¿Dónde ver la Premier League online y en TV?

Imagen de banner

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Los partidos de la Premier League de la próxima temporada se emitirán en DAZN, plataforma que puede contratarse online o con las tarifas de Movistar. A continuación, te contamos todas las opciones para ver la Premier League en España.

El pasado año DAZN renovó los derechos para emitir la Premier League hasta 2025, de modo que, al igual que en la recién finalizada campaña 2021/2022, la liga inglesa podrá seguirse la próxima temporada en la plataforma de streaming deportiva líder del mercado. Aunque las mejores ofertas con todo el fútbol de los operadores españoles venden, sobre todo, LaLiga y la Champions, no podemos obviar que algunas de las competiciones más importantes no las juegan los equipos nacionales. La liga inglesa, por ejemplo, cerró la temporada 2021/2022 con el Manchester City revalidando el título de campeón de la Premier, tras unas últimas jornadas en las que el Liverpool pudo arrebatarle el título al conjunto de Pep Guardiola. Aunque hace tan solo unas semanas que concluyó la competición ya son muchos los que han empezado a hacer la cuenta atrás para disfrutar de la Premier League la próxima temporada. Si eres uno de ellos, en Kelisto te contamos dónde ver la Premier League en España, que casi seguro podrá volver a verse a través de DAZN.

DAZN, la plataforma para ver la Premier League y la Moto GP    

Una de las primeras conquistas de DAZN, plataforma que llegó hace unos años a España y que emite competiciones deportivas por Internet, fue precisamente la adquisición de la Premier League, cuyos derechos eran hasta entonces de Movistar. Posteriormente, consiguió arrebatarle los derechos de la Moto GP, que exclusivamente podía contratarse por Telefónica, y hacerse con las emisiones para ver la Copa del Rey junto con Mediaset. Esta “guerra” deportiva entre DAZN y Movistar pareció dar una tregua cuando la teleco empezó a comercializar la plataforma con su pack de Deportes a cambio de que ella pudiera ofrecer la Fórmula 1

No conforme con todas estas adquisiciones, la plataforma inglesa se lanzó a finales del pasado año a por los derechos de LaLiga española. Tras entrar en la puja, que en un principio solo contaba con Telefónica como principal candidata a renovar los derechos de esta competición, DAZN se convirtió en una de las dos compañías que ofrecerán en exclusiva algunos de los partidos de la Primera División española durante las próximas cinco temporadas. Sin embargo, DAZN ya ha confirmado que cederá los derechos de esos cinco partidos a Movistar a cambio de 1.400 millones de euros. De este modo, por el momento, solo Movistar ofrecerá todos los partidos de la máxima competición española durante la próxima campaña.

En medio de este proceso para consolidarse como un “Netflix de los deportes”, este servicio de streaming continúa añadiendo competiciones deportivas y contenidos exclusivos que ahora pueden disfrutarse sin permanencia.

¿Qué competiciones ofrece DAZN?

DeportesCompeticiones que pueden verse en DAZN
FútbolLaLiga Santander (a partir de la temporada 2022/2023), Copa del Rey, Premier League, Champions League femenina, Coppa Italia, Copa Libertadores, Carabao Cup (Copa de la Liga Inglesa), Sky Bet Championship (English Football League Championship), MLS, FA Cup y la Copa Sudamericana
MotorFórmula1, MotoGP, Moto2, Moto3, Fórmula2, MotoE, WorldSBK, Extreme E, FIM JuniorGP, Red Bull Rookies Cup, British Talent Cup, ESBK, Northern Talent Cup, FIA Fórmula E, ETCR, FIM EWC, eSkootr Championship, Porsche Supercup, GSeries, FIA World Endurance
BaloncestoEuroliga, EuroCup y Basketball Champions League
TenisUS Open, Roland Garros, Abierto de Lausanne, Abierto de Polonia, WTA Chiago Women’s Open Women Single, Abierto de Palermo, Torneo de San José, Open de Cincinnati, National Bank Open, Abierto de Hungría, Abierto de Praga, Cleveland Women Single, Winners Open
BalonmanoEHF Champions League y EHF Europa League
CiclismoTour de Francia, La Vuelta, UCI Pro Series
BoxeoMatchroom Boxing, Matchroom Italy Boxing, Matchroom USA Boxing, Matchroom Spain Boxing, Golden Boy Boxing
MMAUFC
DardosWorld Matchplay
Salto ecuestreGlobal Champions Tour
BillarPremier League Pool

Fuente. Portal de DAZN, consultado a 02/06/2022.

