Características
Promoción
Al contratar esta tarifa tendrás incluidas las siguientes promociones:
- FlixOlé gratis durante 1 mes
- DAZN gratis durante 3 meses.
- STARZPLAY gratis durante una semana.
¿Cuánto cuesta?
Descripción de la oferta
La tarifa Fibra 100 Mb + La Sinfín 15 GB + Agile TV + Rakuten es una de las tarifas intermedias que Yoigo ofrece a aquellos que quieran contratar un paquete con fibra, móvil y televisión.
Para empezar, tendrás 100 Mb de fibra óptica simétrica, es decir, fibra que te permitirá tener la misma velocidad de bajada que de subida. Con estos 100 Mb tendrás de sobra para navegar, ver películas online en HD, descargar contenido multimedia, jugar y escuchar música online...y todo ello desde varios dispositivos a la vez. Con esta velocidad difícilmente tendrás problemas de conexión.
Por otro lado, tendrás una línea móvil con llamadas ilimitadas y 15 GB de datos para navegar desde tu smartphone cuando no tengas redes Wifi disponibles a las que conectarte. Además, esta oferta incluye una segunda línea móvil con llamadas ilimitadas y datos a compartir con la línea principal. En ambas líneas tendrás disponible el servicio de roaming, para que puedas seguir usando tu tarifa móvil en países de la Unión Europea como si estuvieras en España. También contarás con una línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles y podrás añadir hasta cuatro líneas adicionales a mitad de precio.
Finalmente, y para completar este plan, tendrás disponible el decodificador Agile TV, que trae incluido el servicio de Rakuten TV, gracias al cual tendrás miles de horas de entretenimiento en 4K en tu televisor. Además, si te quedas con ganas de más, tendrás **tres meses de DAZN y uno de FlixOlé y una semana de Starzplay totalmente gratis. Asimismo, gracias al decodificador también podrás instalar en tu televisión otras plataformas de streaming, como Netflix o Amazon Prime Video.
La contratación de esta tarifa está sujeta a un compromiso de permanencia de tres meses, salvo que con ella adquieras un nuevo dispositivo móvil a plazos, en cuyo caso dicho compromiso estará entre los 12 y los 36 meses. En cualquiera de los casos, tanto el router como la instalación son gratis*.