ofertas para ver la Premier League

¿Dónde ver la Premier League online y en TV?

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
Coincidiendo con el arranque de LaLiga española, los equipos de la Premier League empezarán la temporada 2020/21 el próximo 12 de septiembre. En Kelisto te contamos dónde ver la Premier League online o desde tu Smart TV.

Cuando hablamos de las mejores ofertas con todo el fútbol, no podemos obviar que algunas de las competiciones más importantes no las juegan los equipos nacionales. Para que no te pierdas ningún partido de la Primera División inglesa de cara a la próxima temporada, en Kelisto te contamos dónde ver la Premier League.

DAZN, la plataforma para ver la Premier League y la Moto GP

Una de las primeras conquistas de DAZN, plataforma que llegó hace unos años a España y que emite competiciones deportivas por Internet, fue precisamente la adquisición de la Premier League, cuyos derechos eran hasta entonces de Movistar. También consiguió arrebatarle los derechos de la Moto GP, que exclusivamente podía contratarse por Telefónica.

 Además de la Primera División inglesa, que desde la pasada temporada está solo en DAZN, sus clientes pueden ver la Copa del Rey, la FA Cup, la Copa Libertadores o la Coppa Italia, la MotoGP, la Euroliga, la la UFC y la WTA. Contratar su servicio de streaming te costará 9,99 euros al mes el primero es gratuito– o 99,9 euros al año si ya tienes claro que te interesa el servicio y prefieres pagar de una 12 cuotas.

La aplicación de DAZN es compatible con multitud de dispositivos: Smart TVs, televisores de Apple o con Android, consolas como la Xbox One y la PlayStation 4… Siempre que tengas conexión a Internet, tu acceso a las competiciones puede hacerse desde dos pantallas simultáneas, así que aunque esta es una plataforma online, tendrás opción a ver la Premier desde tu televisión.

Las mejores ofertas para contratar DAZN y ver la Premier League

Las tarifas de Internet y móvil más baratas

Imagen de proveedor Vodafone

Finetwork Fibra 300 Mb + 24 GB

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Fibra 100 Mb + 20 GB

Imagen de proveedor Orange

Fibra y móvil 20 GB

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Alterna Fibra 100Mb + 3GB – 3 lí­neas

Imagen de proveedor Yoigo

Fibra 300 Mb + 10 GB con llamadas ilimitadas

Independientemente de que vayas a ver la Premier League desde tu ordenador o desde tu televisión, necesitarás una buena conexión a Internet si no quieres que las retransmisiones se corten, que haya retardos o que la calidad del visionado no sea en alta definición.

Si estás pensando en cambiar tu línea de fibra o crees que podrías pagar menos en tus facturas, en nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil puedes comprobar de un vistazo qué compañías te ofrecen mejores condiciones o precios más bajos. A modo de muestra, abajo te dejamos los primeros puestos de nuestro ranking mensual de tarifas de fibra más móvil más baratas, entre las que hay planes con más de 20 GB o sin permanencia.

Otras ofertas para ver fútbol

Imagen de proveedor Orange

Love Total 600 Mb + Orange TV Total + Netflix

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección con Champions 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Orange

Love Total Sin Límites 600 Mb + Orange TV total + Netflix

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Selección con LaLiga 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Orange

Love Total 4 Sin Límites 600 Mb + Orange TV total + Netflix

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb – 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Total Plus – 2 líneas

Puede que ver la Premier League te sepa a poco, sobre todo porque antes de la llegada de DAZN, sus partidos estaban incluidos en los canales para ver la Champions y la Europa League. A día de hoy, este paquete, que se llama Movistar Liga de Campeones, también tiene otras ligas internacionales, como la Ligue 1 francesa, la Bundesliga alemana o la Serie A italiana. La oferta actual de canales en los que ver todos los partidos se completa con Movistar LaLiga, que emite toda LaLiga Santander y la SmartBank.

Como habrás adivinado por los nombres de los packs, una de tus opciones es contratar el fútbol de Movistar a través de sus Fusión. Estas ofertas están libres de permanencia y, aunque los precios no bajan de 80 euros para acceder a algunos partidos y de 110 si no quieres renunciar a nada, en los seis primeros meses el precio final está rebajado.

La alternativa dentro de las telecos sigue siendo Orange TV Fútbol, si bien su pack para no perderte LaLiga y la Champions se llama ahora Orange TV Total. Además de estar incluido en sus planes premium, este paquete te saldrá gratis hasta el final de temporada. Por otro lado, las Love tienen un 50% de descuento en los tres primeros meses, compatible con la promoción del regalo del fútbol. Eso sí, tendrás que aceptar una permanencia de 12 meses. Aunque en temporadas pasadas también podías ver el fútbol con Jazztel a través de la app de Orange, este año la compañía ha dejado de ofrecer el servicio de televisión de pago y, por tanto, deja a sus clientes sin la posibilidad de disfrutar de cualquier partido.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios