Fútbol en la tele: ¿dónde ver los partidos de fútbol hoy en TV?

Imagen de banner

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Teledeporte emite el partido de fútbol de hoy, martes 24 de mayo, entre el UDG Tenerife y el Sporting Huelva. Desde Kelisto te contamos cómo ver todo el fútbol en la tele.

Este año, las emisiones del deporte rey se reparten entre Movistar, Orange, Mediaset, Teledeporte, Footters, Gol y DAZN, pero te bastará el acceso a algunas de ellas para no perderte el fútbol en la tele hoy, martes 24 de mayo de 2022.

Por lo demás, la temporada de fútbol encara su segunda mitad con los derechos para emitir la siguiente casi asignados. Movistar volverá a tener los derechos de la Champions y los de LaLiga en Primera División, gracias al acuerdo al que ha llegado con DAZN (adjudicataria de casi la mitad de los partidos) para ofrecer la competición al completo. Desde la plataforma, sin embargo, solo se emitirán los cinco partidos por jornada que le correspondían, con la excepción de las tres jornadas que Telefónica compró en exclusividad. Todavía no sabemos qué otras compañías contarán con las mejores ofertas para ver fútbol el próximo curso, pero si quieres seguir esta jornada y las próximas te contamos dónde ver los partidos de fútbol hoy en TV que pueden seguirse desde plataformas y canales con acceso desde España.

Fútbol en la tele hoy: ¿qué partidos se juegan?

El UDG Tenerife y el Sporting Huelva se enfrentan en el único partido de fútbol en la tele hoy, martes 24 de mayo, dentro de la primera semifinal de la Copa de la Reina.

¿A qué hora se juegan los partidos de fútbol hoy?

A las 21:00 horas CET (Central European Time por sus siglas en inglés) arranca el partidos de fútbol de hoy, martes 24 de mayo, entre el UDG Tenerife y el Sporting Huelva.

¿Dónde ver los partidos de fútbol hoy?

Teledeporte emite el partido de fútbol de hoy, martes 24 de mayo, entre el UDG Tenerife y el Sporting Huelva.

Calendario de partidos de fútbol hoy

DÍAHORAEQUIPOSCOMPETICIÓN¿DÓNDE VER EL PARTIDO TELEVISADO?
Martes, 24/0521:00UDG Tenerife – Sporting HuelvaCopa de la ReinaTeledeporte

Fuente. Para elaborar esta tabla se ha consultado la guía de programación de los canales de Gol, #Vamos, Movistar LaLiga, Movistar Liga de Campeones, Movistar Deportes, Eurosport, DAZN, Footters, Cuatro y Telecinco. La tabla recoge todos los partidos de fútbol que se jugarán el 24 de mayo de 2022.

Fútbol en la tele: ¿qué partidos de fútbol puedo ver esta semana?

Además del partido de fútbol en la tele hoy, durante el resto de la semana podrás disfrutar de otros encuentros LaLiga SmartBank, la Copa de la Reina, la final de la Champions League y otros encuentros internacionales (en el marco de la Bundesliga, la MLS, la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores o la Sky Bet Championship). Los canales que emitirán estas competiciones son Movistar LaLiga, Movistar Liga de Campeones,  Teledeporte, La 1 y DAZN.

Asimismo, a través de Footters puedes seguir los de la Primera y Segunda RFEF. Puedes consultar su horario –que se actualiza a diario y va cambiando a lo largo de la semana- a través del propio portal de la plataforma.

Calendario de partidos de fútbol en la tele esta semana

DÍAHORAEQUIPOSCOMPETICIÓN¿DÓNDE VER EL PARTIDO TELEVISADO?
Miércoles, 25/0500:15Santos – BanfieldCioa SudamericanaDAZN
Miércoles, 25/0500:15Nacional – RB BragantinoCopa LibertadoresDAZN
Miércoles, 25/0502:30Internacional – 9 de OctubreCopa SudamericanaDAZN
Miércoles, 25/0521:00Barcelona – Real MadridCopa de la ReinaTeledeporte
Miércoles, 25/0521:00Roma – FeyenoordConference LeagueMovistar Liga de Campeones
Jueves, 26/0500:00River Plate – Alianza LimaCopa LibertadoresDAZN
Jueves, 26/0502:00Cerro Porteño – OlimpiaCopa LibertadoresDAZN
Viernes, 27/0502:00Boca Juniors – Deportivo CaliCopa LibertadoresDAZN
Viernes, 27/0521:00Real Sociedad B – Real ZaragozaLaLiga SmartBankMovistar LaLiga
Viernes, 27/0521:00Mirandés – FuenlabradaLaLiga SmartBankMovistar LaLiga 1
Sábado, 28/0518:15Amorebieta – PonferradinaLaLiga SmartBankMovistar LaLiga
Sábado, 28/0518:15Lugo – MálagaLaLiga SmartBankMovistar LaLiga 1
Sábado, 28/0521:00Liverpool – Real MadridChampions LeagueMovistar Liga de Campeones, La 1
Domingo, 29/0500:08Los Angeles FC – SJ EarthquakesMLSDAZN
Domingo, 29/0501:08Toronto FC – Chicago FireMLSDAZN
Domingo, 29/0501:38Orlando City – FC DallasMLSDAZN
Domingo, 29/0502:08Inter Miami – Portland TimbersMLSDAZN
Domingo, 29/0517:30Huddersfield Town – Nottingham ForestSky Bet ChampionshipDAZN
Domingo, 29/0521:00Alcorcón – EibarLaLiga SmartBankMovistar LaLiga
Domingo, 29/0521:00Leganés – AlmeríaLaLiga SmartBankMovistar LaLiga 1
Domingo, 29/0521:00Real Valladolid – HuescaLaLiga SmartBankMovistar LaLiga 2
Domingo, 29/0521:00Tenerife – CartagenaLaLiga SmartBankMovistar LaLiga 3
Domingo, 29/0521:00Burgos CF – GironaLaLiga SmartBankMovistar LaLiga 4
Domingo, 29/0521:00Sporting de Gijón – Las PalmasLaLiga SmartBankMovistar LaLiga 5
Domingo, 29/0521:00Real Oviedo – UD IbizaLaLiga SmartBankMovistar LaLiga 6
Domingo, 29/0522:25LA Galaxy – Austin FCMLSDAZN

