ver la Champions

Las mejores ofertas para ver la Champions y la Europa League

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
La UEFA ya ha anunciado las fechas para el cierre de temporada de todas sus competiciones, pero disfrutar de los partidos en directo no te costará menos de 16 euros al mes. En Kelisto te contamos cuál es la forma más barata de ver la final de la Champions y la Europa League.

Con LaLiga ya reanudada y programada para concluir el próximo 19 de julio, todavía quedaba por saber qué ocurriría con las competiciones europeas que también habían parado por la covid-19. Esta tarde, la UEFA al fin ha despejado las principales dudas sobre el cierre de temporada de la Champions, que se jugará en Lisboa el 23 de agosto a partido único. El resto de encuentros todavía están por determinar, aunque en principio se jugarán los días previos a puerta cerrada. Ver la Champions desde casa, eso sí, no te saldrá gratis: no se emite en abierto y solo algunos operadores ofertan sus emisiones.

Para que no te pierdas la final, hemos calculado con nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil cómo te saldrá más barato contratar algunas de las mejores ofertas para ver todo el fútbol. En el artículo analizamos las propuestas de los operadores para particulares, si bien también puedes consultar cuáles son las mejores tarifas para contratar fútbol para bares.

Las tarifas de Internet y móvil para ver la Champions y la Europa League

Movistar Fusión La Champions

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección con Champions 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección con Champions 600Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb – 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Total Plus – 2 líneas

Aunque controlar los canales en los que ver cada partido es complicado, si solo te interesa saber dónde ver la Champions la solución es fácil: todos los encuentros, incluida la final, se emiten en Movistar Liga de Campeones. Al contratar sus 11 canales, tendrás acceso a las retransmisiones en directo de la Champions, la Europa League, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa. Para hacerlo a través de Movistar tendrás que irte a los planes Fusión que incluyan la Liga de Campeones, los cuales tienen unas condiciones fijas aunque libres de permanencia. Con la opción más barata –Fusión Selección la Champions-, pagarás 50 euros los primeros cuatro meses y 89 euros sin promoción.

Si, puestos a pagar para ver fútbol en Movistar, también estás interesado en ofertas para ver LaLiga, con la Fusión Plus Fútbol podrás sumar los canales que emiten los encuentros de Primera y Segunda División. El precio es de 114 euros al mes -57 euros los cuatro primeros meses-. Otra opción es la Fusión Total Plus, que también incluye otros deportes, o el pack de Cine -con Disney Plus-. En los seis primeros meses, solo cuesta 89 euros -169 después-.

Movistar Liga de Campeones en Orange y Jazztel

Imagen de proveedor Orange

Love Inicial 300 Mb + Champions

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Básico 100 Mb + Champions

Imagen de proveedor Orange

Love Lite 300 Mb + Todo el Fútbol

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Doblemente Irresistible Fibra 100 Mb + Champions- 2 líneas

Imagen de proveedor Orange

Love Inicial 300 Mb + Todo el Fútbol

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Básico 100 Mb +Todo el Fútbol

Gracias a un acuerdo con Telefónica, también puedes contratar Movistar Liga de Campeones con Orange y Jazztel. Como ya habrás adivinado, ver la Champions gratis está descartado también con estas telecos, que para empezar exigen que vincules la TV de pago que vayas a contratar a  cualquiera de sus ofertas de Internet. Ahora bien, en este caso no importa si te vas a las ofertas más básicas –y baratas-. Con cualquiera, al contrario de lo que ocurría en Movistar, estarás sujeto a una permanencia de 12 meses. Tanto si eliges el operador naranja como si prefieres ver el fútbol en Jazztel, te tocará pagar un extra de 15,95 euros al mes.

Para ver también LaLiga tendrás que agregar a tus servicios el de Orange TV Fútbol, que cuesta otros 15,95 euros al mes. Es decir, que no perderte nada del deporte rey te saldrá por 31,9 euros –más lo que pagues de fibra y móvil-.

Dónde ver la Champions online y sin ningún operador

Ya hemos dicho que ver la Champions gratisno es posible este año, pero hay alternativas más allá de las telecos o de la televisión en abierto. Mediaset aprovechó el comienzo de la temporada de fútbol para lanzar el verano pasado Mitele Plus, su plataforma online de pago que tiene como reclamos el deporte rey y los contenidos de los canales de Mediaset -Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Energy, Divinity o Be Mad-. Desde su aplicación podrás disfrutar de LaLiga por 25 euros al mes o de la Champions por 16,99 euros.

La ventaja de Mitele Plus es que te librarás de cambiar de compañía, ya que su oferta no está vinculada a ningún operador. Al no tener permanencia, podrás suscribirte y darte de baja cuando termine la temporada sin pagar nada. Claro que tendrás que estar conectado a Internet para ver los partidos y, dependiendo de la calidad de tu conexión, el streaming puede verse peor o con unos segundos de retardo. Para saber si te compensa esta opción, puedes sumar la cuota de casi 17 euros a lo que pagues de Internet y móvil –y, así, ver si realmente ahorras no teniendo un pack-. Otra opción es que contrates directamente alguna de las ofertas más baratas del mes. Como puedes ver aquí debajo, en algunos casos estas tarifas no llegan ni a 40 euros al mes.

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Alterna Fibra 100Mb + 3GB – 2 lí­neas

Imagen de proveedor Orange

Love Lite 300 Mb

Imagen de proveedor Vodafone

Finetwork Fibra 300 Mb + 24 GB

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Fibra 100 Mb + 20 GB

Calendario de la Champions 2019/2020

Si ya has elegido desde dónde ver la Champions, ya puedes ir marcando fechas en el calendario. La UEFA empieza a ponerse de acuerdo sobre el fin de temporada. De momento, se sabe que la final de la Champions se jugará el 23 de agosto en Lisboa. Los cuartos en principio se celebrarán del 12 al 15 de agosto y las semifinales el 18 y el 19. Aunque ya están clasificados Atlético de Madrid, Atalanta, Leipzig y PSG, todavía están por decidirse las vueltas de octavos entre Manchester City-Real Madrid, Juventus-Lyon, Barcelona- Nápoles y Bayern Múnich–Chelsea. Estas se jugarán el 7 y el 8 de agosto, posiblemente en los estadios correspondientes, pero esto no se ha confirmado aún.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios