Un balón de fútbol en el césped

Orange TV Fútbol: consigue LaLiga y la Champions gratis toda la temporada

El operador acaba de adquirir los canales de LaLiga y la Champions y, para celebrarlo, lo oferta gratis durante toda la temporada para los que contraten Orange TV.

Ahorra hasta un 37% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Alrededor de 300 millones le ha costado a Orange competir por ofrecer las mejores ofertas para ver todo el fútbol y adquirir los derechos –en manos de Telefónica- para emitir los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 123, la Champions y la Europa League. La noticia de la compra ha venido acompañada de la actualización de sus tarifas con televisión de pago y de nuevas promociones. La más interesante, el regalo de todo el pack de fútbol durante la temporada al completo para los clientes de su televisión de pago. Ahora bien, tendrás que cumplir algunos requisitos si no quieres gastarte nada y no perderte los encuentros de tu equipo sin moverte del sofá. Por eso, en Kelisto te contamos cómo ver fútbol gratis con Orange.

¿Cuál es el gancho?

Para calentar motores antes del arranque de LaLiga el próximo 18 de agosto, las mejores tarifas de Orange para contratar Internet y móvil estrenan regalo: sus abonados podrán disfrutar de todo el fútbol gratis. Por si fuera poco, el operador ha aprovechado la promoción para anunciar que sus tarifas “Love” disfrutarán de hasta dos años de Amazon Prime sin coste.

¿Cómo funciona la oferta de Orange TV Fútbol?

Imagen de proveedor Orange

Love Ilimitado 100 Mb + Cine y Series + Todo el fútbol

Imagen de proveedor Orange

Love Ilimitado Premium 600 Mb + Cine y Series

Fuente. Comparador de Kelisto a 5 de agosto de 2019.

El funcionamiento de la promoción para ver fútbol gratis con Orange es muy sencillo: solo tienes que esperar al 5 de agosto, fecha en la que se activa la promoción, y contratar una de sus tarifas Love con Internet (ya sea ADSL o fibra de entre 100 Mb y 1 Gbps, a elegir por el usuario) y móvil de 30 o 50 GB. Además, tendrás que contratar Orange TV Cine y Series, el pack de canales de pago del operador. ¿Cuánto te costará en total?

  • Love Intenso (30 GB) + Orange TV Cine y Series: 47,43 euros durante los tres primeros meses. Después, 84,9 euros.
  • Love Experto (50 GB) + Orange TV Cine y Series: 53,93 euros durante los tres primeros meses. Después, 97,9 euros.

Además, si sois varios los que tenéis móvil en casa puedes plantearte convertir tu tarifa en una Love Max. Con ella, podrás añadir una línea con la que compartir tus datos por solo cuatro euros extra al mes (dos euros durante los tres primeros meses). Además, a cambio de agregar un segundo número a tu contrato Orange te regala  Netflix para siempre.

¿Cuánto me cuesta contratar el fútbol de Orange sin promoción?

Para que puedas calcular cuánto te ahorrarías al conseguir el fútbol gratis con Orange, hay que tener en cuenta que el operador divide su oferta en dos packs:

  • Orange TV Fútbol: para los que quieren ver LaLiga 123, LaLiga Santander (Partidazo incluido)
  • Movistar Liga de Campeones: para los que prefieren la Champions y la Europa League.

ada uno tiene un coste de 15,95 euros al mes, así que contratar los dos te saldría por 31,9 euros al mes. Como no tendrás que pagar nada si te aplican la promoción, te ahorrarás 382,2 euros al año.

En caso de que no quieras contratar Orange TV Cine y Series o que no quieras tantos datos para tu móvil (puedes encontrar tarifas Love de Internet y móvil a partir de 6 GB) se te aplicarán los precios normales del operador.

¿Qué pasa si ya eras cliente de Orange antes de la promoción?

Si ya estás abonado a la televisión de Orange, para disfrutar del fútbol gratis tendrás que renovar tu compromiso de permanencia durante un año más. Si no, además tendrás que contratar el pack de Cine y Series del operador.

