Todas las Tarifas de Yoigo

Compara todas las Tarifas de Yoigo en diciembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
19 ofertas
Ordenado por:

Todas las tarifas de Yoigo: características y precios

Yoigo es una de las compañías de MásMóvil, si bien ofrece sus planes con independencia del resto de operadores del grupo. Las tarifas de Yoigo se dividen por el tipo de servicios que ofrecen: conexión a Internet fija (a través de fibra o de ADSL), telefonía móvil o ambas. Además, el usuario puede contratar teléfono fijo gratis con su tarifa de Internet o de forma independiente pagando. Como extra, también puede añadirse el decodificador Agile TV, con acceso a los packs TV Premium y TV Premium Extra.

Los clientes de la compañía con al menos una línea de móvil también tienen a su disposición su tienda, en la que puedes adquirir un dispositivo con tu tarifa a pagar en 24 plazos. Eso sí, si compras alguno de los móviles de Yoigo recuerda que tu factura se incrementará todos los meses y que tu permanencia se alargará hasta que termines de pagar el terminal.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Yoigo?

En realidad, la mejor de las tarifas de Yoigo para cada usuario es la que cumpla mejor con las necesidades de su consumo, siempre y cuando no se salga de su presupuesto. Lo normal es que reúnas todos tus servicios en un solo paquete porque todas las compañías te harán más rebaja en función del número de productos que contrates. Teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios busca al menos Internet, fijo y móvil, las mejores ofertas de Yoigo son las que combinan estos servicios, y a las que además les puedes añadir TV de pago como extra.

Por otro lado, desde nuestro comparador de fibra, móvil y TV puedes consultar si los precios de la teleco morada son los mejores dentro de las características mínimas que le exiges a tu tarifa. Como nuestros precios siempre aparecen ordenados por cuota anual total, podrás también tener en cuenta el impacto de las promociones y si realmente abaratan el precio de la tarifa hasta que el usuario esté libre de permanencia.

¿Qué son las tarifas Dúo de Yoigo?

Una de las ventajas de las tarifas de Yoigo con fibra y móvil son sus líneas Dúo, que te permiten compartir los datos de tu tarifa principal y además tienen llamadas ilimitadas. Temporalmente, las tarifas Dúo de Yoigo fueron un complemento gratuito incluido en todos los paquetes de la teleco, pero actualmente tienen un precio de seis euros mensuales. Además, solo puedes agregar una línea Dúo a tu contrato, el resto de líneas adicionales que sumes a tu oferta tendrán su propio bono de datos.

Precio de las tarifas de Yoigo

Empezando por sus convergentes, los precios de las tarifas de Yoigo van de 45 a 59 euros si el usuario escoge la velocidad de fibra más baja (y barata): 300 Mb. La variación del coste depende de la línea de móvil que escojas (con 10 GB, 30 o ilimitados). A partir de ahí, la cuota sube 10 euros si quieres fibra de 600 Mb y 15 si amplías a 1.000 Mbps (o 1 Gbps). A esto puedes añadirle más líneas si tienes varios números (por entre tres y nueve euros más) o TV de pago (que te saldrá por entre dos y 14 euros extra). Por separado, tener fibra sale por entre 30 y 50 euros y móvil, por entre 10 y 35.

Los precios sitúan a Yoigo a medio camino entre las compañías más caras y las baratas, pero la compañía destaca con otras virtudes: por ejemplo, por los estudios de la cobertura de Yoigo. Si revisas nuestro repaso por las opiniones sobre Yoigo por parte de sus clientes, la compañía consigue un notable de valoración global.

Cómo contratar las tarifas de Yoigo

El proceso para contratar las tarifas de Yoigo no dista del que llevarías a cabo con cualquier otra compañía: a través de su web o de su teléfono, solo tendrás que seleccionar la oferta que quieras, proporcionar algunos datos personales (domicilio, número de identificación, cuenta bancaria para domiciliar los pagos) y en el momento tendrás tramitado el alta. A lo largo de estos pasos también puedes solicitar una portabilidad a Yoigo

Cómo cambiar las tarifas de Yoigo

Si ya tienes activada tu tarifa de Yoigo y ha finalizado el compromiso de permanencia que tuvieras con la compañía, puedes hacer cambios en tu contrato, añadiendo o quitando servicios, cambiando las características de tu plan, etc. Para ello, tienes a tu disposición la aplicación Mi Yoigo, desde la que también podrás consultar facturas o hacer consultas al servicio de atención al cliente.