Tarifas de Telefonía móvil (Prepago) de Simyo

Tarifas de móviles de prepago con Simyo

Simyo opera en España desde el año 2008. Consiste en un Operador Móvil Virtual (OMV) propiedad de Orange, que ofrece toda su infraestructura de telecomunicaciones para asegurar cierta calidad y cobertura en el servicio que ofrece, centrado de forma exclusiva en la telefonía móvil.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Tipos de tarifas de móviles de prepago con Simyo

Una de las características más notables de Simyo es el hecho de sus tarifas son del mismo tipo tanto si están en modalidad prepago como si lo están en modalidad de contrato. La única diferencia entre ellas es el hecho de cómo el usuario paga por su utilización, de forma anticipada si es de prepago o mensual si es de contrato.

Tarifas personalizadas de prepago con Simyo

Simyo ofrece muchas posibilidades de personalización a la hora de crear una tarifa propia de servicios de telefonía móvil. El usuario debe escoger la cantidad de minutos y megas (no necesariamente ambos servicios), que considera más oportuno en función de sus necesidades.

Los precios de Simyo en la tarifa prepago personalizada son bastante competitivos y las opciones máximas de servicio están dentro de la media del sector, aunque para una mayor cantidad de minutos o megas, siempre es posible adquirir bonos complementarios.

Tarifas establecidas de prepago con Simyo

Igualmente Simyo también ofrece tarifas ya establecidas con una combinación de minutos y megas, que se considera adecuada en función de ciertos objetivos que pueden ser recomendables para algunos usuarios. En estas tarifas los precios no difieren con respecto a la opción de escoger los mismos valores manualmente.

Bonos complementarios para prepago con Simyo

Dado que la oferta de Simyo no es la más generosa sobre todo en lo referente a minutos disponibles para llamar por teléfono móvil en una tarifa prepago, la compañía ofrece la oportunidad de contratar distintos bonos complementarios, no sólo de voz, sino también de datos. Algo curioso de estos bonos es que a veces aprovechan promociones de descuentos como el Bono Noche, que ofrece precios aún más asequibles si se llama en determinadas horas.

Otros Operadores