions desde casa, eso sí, tendrás que revisar tu contrato de Internet: sus encuentros no se emiten en abierto y solo algunos operadores ofertan sus emisiones.

Para que no te pierdas nada, hemos calculado con nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil cómo te saldrá más barato contratar algunas de las mejores ofertas para ver todo el fútbol. En el artículo analizamos las propuestas de los operadores para particulares, si bien también puedes consultar cuáles son las mejores tarifas para contratar fútbol para bares.

Las tarifas de Internet y móvil para ver la Champions y la Europa League

Movistar Fusión La Champions

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección con Champions 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección con Champions 600Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb – 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Total Plus – 2 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan las compañías.

Aunque controlar los canales en los que ver cada partido es complicado, si solo te interesa saber dónde ver la Champions la solución es fácil: todos los encuentros, incluida la final, se emiten en Movistar Liga de Campeones. Al contratar sus 11 canales, tendrás acceso a las retransmisiones en directo de la Champions, la Europa League, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa. Para hacerlo a través de Movistar tendrás que irte a los planes Fusión que incluyan la Liga de Campeones, los cuales tienen unas condiciones fijas aunque libres de permanencia. Con la opción más barata –Fusión Selección la Champions-, pagarás 50 euros los seis primeros meses y 89 euros sin promoción.

Si, puestos a pagar para ver fútbol en Movistar, también estás interesado en ofertas para ver LaLiga, con la Fusión Plus Fútbol podrás sumar los canales que emiten los encuentros de Primera y Segunda División. El precio es de 114 euros al mes -57 euros los seis primeros meses-. Otra opción es la Fusión Total Plus, que también incluye otros deportes, o el pack de Cine -con Disney Plus-. Hasta enero del año que viene, solo cuesta 89 euros -169 después-.

Movistar Liga de Campeones en Orange y Jazztel

Imagen de proveedor Orange

Love Total 600 Mb + Orange TV Total + Netflix – 2 líneas

Imagen de proveedor Orange

Love Total Sin Límites 600 Mb + Orange TV total + Netflix – 2 líneas

Imagen de proveedor Orange

Love Total 4 Sin Límites 600 Mb + Orange TV total + Netflix – 4 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan las compañías.

Gracias a un acuerdo con Telefónica, también puedes contratar Movistar Liga de Campeones con Orange. Como ya habrás adivinado, para ver la Champions con esta teleco tendrás que vincular la TV de pago a  cualquiera de sus ofertas de Internet. En la temporada pasada, parte del deporte rey se englobaba en su pack Orange TV Fútbol, pero ahora tanto LaLiga como la Champions están integradas en su oferta TV Total. Los planes de Orange más completos tienen la ventaja de que ya incluyen este servicio, pero de todas formas el operador te lo ofrecerá gratis con ellos hasta el final de la temporada. De forma adicional, tendrás un descuento del 50% en los tres primeros meses. En la otra cara de la moneda, te tocará aceptar una permanencia de 12 meses.

Dónde ver la Champions online y sin ningún operador

Mediaset era el año pasado la opción para los que no querían perderse ningún partido, pero, a la vez, no estaban interesados en vincular la televisión de pago a su contrato de Internet. Debido a los problemas con algunas retransmisiones, sin embargo, esta temporada Mitele Plus deja de lado los torneos de fútbol y solo ofrecerá los contenidos de los canales de Mediaset -Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Energy, Divinity o Be Mad-.

Como la compañía tiene los derechos para emitir la Copa del Rey –también disponible en DAZN-, estos serán los únicos partidos a los que accederás desde Mitele. A falta de saber si surgirá otra alternativa antes de que arranque la competición, no se podrá ver la Champions sin ningún operador, así que de momento tendrás que conformarte con las propuestas de Orange y Movistar.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios