orange tv fútbol

Orange TV Fútbol: ¿cuánto te costará ver el final de la temporada?

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
El operador naranja ofrece todo el fútbol esta temporada sin coste adicional, en un único paquete que ya está incluido en sus mejores tarifas.

Con la vista puesta ya en el otoño, Orange  ha repensado su oferta televisiva, que ahora engloba Orange TV Fútbol, TV Cine y Series y Movistar Liga de Campeones –en resumen, todos los contenidos de pago de la compañía-en un paquete único: TV Total. Para acceder a este combo, eso sí, tendrás que irte a las tarifas de fibra y móvil más completas del catálogo.  Ahora bien, ¿son las del operador naranja las mejores ofertas para ver todo el fútbol? Para responderte, te contamos cómo funcionan sus planes y los comparamos con los de las otras alternativas para ver LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y la Champions.

¿Cuál es el gancho?

Para calentar motores antes del arranque de la temporada, Orange aplica descuentos del 50% en las tres primeras cuotas e incluye el fútbol sin costes adicionales en sus mejores ofertas, algunas de las cuales además tienen fibra de alta velocidad y gigas ilimitados en varias líneas.

¿Cómo funciona la oferta de Orange TV Fútbol?

Imagen de proveedor Orange

Love Total 600 Mb + Orange TV Total + Netflix – 2 líneas

Imagen de proveedor Orange

Love Total Sin Límites 600 Mb + Orange TV total + Netflix – 2 líneas

Imagen de proveedor Orange

Love Total 4 Sin Límites 600 Mb + Orange TV total + Netflix – 4 líneas

Este año no tendrás que sacar la calculadora para calcular cuánto te costará ver todo el deporte rey con las mejores tarifas de Orange, ya que todo el deporte rey está incluido en su TV Total, la cual, por su lado, viene integrada en tres ofertas convergentes de fibra y móvil: la Love Total, la Love Total Sin Límites y la Love Total 4 Sin Límites. La primera es la más barata, y su precio con promoción es de solo 34,98 euros al mes. Después, sube a 69,95 euros hasta el final de temporada, tras lo cual la cuota volverá a subir a 89,95 euros.

A pesar de que los ya clientes pueden elegir mantener su tarifa antigua, lo cierto es que ahora que el fútbol no se paga por separado –antes costaba 31,9 euros extra todos los meses-, las cuotas son más económicas que las de las Love descatalogadas.

Alternativas a Orange TV Fútbol

Las tarifas de Movistar Fusión

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección con Champions 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Selección con LaLiga 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb – 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Total Plus – 2 líneas

No se ha quedado atrás en promociones Movistar, con una fórmula similar a la de Orange: este mes, ofrece tarifas con gigas ilimitados y rebajas en las primeras cuotas. La principal ventaja de las Fusión –que es como se llaman los planes de Telefónica con televisión de pago- frente a las Love es que no exigen permanencia. Esto las convierte en la mejor opción si solo quieres una oferta para lo que dure la temporada –y estás dispuesto a hacer todos los trámites de cambio de compañía para eso-.

Por otro lado, cualquiera de las mejores tarifas de Movistar tiene condiciones cerradas, así que no podrás elegir los datos de tu línea principal y con el fútbol tendrás que pagar por algunos canales extra. La opción más barata para ver LaLiga te saldrá por 89 euros al mes. Si quieres asegurarte un pack con todo el fútbol para cuando vuelva la Champions, te tocará pagar 114 euros al mes –57 euros en las seis primeras cuotas-.

En total, la tarifa Fusión Selección Plus Fútbol te saldrá por 1.026 euros en todo un año –descuentos incluidos-, mientras que la más barata con todo el deporte rey de Orange, la Love Total, tiene un coste de 734,89 euros en el global de los 12 primeros meses, lo que la hace mucho más económica.

Jazztel y Mitele Pus se quedan sin fútbol en la temporada 2019/20

Queda descartado este año ver fútbol en Jazztel y Mitele Plus, así que las alternativas a Orange empiezan y acaban en Movistar–al menos de momento-. El primero ha abandonado no solo el fútbol, también la televisión de pago –recuerda que antes comercializaba la app de Orange TV- y ya no ofrece este servicio. Por su parte, la plataforma de Mediaset, que era el único resquicio para los que no querían abonarse a un operador ni renunciar a todos los partidos, de queda únicamente con la Copa del Rey y ofrece solamente una tarifa básica por tres euros al mes.

Puntos fuertes

  • Tendrás  24 meses de Amazon Prime Video y una suscripción a Netflix gratis que se alarga hasta que te des de baja en el operador. Las plataformas Rakuten TV (4,99 euros) y FlixOlé (2,99 euros junto al canal Somos) también pueden agregarse a tu plan y te saldrán más baratos por ser cliente de Orange TV.
  • Durante los primeros meses, todas las Love tienen un descuento del 50%. Esta rebaja no se aplica a Orange TV Fútbol, pero aun así las primeras cuotas te saldrán muy baratas. Eso sí, para evitar sustos hay que tener también en cuenta cómo se quedará el precio tras la subida.

Debilidades

  • Si quieres completar tu paquete  con otros canales de entretenimiento, es posible que el pack de TV Total, con poco más de 50 canales (algunos de ellos de la TDT) se le quede corto a los más seriéfilos, sobre todo en comparación con el catálogo de las tarifas Fusión más completas –ahora bien, su precio está por encima de los 100 euros al mes-.
  • Tendrás que aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses –condición de la que están exentas las ofertas Movistar-, por lo que seguirás pagando incluso cuando acabe la temporada de fútbol o cuando terminen los descuentos.

Cómo contratar Orange TV Fútbol

La oferta de Orange TV ya está disponible y, además, de momento tienen descuento. Aun así, antes de darte de alta no está de más comprobar si realmente te compensa la promoción del operador naranja. Para ello, puedes servirte de nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil, una herramienta que te ahorrará trabajo y te mostrará al detalle todas las ofertas para ver fútbol. Si tienes dudas, puedes resolverlas llamando al teléfono gratuito de Orange.

Aunque los precios que mostramos son los que la teleco naranja ofrece para particulares, puedes consultar los costes específicos de sus mejores tarifas para contratar fútbol para bares.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Ofertas

Comentarios