Generali

Seguro de coche Generali

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Información de seguros de coche Generali

Generali Seguros es una compañía de seguros italiana que nace en 1831 bajo el nombre de Assicurazionu Generali Autro-Italiche. Actualmente es la primera compañía de seguros de vida en Europa y ocupa una importante posición en el mercado asegurador a nivel mundial y opera principalmente en Europa, en el Medio y Extremo Oriente, Italia, Polonia, Alemania, Francia, Austria, Eslovenia, Croacia, Serbia, España, Suiza, Rumanía, Israel, Japón, China y Bosnia-Herzegovina.

En España, la compañía se estableció en 1984. En el año 2010 se culmina la integración de Vitalicio y Estrella seguros para operar bajo la marca Generali Seguros en nuestro país desde su sede en Madrid.

Generali tiene más de 3,4 millones de asegurados en España y cuenta con una extensa red de oficinas, con más de 1.563 oficinas, 83 sucursales y 24 oficinas comarcales, lo que suman 1.600 puntos de atención al público repartidos por toda la geografía nacional.

Catálogo de productos

La compañía Generali cuenta con seguros para empresas y particulares en todos los ámbitos aseguradores. Entre los seguros para particulares destacan sus productos de coche, hogar, salud, accidentes, vida, ahorro, inversión, comunidades y responsabilidad civil, entre otros.

Los seguros de coche de Generali ofrecen una completa cobertura capaz de adaptarse a las necesidades de cada vehículo y conductor, ajustando también la prima en función de las garantías contratadas.

Asimismo, Generali cuenta también con el seguro “Pago como conduzco”, un producto que calcula su prima en función de los hábitos de conducción del asegurado. para realizar este cálculo la compañía instala un dispositivo ene l vehículo que recoge los datos de conducción como horario de los trayectos, tipo de vía, velocidad, etc. Se trata de un innovador segruos de coche que garantiza que lo que el cliente paga por su seguro responde a sus propias características como conductor y no a estadísticas generales.

Pese a que Generali es una compañía de seguros tradicional permite a sus clientes la contratación de sus productos a través del canal online, adaptándose a las nuevas tecnologías que permiten ahorrar tiempo a los asegurados y que cada vez están más presentes en la comercialización de seguros.