Fuente. Para elaborar esta tabla se ha consultado la guía de programación de los canales de Gol, Teledeporte, #Vamos, Movistar LaLiga, Movistar Liga de Campeones, Movistar Deportes, DAZN y Marca. La tabla recoge todos los partidos de fútbol que se jugarán entre el 25 y el 29 de mayo de 2022.

Las mejores tarifas para ver fútbol en la tele

Imagen de proveedor Movistar
miMovistar Champions 300 Mb
Imagen de proveedor Movistar
miMovistar LaLiga 300 Mb
Imagen de proveedor Orange
Love Total 500 Mb + Orange TV Total – 2 líneas
Imagen de proveedor Movistar
miMovistar Fútbol 300 Mb
Imagen de proveedor Orange
Love Total Plus 1 Gbps + Orange TV Total + Netflix – 2 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las cinco tarifas más baratas con los canales de LaLiga, la Champions o ambos, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 24/05/2022. La información que reflejan las tablas se corresponden con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Al menos hasta la nueva temporada, las mejores ofertas para ver fútbol de los operadores se concentran en Movistar y Orange. El primero es dueño de los derechos para emitir actualmente LaLiga en Primera División, en Segunda División, la Champions y la Europa League. Para el año que viene, mantendrá los de Primera (y DAZN emitirá además casi toda la mitad de la competición). Lo que se desconoce es quien se hará con los derechos de las dos competiciones europeas a partir de la temporada 2024/25. Además, tal y como te contamos en nuestro vídeo de dónde ver el fútbol esta temporada, fuera de los operadores hay algunas alternativas para no perderte los partidos:

Para comercializar las competiciones sobre las que mantiene sus derechos, el operador de Telefónica cuenta con los canales Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones, que se venden a través de sus tarifas y de las de Orange, única compañía que ha conseguido llegar a un acuerdo con la de Telefónica. Así, para ver fútbol en la tele hoy con tu operador puedes:

  • Irte a una tarifa miMovistar (Movistar Fusión) con fibra y móvil (precio de partida de 54,9 euros al mes) y añadirle los paquetes de Movistar Plus (10 euros al mes) con LaLiga (30 euros al mes), la Champions (20 euros al mes) o Todo el fútbol (43 euros al mes). También puedes incluir DAZN dentro de su pack de Deportes (18 euros al mes). En total, no perderte nada del deporte rey del operador te saldrá por 107,9 euros al mes (sin DAZN) o por 125,9 euros al mes (con DAZN).
  • Contratar Orange TV Total, un paquete con más de 90 canales -entre ellos los de Movistar de fútbol-, que viene integrado gratis en las tarifas de fibra y móvil Love Total (95 euros), Total Plus (110 euros) y Total Plus con cuatro líneas (130 euros).

Con los dos operadores y con cualquiera de las ofertas que mencionamos, tendrás descuento: de un 50% durante tres meses con Movistar y durante dos con Orange. Mientras que Movistar no exige permanencia, con Orange tendrás que aceptar un año mínimo de contrato.

Otras plataformas para ver fútbol online

Ya fuera de los operadores, siempre que cuentes con una conexión a Internet puedes suscribirte a alguna plataforma (ya libre de permanencia) que también emita fútbol televisado hoy y a lo largo de toda la temporada:

  • Desde DAZN puedes ver esta temporada de la Copa del Rey, la Premier League, Champions y la Europa League femenina, la Coppa Italia, la Copa Libertadores, la Carabao Cup (Copa de la Liga Inglesa), la Copa Sudamericana, la Sky Bet Championship (English Football League Championship), la Major League Soccer y la Community Shield. A partir del año que viene, a esta lista se le añadirán cinco partidos por jornada de LaLiga Santander (es decir, de la Primera División española). Cuesta 12,99 euros al mes o 129,99 euros al año.
  • Mitele Plus emite en Cuatro y Telecinco los partidos de la Copa del Rey esta temporada. Puede contratarse a partir de cinco euros al mes.
  • Para terminar, Footters patrocina y ofrece los partidos de Primera y Segunda Federación o (RFEF) y algunos de tercera, además de los de la Serie B italiana. Te saldrá por 9,99 euros al mes o por 99,99 euros al año.
Imagen de banner

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios