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Comparador ofertas Internet + Telefonia RACCtel+

Informacion sobre RACCtel+

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Aunque la marca RACCtel+ es muy reciente, este nuevo operador es el resultado de la colaboración surgida en 2008 entre RACC y Euskaltel. Fue entonces cuando nació RACC Móvil, un operador gestionado por la compañía catalana pero con el soporte de Euskaltel. Más tarde este operador cambiaría su nombre por RACCtel y pasaría a ser el operador vasco el nuevo encargado de gestionar dicha marca. Finalmente en 2018 volverían a hacer una ligera modificación en su nombre, esta vez añadiendo un “+”. En este caso, el motivo del cambio era debido a la nueva oferta del operador, que pasaba a incluir en su catálogo tarifas convergentes. RACCtel+, tras R Cable y Telecable, ha sido la última incorporación al plan de expansión de Euskaltel, que busca consolidarse como el 5 operador de nuestro país.

Actualmente la marca cuenta con servicios de fibra, telefonía móvil y fija y televisión. Al formar parte del mismo conglomerado que Euskaltel, R Cable y Telecable su catálogo de ofertas es muy similar al de estos tres operadores. Eso sí, cuenta con ligeras diferencias, como es el caso de la permanencia, ya que RACCtel+ no tiene este tipo de compromisos y Euskaltel sí. Otro punto en el que difieren es en el catálogo de smartphones, ya que la reciente marca vasca no cuenta aún con oferta de dispositivos móviles, aunque prevé incorporarla pronto.

Esta alianza ha permitido a Euskaltel llevar a cabo su expansión por Cataluña, de forma que más de 2,4 millones de hogares en la comunidad autónoma pueden acceder actualmente a sus servicios.

Todos los productos de Racctel+

Ofertas destacadas

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    Internet + móvil
    Velocidad 500 500
    de fibra óptica simétrica
    Llamadas No tiene
    Móvil Min. ilimitados
    20 GB
    Permanencia 0 meses
    Cuota 39,9 €
    0,0 € cuota de linea

Cobertura con RACCtel+

Al no ser una de las grandes operadoras, son muchos a los que les preocupa la cobertura que ofrece. RACCtel+ tiene bien cubierto es te aspecto, ya que comparte la cobertura 4G de su matriz, que en este caso es la de Orange. Gracias a ella sus clientes pueden disfrutar de una amplia cobertura para hablar y navegar en todo el territorio español. Eso sí, en zonas rurales que están muy alejadas de núcleos urbanos es posible que la cobertura falle.

En el caso de la fibra óptica RACCtel+ también hace uso de la red de Orange, ya que no cuenta con una propia. Recuerda que la fibra, y cualquiera de los paquetes que la incluya, solo está disponible en Cataluña y aunque residas en la comunidad autónoma deberás verificar si la cobertura llega a tu casa. Podrás hacer esta consulta a través de la propia página web de operador introduciendo tu dirección en el apartado Consultar la cobertura.

Opiniones de RACCtel+

Lo mejor que puedes hacer antes de contratar un producto de telefonía e Internet es analizar las impresiones que los clientes de este operador, ya sean actúales o antiguos, tienen del operador. Las opiniones de los clientes de RACCtel+ te pueden ayudar a hacerte una idea de la experiencia que puedes tener al contratar sus servicios. Como aspecto positivo, los usuarios destacan la ausencia de cláusulas de permanencia y la rapidez en la instalación. En la otra cara de la moneda está el servicio de atención al cliente, que según comentan algunos usuarios no es del todo eficaz.

Portabilidad de RACCtel+

Si estás pensando en cambiar de operador y quieres contratar los servicios de esta compañía, tendrás que solicitar la portabilidad con RACCtel+. Este proceso es muy sencillo, por lo que difícilmente te encontrarás alguna dificultad. Es más, tu tan solo tendrás que solicitar la portabilidad, facilitar tus datos personales y el plan que quieres contratar. De las gestiones con tu actual operador ya se encarga el operador vasco. Una vez tu solicitud se haya aprobado, te mandarán tu nueva tarjeta SIM y una vez la actives dejarás de tener servicio con tu antigua compañía y comenzarás a disfrutar de los servicios de RACCtel+.

No olvides que la portabilidad te permitirá mantener tu número de teléfono si así lo deseas. Eso sí, ten presente que en el caso de la fibra tendrás que ser tú el que se dé de baja del servicio.

Permanencia de RACCtel+

Sin duda, este es uno de los aspectos más positivos que tiene esta marca y que la diferencian de su matriz. RACCtel+ no tiene contrato de permanencia en ninguna de sus tarifas, ya incluya o no fibra óptica. Mientras que en la mayoría de operadores las cláusulas de permanencia son de 12 o 24 meses, RACCtel+ da total libertad a sus usuarios para darse de baja o cambiar de tarifa en el momento que ellos elijan sin penalizarles económicamente.

Atención al cliente de RACCtel+

Seas o no cliente, RACCtel+ pone a tu disposición un número de teléfono para que puedas hacer tus consultas con el servicio de atención al cliente. En el caso de que no seas clientes podrás contactar con ellos a través del 900 840 494. En el caso de que sí lo seas, el número al que deberás llamar es el 1744. Si lo prefieres, también puedes facilitarles tu número de teléfono a través de su página web para que ellos te llamen.