Tarifas de Móvil de prepago de Simyo

Compara todas las ofertas de Móvil de prepago de Simyo con Kelisto

Móvil

Minutos
Datos

Precio

Operadores

36 ofertas

Ordenado por: Precio total del primer año

Otras ofertas de Internet y telefonía

Otras compañías de Móvil de prepago de tu interés

Contratar tarifas de móvil de prepago con Simyo

Si quieres contratar una de las tarifas de móvil de prepago de Simyo, deberás empezar por saber que esta compañía es un Operador Móvil Virtual (OMV) que opera en nuestro país desde 2008. Propiedad de Orange, cuenta con la gran ventaja de disfrutar de la infraestructura de una de las mayores telecos del país aunque, a diferencia de esta, Simyo no comercializa Internet para navegar desde casa o televisión de pago, sino que solo permite contratar servicios de telefonía móvil.

En lo que respecta a las oferta de móvil de prepago de Simyo, lo más atractivo de su propuesta es que todas sus tarifas se pueden personalizar: es decir, cada cliente puede crear su propia tarifa o elegir entre las mejores tarifas de prepago del mercado. El operador ofrece bonos de datos para navegar desde el móvil, bonos de minutos para llamar a cualquier operador, bonos de minutos para llamar a otros teléfonos de Simyo y bonos de minutos y datos para el fin de semana. La compañía permite que sus clientes contraten uno o varios bonos y, de esa forma, puedan adaptar su oferta a su consumo real.

Eso sí, a la hora de configurar tu propia oferta de móvil de prepago de Simyo mediante sus bonos, recuerda que estos tienen una validez limitada (normalmente, 30 días) para poder gastarlos y que la compañía los renovará (tanto si es uno, como si has elegido una combinación) periódicamente. En caso de que termines tu bono antes de que llegue su fecha de caducidad, podrás seguir utilizando tu móvil y solo pagarás por los minutos y megas que consumas.

En caso de que, en un momento dado, no contrates ninguno de los bonos que ofrece Simyo, simplemente disfrutarás de una tarifa base sin cuotas y solo tendrás que pagar por los datos que consumas o las llamadas que realices. Por el contrario, si no quieres configurar tu propia oferta de móvil de prepago de Simyo usando sus bonos, también podrás configurar tu oferta con distintas opciones de llamadas y de datos para navegar.