Racc

Seguro de coche Racc

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Seguros de coche del Real Club automóvil de Cataluña (RACC)

El Real Club automóvil de Cataluña (RACC) es una entidad creada en 1906 como asociación deportiva sin ánimo de lucro, con el objetivo de contribuir al desarrollo del automovilismo y defender los intereses de los conductores. Actualmente, es el mayor club del automóvil de España, con más de 850.000 socios a los que ofrece asistencia las 24 horas del día. Esta asistencia se presta en diferentes ámbitos siendo los principales la asistencia en viaje, asistencia sanitaria, asistencia jurídica, asistencia mecánica y asistencia en el hogar.

El RACC cuenta además con la mayor red de autoescuelas de nuestro país y cuenta también con tres escuelas de conducción segura, dos de ellas fijas (en Madrid y Barcelona) y otra itinerante. Además, ofrece cursos de conducción eficiente y de reeducación vial e incluso venta de vehículos.

Asimismo, en 1994 se creó la Fundación RACC con el objetivo de promover la cultura automovilística así como dientes actividades en las áreas de seguridad vial, movilidad, medioambiente, formación de conductores y asesoramiento, entre otras.

Seguros RACC El Club ha ido aumentando paulatinamente sus servicios y productos y actualmente comercializa distintos productos aseguradores que ofrecen protección para particulares en prácticamente todos los ramos del sector asegurador. De este modo, el RACC ofrece seguros de coche, de moto, hogar, de viaje, seguros de salud, d vida, de decesos, de accidentes, de mascotas de esquí. Seguro dental y seguro de embarcaciones.

En el ramo del seguro de coche, el RACC cuenta con tres modalidades de seguro: terceros con lunas, terceros completo y todo riesgo. Además de las garantías propias de este tipo de seguros, la entidad es también un club de carretera que cuenta con una gran infraestructura para prestar asistencia a sus clientes. De este modo, los seguros de RACC garantizan la asistencia y reparación in situ de determinado tipo de averías o situaciones como un pinchazo o la descarga de la batería.

Además, el RACC dispone de su propio taller de reparación que permite el peritaje inmediato, lo que permite adelantar el cobro de la indemnización y evita listas de espera. La compañía se compromete también a ofrecer al asegurado un coche de sustitución desde el momento en el que su coche entra en el taller para ser reparado.

PRECIOS SEGUROS DE COCHE RACC
Terceros Terceros ampliados Todo riesgo
Ford Focus - - -
Volkswagen Golf - - -
Seat Ibiza - - -

Ventajas de los seguros de coche de RACC

Una de las ventajas que tiene contratar un seguro de coche o moto con el RACC es que la entidad cuenta con gran experiencia en el ámbito de la asistencia mecánica y ofrece a sus asegurados la mejor infraestructura para atender las incidencias y siniestros durante sus viajes.

Gracias a sus coches-taller equipados con la última tecnología, el RACC resuelve el 90% de las averías en el momento para que sus clientes puedan continuar su viaje y, si esto no es posible ofrece el traslado del asegurado y sus familiares, en caso de que se viaje con ellos, a su destino y el del coche al taller para su reparación. Además, la entidad garantiza que sus grúas y talleres móviles llegan al lugar del siniestro en 30 minutos y que la asistencia se ofrece sin importar el número de kilómetros a los que se encuentre el vehículo.