Alternativas a contratar Orange TV Fútbol

Si, ahora que conoces sus características, las tarifas de Orange no te interesan, puedes revisar las ofertas de Jazztel –propiedad de la teleco naranja- también ofrecerá todo el fútbol dividido en sus mismos packs: toda LaLiga Santander (Partidazo incluido) y LaLiga SmartBank –hasta ahora conocida como LaLiga 123- por 15,95 euros al mes y la Champions y la Europa League por 15,95 euros al mes.

El operador también ha estrenado promoción que, al igual que la de Orange, se activa el próximo cinco de agosto: podrás ver LaLiga por solo un euro eso sí, solo hasta 2020. Es decir, que el acceso al total de todo el deporte rey solo te costará 16,95 euros al mes. Para que te apliquen el descuento, eso sí, tendrás que elegir alguno de sus packs de Internet y móvil a partir de 10 GB.

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Básico Plus 100 Mb + Todo el futbol

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Básico 100 Mb +Todo el Fútbol

Fuente. Comparador de Kelisto a 5 de agosto de 2019.

¿Tampoco te convencen los planes de Jazztel? En ese caso, no te quedará más remedio que irte a Movistar. Con el operador podrás ver elegir entre  LaLiga (con todos los encuentros de Primera y Segunda División) o la Champions por 95 euros al mes. Si quisieras verlo todo, tendrías que contratar su tarifa Fusión Plus Fútbol, con un precio de 110 euros. Este pack también tiene descuento: durante los primeros cinco meses solo pagarás 85 euros.

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Selección con LaLiga 100 Mb

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección con Champions 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb – 2 líneas

Fuente. Comparador de Kelisto a 5 de agosto de 2019.

Por otro lado, para los que quieran evitar a los operadores, desde hace unos días está la opción de contratar todo el fútbol con Mediaset a través de Mitele Plus, una plataforma online que te costará 35 euros al mes (30 euros durante los tres primeros meses). Esta opción también te permite personalizar los partidos que quieres ver: si solo estás interesado en LaLiga, tendrás que pagar 19,99 euros al mes y, si lo que prefieres es la Champions, puedes contratarla por separado por 16,99 euros al mes.

Puntos fuertes

  • El regalo de Orange no tiene letra pequeña: el único requisito es que contrates sus tarifas de Internet y móvil con más de 15 GB y le añadas el servicio de Orange TV Cine y Series.
  • Es cierto que el pack de Orange TV Cine y Series, con solo 40 canales (algunos de ellos de la TDT) puede quedársele corto a los más seriéfilos; pero es que el regalo del fútbol de Orange no viene solo: también podrás ver todo el contenido de Amazon Prime (que te saldrá gratis durante dos años) y de Netflix (incluido para siempre las tarifas Max).
  • Con Vodafone retirado de la batalla del fútbol, la de Orange podría ser la alternativa a Movistar, que a día de hoy no ha anunciado ninguna promoción similar.

Debilidades

  • Para poder disfrutar del fútbol gratis, tendrás que contratar las ofertas más caras del operador, que sin promoción parten de 84,9 euros al mes. Si además quieres líneas adicionales o te vas a las tarifas con más datos, el coste puede dispararse por encima de los 100 euros al mes.
  • Tendrás que aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses, así que seguirás pagando incluso cuando acabe la temporada de fútbol.
  • Aunque el precio parezca muy atractivo, solo se mantiene durante los tres primeros meses. Después, la cuota se duplica, y todavía te quedarán otros nueve meses (en los que empezarás a pagar el doble).

Dónde contratarlo

Si estás pensando en contratar el fútbol con Orange, recuerda que hasta el 5 de agosto el operador seguirá aplicando los precios que tenía para sus abonados al deporte rey: es decir, 29,9 euros al mes para poder acceder a todos los partidos. Para que te salga gratis, tendrás que esperar a que se active la promoción para darte de alta.

Como no te queda más remedio que aguantar durante unos días, puedes dedicar tiempo a revisar si realmente te compensa la promoción del operador naranja. Para ello, puedes servirte de nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil, una herramienta que te ahorrará trabajo y te mostrará al detalle todas las ofertas para ver fútbol en la próxima temporada.

Ahorra hasta un 37% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Ofertas

Comentarios