Fibra 600 Mb + 200 GB de Simyo
Descripción de la oferta de Fibra 600 Mb + 200 GB
Simyo ha diseñado una tarifa pensada para aquellos usuarios que quieren tener una gran velocidad de conexión en su hogar y una buena cantidad de datos en tu teléfono móvil: Fibra 600 Mb con 200 GB.
La velocidad de fibra que incluye esta tarifa es la segunda más alta (solo por debajo de 1 Gbps) que ofrece el operador: 600 Mb simétricos. Esto significa que desde tu domicilio podrás navegar a 600 Mb por segundo, tanto a la hora de subir archivos como de bajarlos. Difícilmente tendrás problemas para teletrabajar, ver contenido en plataformas de streaming, hacer videollamadas o compras online desde cualquiera de tus dispositivos.
Cabe destacar que esta oferta no incluye telefonía fija. Esto puede suponer una ventaja o una desventaja. En el primer caso, te beneficiarás de no tener que pagar por un servicio que no utilizas. En el segundo, tendrás que contratar el fijo por separado o irte a otra compañía que lo incluya por defecto. Si quieres descubrir las compañías que sí ofrecen este producto, no dudes en consultar nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil.
En el apartado de telefonía móvil, esta tarifa cuenta con una oferta muy potente: 200 GB con llamadas ilimitadas. Dada la gran cantidad de datos de los que dispondrás si contratas este plan, difícilmente te quedarás sin megas. No obstante, si esto pasara tendrás la opción de contratar 5 GB extra por cinco euros más. Este pack se completa con un bono ilimitado de minutos para hablar tanto con fijos como con móviles. Como ventaja adicional, Simyo te da la opción de acumular los megas que no consumas para utilizarlos durante los tres meses siguientes y de disfrutar de su red 5G de Orange si tienes un dispositivo compatible.
Si tienes en mente renovar tu smartphone al mismo tiempo que cambias de tarifa convergente, en la web de Simyo podrás encontrar un amplio catálogo de terminales de las mejores marcas (Samsung, Apple, Xiaomi, Oppo…).
La permanencia a la que está vinculada esta tarifa es de solo tres meses, de modo que después de las tres primeras cuotas podrás darte de baja sin penalización. Eso sí, tanto los costes del router como de la instalación corren por cuenta de Simyo.