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Generali

Generali Seguros es una compañía de seguros italiana que nace en 1831 bajo el nombre de Assicurazionu Generali Autro-Italiche. Actualmente es la primera compañía de seguros de vida en Europa y ocupa una importante posición en el mercado asegurador a nivel mundial y opera principalmente en Europa, en el Medio y Extremo Oriente, Italia, Polonia, Alemania, Francia, Austria, Eslovenia, Croacia, Serbia, España, Suiza, Rumanía, Israel, Japón, China y Bosnia-Herzegovina.

Tipos de póliza

Nuestro comparador de seguros de coche permite analizar las características de todas las pólizas que ofrece Generali, poniéndote más fácil la decisión de cuál es la más indicada para tu coche. Si lo que te preocupa es la prima, en Kelisto.es encontrarás los precios más baratos que establece la compañía en sus productos.

  • Asistencia en carretera
  • Libre elección de taller
  • Asistencia sanitaria no concertada
  • Coberturas de terceros de Generali
  • Vehículo de sustitución
  • Rotura de lunas
  • Coberturas de terceros ampliado de Generali
  • Daños propios
  • Daños ocasionados en neumáticos
  • Coberturas de terceros ampliado de Generali
  • Daños propios
  • Daños ocasionados en neumáticos

Los seguros de coche de Generali

En España, la compañía se estableció en 1984. En el año 2010 se culmina la integración de Vitalicio y Estrella seguros para operar bajo la marca Generali Seguros en nuestro país desde su sede en Madrid.

Generali tiene más de 3,4 millones de asegurados en España y cuenta con una extensa red de oficinas, con más de 1.563 oficinas, 83 sucursales y 24 oficinas comarcales, lo que suman 1.600 puntos de atención al público repartidos por toda la geografía nacional.

La compañía Generali cuenta con seguros para empresas y particulares en todos los ámbitos aseguradores. Entre los seguros para particulares destacan sus productos de coche, hogar, salud, accidentes, vida, ahorro, inversión, comunidades y responsabilidad civil, entre otros.

Los seguros de coche de Generali ofrecen una completa cobertura capaz de adaptarse a las necesidades de cada vehículo y conductor, ajustando también la prima en función de las garantías contratadas.

Pese a que Generali es una compañía de seguros tradicional, permite a sus clientes la contratación de sus productos a través del canal online, adaptándose a las nuevas tecnologías que permiten ahorrar tiempo a los asegurados y que cada vez están más presentes en la comercialización de seguros.

Coberturas destacadas de Generali

Las grandes aseguradoras, como Generali, disponen de varias coberturas para enriquecer la calidad de sus pólizas. Entre las más notables de la compañía, las que más llaman la atención son:

1

Asistencia por averías

  • Puedes solicitar ayuda en desde el kilómetro cero
  • En caso de avería, pérdida de llaves, pinchazo
  • O falta de combustible
2

Pago como conduzco

  • Generali calcula la prima en función de los hábitos de conducción del asegurado
  • La aseguradora instala un dispositivo en el vehículo que recoge los datos de conducción como horario de los trayectos, tipo de vía, velocidad, etc
  • Lo que el cliente paga por su seguro responde a sus propias características y no a estadísticas generales
3

Vehículo de sustitución

  • Si te quedas sin coche por un siniestro, tendrás a tu disposición un coche de repuesto durante 21 días
  • Si es por un robo, el periodo durante el que dispondrás de vehículo de sustitución se amplía a 30 días
  • Mientras que está en el taller, también te pondrán otro vehículo durante un máximo de 14 días

¿En qué consiste el servicio de asistencia y grúa de Generali?

Si necesitas llamar a la grúa con Generali, puedes recurrir a su servicio de asistencia, disponible las 24 horas de los 365 días del año. Solo tienes que llamar a su teléfono de atención para este tipo de emergencias, 902 333 433.

¿Qué hay que hacer para dar de baja mi seguro de coche con Generali?

Generali exige a sus clientes que avisen con un mínimo de dos meses antes del vencimiento de su contrato la decisión de darse de baja. Puedes dar el aviso por teléfono o por correo electrónico

¿Qué pasos debo seguir para que me hagan el certificado de siniestralidad?

Puedes dar parte por teléfono o bien desde la web de Generali a través de la sección “Declara Tu Siniestro” o el “Área Personal” de e-Cliente.

¿Cuánto me cuesta añadir un segundo conductor a mi seguro de coche de Generali?

El contrato del seguro de coche de Generali está abierto a que el tomador incluya varios conductores, por lo que tendrás que informar a la compañía de los cambios y proporcionarles los datos que te pidan de los nuevos usuarios. Al modificar las condiciones, el precio puede subir, sobre todo si los conductores que vas a agregar pertenecer a perfiles de riesgo (por ejemplo, si tienen menos de 25 años o no tienen dos años de experiencia de carnet).

¿Incluye el seguro de coche de Generali libre elección de taller?

Generali ofrece a sus clientes la cobertura de libre elección de taller, así que puedes recurrir a su red si necesitas revisar o reparar tu coche.

¿Qué tengo que hacer para reclamar una indemnización a Generali?

Para reclamar una indemnización en Generali, solo tienes que contactar con la compañía (vía teléfono o correo electrónico). Es importante que no retrases este proceso, ya que la aseguradora tiene que recibir, analizar la incidencia e informarte de los trámites antes de empezar el proceso.

¿Cómo debo rellenar y enviar el parte de accidentes a Generali?

En el certificado de siniestralidad, que tu aseguradora está obligada por Ley a proporcionarte en un plazo máximo de 15 días, figuran los partes por accidente que un conductor ha dado en los últimos cinco años. Si vas a cancelar tu póliza con Generali, lo normal es que la nueva compañía te exija este documento para valorar tu historial de conducción y establecer tu prima en función de este factor.