Logo de Guuk

Tarifas de Guuk

Ofertas de Fibra y Móvil

¿Por qué elegir Guuk?

Las tarifas de Guuk son muy sencillas y sus precios para siempre. Además, sus productos y servicios se ajustan a las necesidades de los residentes en el País Vasco.

Todas las tarifas de Guuk

¿Qué es Guuk?

Guuk es el nuevo operador del Grupo MásMóvil que se limita a ofrecer Internet y telefonía en el País Vasco y Navarra. Aunque el operador acaba de iniciar su actividad comercial, cuenta con una amplia variedad de productos: Internet, telefonía fija, telefonía móvil y televisión.

Con esta nueva marca, el conglomerado de Másmóvil pretende competir con Euskaltel por el mercado vasco y navarro con mejores tarifas de Internet que ofrezcan fibra óptica de alta velocidad, una buena cantidad de datos móviles y un pack de televisión interesante.

¿Cuáles son las tarifas de Guuk?

Las tarifas de Internet y telefonía de Guuk no presumen de contar con grandes promociones. Sin embargo, garantizan a sus clientes que los precios de sus ofertas son para siempre, lo cual las hace muy atractivas y evita subidas de precio repentinas.

Al menos por el momento, su catálogo no es muy amplio y apenas ofrece un par tarifas por producto. No obstante, ofrece características muy competitivas, con fibra óptica de 600 Mb y tarifas móviles con datos que alcanzan los 40 GB. Asimismo, al igual que ocurre con los dos grandes operadores del grupo, MásMóvil y Yoigo, con Guuk podrás añadir a cualquiera de sus tarifas de Internet y fijo e Internet y móvil el pack de televisión incluido con el decodificadorAgile TV. Este incluye una suscripción gratuita a Rakuten TV. Además, también ofrece pruebas gratuitas de plataformas de streaming como FlixOlé o STARZPLAY.

A continuación, te mostramos información detallada sobre los diferentes servicios con los que cuenta el joven operador.

¿Qué cobertura tiene Guuk?

Guuk no posee una red de cobertura propia, pero al ser parte del Grupo MásMóvil los clientes que contraten sus productos disfrutarán, como los demás operadores del conglomerado, de la amplia cobertura que ofrecen las redes 4G de Yoigo y Orange. Algo similar ocurre en el apartado de fibra óptica, ya que es MásMóvil quien pone su red a disposición de la nueva compañía que opera en el País Vasco y Navarra.

¿Qué opiniones sobre Guuk tienen sus clientes?

Puesto que acaba de iniciar su actividad comercial, aún es pronto para poder analizar las opiniones de los clientes de Guuk. Sin embargo, las cualidades con las que este operador se identifica pueden darte una idea aproximada del tipo de experiencia que puedes tener al contratar alguno de sus productos. La calidad del servicio, la sencillez, el ahorro o la estabilidad de precios son algunas de ellas.

¿Cómo hacer una portabilidad a Guuk?

Son pocos, y sencillos, los pasos que debes seguir para solicitar la portabilidad a Guuk. En primer lugar, deberás elegir la tarifa que más se ajusta a tu consumo y necesidades y que, por tanto, deseas contratar. Una vez hecha la elección y tras facilitar tus datos personales a la compañía, esta se encargará de enviarte tu nueva tarjeta SIM en un plazo de 48/72 horas. Guuk te avisará cuando la portabilidad se haya efectuado para que puedas empezar a disfrutar de tu nueva tarifa móvil y de tu nueva compañía. Recuerda que este proceso no te supondrá ningún gasto adicional y que tu primera factura te llegará la primera semana del mes siguiente a la contratación.

En el caso de que la portabilidad sea de una línea fija de telefonía e Internet, el proceso será algo distinto. Lo primero será comprobar si el operador tiene cobertura en tu lugar de residencia. Lo segundo, facilitar tus datos y realizar la contratación. Lo tercero, acordar una fecha para la instalación. Y por último, que el técnico realice la instalación y se complete la portabilidad. Al igual que en la portabilidad de la telefonía móvil, en el caso de las portabilidades fijas Guuk tampoco cobra ningún extra, ya que tanto la instalación como el router son gratuitos.

¿Hay permanencia en Guuk?

En lo que a la permanencia se refiere, Guuk solo liga sus tarifas de Internet y fijo a un compromiso de permanencia de 12 meses. De este modo, tanto sus tarifas de contrato como las que combinan telefonía móvil e Internet están libres de ataduras. Eso sí, al darte de baja deberás devolver el router al operador.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de Guuk?

Son varias las opciones que tendrás si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Guuk. Por un lado, tendrás el tradicional número de teléfono (disponible tanto para clientes como para no clientes). Si lo prefieres, puedes notificar cualquier incidencia a través de sus redes sociales, ya que el operador cuenta con perfiles en Facebook (@GuukEus) y Twitter (@GuukEus). Asimismo, también podrás resolver tus dudas mandando un email a kaixo@guuk.eus .

En la página web de Guuk también encontrarás un apartado con Preguntas Frecuentes que te ayudará a resolver algunas de las dudas más básicas que te pueden surgir.

¿Cuáles son los teléfonos de Guuk para clientes?

Seas o no cliente, Guuk pone a tu disposición varios teléfonos gratuitos a través de los cuales podrás realizar consultas o resolver incidencias:

  • Teléfono para clientes: 2600.
  • Atención al cliente desde el extranjero: +34 943 091 848.
  • Teléfono para no clientes: 900 622 151.