Imagen de Agile TV

Agile TV

Series, precio y cómo contratar

El decodificador de Yoigo Agile TV te permite descargar en tu televisión las plataformas VOD a las que estés suscrito, además de instalar apps infantiles, de videojuegos, música o entretenimiento. Además, te da la posibilidad de grabar tus programas favoritos o de ir hacia atrás en medio de una emisión en directo.

Si compras tu Agile TV Box con Yoigo, la suscripción a algunos servicios vídeo bajo demanda te saldrá gratis durante los primeros meses.

Descubre el resto de plataformas VOD para ver contenido online

Compara otras ofertas de TV de pago

Internet + TV + Móvil
Internet + TV + Móvil

Ahorra hasta 408 € al año en tu tarifa de Internet, TV y móvil.

Compara
Todo el fútbol
Todo el fútbol

Disfruta de los mejores partidos con tu oferta de Internet.

Compara

¿Qué es Agile TV?

Agile TV no es una plataforma online como HBO o Netflix, sino un decodificador con el que podrás añadir funcionalidades a tu televisión. Para empezar, podrás sintonizar todos los canales de la TDT desde Agile, y volver al inicio de una emisión mientras ves un programa o grabarlos. En total, puedes acumular hasta 350 horas que estarán disponibles durante los 180 días siguientes. Además, todas las emisiones se quedarán guardadas durante una semana. También podrás descargar aplicaciones de la PlayStore de Google desde tu cuenta y usarlas con el decodificador –siempre que sean compatibles con Android TV-. Estas se sumarán a las que ya vienen incluidas con Agile.

Aunque son Yoigo y Másmóvil quienes lo comercializan, puedes adquirir este aparato con cualquier otro operador. Al ser un decodificador, Agile TV, pero sí podrás verlas si instalas otras plataformas en los dispositivos con los que lo uses.

¿Cuánto cuesta Agile TV?

Si no lo contratas con las tarifas de Internet y móvil de Yoigo o MásMóvil, Agile TV tiene un precio de 199 euros. Pasados los primeros 25 meses, a este pago único tendrás que añadirle un extra por el mantenimiento del servicio, que cuesta cinco euros al mes.

¿Qué plataformas y canales pueden instalarse con Agile TV?

Aparte de los canales de la TDT, que se emiten en abierto, con tu Agile TV Box podrás instalar las plataformas online de Video On Demand a las que estés suscrito, siempre que sean compatibles con Android TV y con Agile. Por ejemplo, algunas de las disponibles son Netflix, Amazon Prime Video, FlixOlé, Starzplay o DAZN.

¿Dónde se puede ver Agile TV?

Además de en tu televisión, puedes usar Agile TV con tu tablet o tu smartphone. Si el dispositivo y la plataforma lo permiten, podrás ver contenido a través de Agile en 4K y así mejorar tu experiencia al disfrutar de las mejores ofertas de televisión que tengas contratadas.

¿Con qué operadores puedo contratar Agile TV?

Yoigo y MásMóvil son las telecos que venden Agile TV y con las que podrás conseguir el decodificador al precio más barato. Si vinculas la compra de su TV Box a tu tarifa de Internet y móvil, solo tendrás que abonar seis euros al mes (tres euros en el caso de algunas tarifas) y te ahorrarás el pago inicial de casi 200 euros. De regalo, te llevarás una suscripción gratuita a Rakuten TV, DAZN te saldrá gratis durante tres meses -con Yoigo- FlixOlé durante uno y Starzplay durante dos semanas. Puedes revisar en nuestras listas de mejores tarifas de Yoigo y mejores tarifas de MásMóvil con qué planes te saldrá mejor conseguir este aparato y las promociones vigentes asociadas a Agile TV.

Atención al cliente de Agile TV

Puedes enviar todas tus dudas o solicitudes de ayuda al correo de atención al cliente de Agile TV: atencioncliente@agiletv.es.