Actualmente contratar DAZN te costará 12,99 euros al mes o 129,9 euros al año si prefieres la suscripción anual. Su aplicación es compatible con multitud de dispositivos: Smart TVs, televisores de Apple o con Android, consolas como la Xbox One y la PlayStation 4… Siempre que tengas conexión a Internet, tu acceso a las competiciones puede hacerse desde dos pantallas simultáneas, así que aunque esta es una plataforma online, tendrás opción a ver la Premier desde tu televisión. Aunque la plataforma ofrecía antes un mes de prueba gratuito, a día de hoy ya no es posible disfrutar de un mes gratis de DAZN.

Las mejores ofertas para contratar DAZN y ver la Premier League

Independientemente de que vayas a ver la Premier League desde tu ordenador o desde tu televisión, necesitarás una buena conexión a Internet si no quieres que las retransmisiones se corten, que haya retardos o que la calidad del visionado no sea en alta definición. Ahora bien, puedes aprovechar para ver DAZN con una tarifa de Internet y móvil barata o con una más cara, pero que te permita completar los partidos de la plataforma con los de LaLiga y la Champions.

Las tarifas de Internet y móvil más baratas del mes

Imagen de proveedor Vodafone
Fibra 300 Mb + 55 GB
Imagen de proveedor Vodafone
Fibra 300 Mb + 50 GB
Imagen de proveedor Orange
Fibra 300 Mb + 25 GB
Imagen de proveedor Yoigo
Fibra 300 Mb + 10 GB

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las cuatro tarifas más baratas por operador (ordenadas por cuota anual total) de Internet y móvil (a partir de 100 Mb y 10 GB) del comparador de Kelisto vigentes a 02/06/2022. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Si estás pensando en cambiar tu línea de fibra o crees que podrías pagar menos en tus facturas, en nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil puedes comprobar de un vistazo qué compañías te ofrecen mejores condiciones o precios más bajos. A modo de muestra, arriba te dejamos los primeros puestos de nuestro ranking mensual de tarifas de fibra y móvil más baratas, entre las que hay planes con más de 20 GB o sin permanencia.

Las ofertas para ver LaLiga y la Champions de Movistar y Orange

Imagen de proveedor Orange
Love Total 500 Mb + Orange TV Total – 2 líneas
Imagen de proveedor Movistar
miMovistar Champions 300 Mb
Imagen de proveedor Movistar
miMovistar LaLiga 300 Mb
Imagen de proveedor Orange
Love Original Plus 1 Gbps+ Orange TV Play – 2 líneas
Imagen de proveedor Movistar
miMovistar Fútbol 300 Mb

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las cinco tarifas más baratas para ver LaLiga, la Champions o ambas, vigentes a 02/06/2021. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

En el listado de partidos que podrás ver con DAZN seguramente hayas echado en falta los canales para ver la Champions, la Europa League y LaLiga. Para disfrutar de los dos primeros campeonatos tendrás que tener acceso a los paquetes miMovistar con la Champions, que también tiene los derechos de la Bundesliga alemana y la Serie A italiana. La oferta de retransmisiones de fútbol nacional se cierra con los planes miMovistar con LaLiga, que emite toda LaLiga Santander y la SmartBank. Es decir, la Primera y la Segunda División. Además de Movistar, estos paquetes se pueden contratar con Orange, pero las condiciones de cada operador son diferentes:

  • Como habrás adivinado por los nombres de los packs, una de tus opciones es contratar el fútbol de Movistar a través de sus nuevos packs miMovistar. Estas ofertas están libres de permanencia y, aunque los precios no bajan de 84,90 euros para acceder a algunos partidos y de 107,90 si no quieres renunciar a nada, en los cuatro primeros meses el precio final está rebajado al 25%. Una de las más completas, el paquete miMovistar Ilimitado con Todo el fútbol y el pack Deportes, ya incluye DAZN en Movistar sin ningún coste para ver la Premier League, pero cuesta 140,90 euros.
  • La alternativa dentro de las telecos sigue siendo Orange TV Fútbol, si bien su pack para no perderte LaLiga y la Champions se llama desde la pasada temporada Orange TV Total. Está incluido sin coste en algunas Love y, al igual que Movistar, tienen un descuento del 25% los cuatro primeros meses. Así, podrás hacerte con todo el fútbol por un precio a partir de 95 euros (71,25 euros durante la promoción). Eso sí, tendrás que aceptar una permanencia de 12 meses. Aunque en temporadas pasadas también podías ver el fútbol con Jazztel a través de la app de Orange, hace un par de temporadas la compañía dejó de ofrecer el servicio de televisión de pago y, por tanto, deja a sus clientes sin la posibilidad de disfrutar de cualquier partido.
Imagen de banner

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios