Área personal de Simyo – App y área de cliente: ¿para qué sirve?

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El área personal de Simyo es la herramienta de la teleco con la que sus clientes pueden gestionar los productos contratados desde cualquier parte. A través de ella se pueden ver y descargar las facturas, modificar datos personales o recargar el saldo.

Llama gratis a Simyo – Teléfono de información y contratación de tarifas


Cómo acceder al área personal de Simyo

Si accedes a través de la app, tan solo tendrás que descargar la aplicación Mi Simyo en tu smartphone, ya sea a través de la Play Store (dispositivos Android) o la Apple Store (iPhones). Una vez descargada, al igual que harías si te conectas desde la web, solo te quedará meter tu usuario y contraseña. Es decir, tan solo deberás seguir tres sencillos pasos:

  1. Accede a la página web de Simyo.
  2. Haz click en Área Personal, que encontrarás en la esquina superior derecha.
  3. Introduce tu DNI o número de usuario y tu contraseña.
🦺 Registro en el área personal de Simyo: ¿qué debes tener en cuenta?

Dado que acceder al área personal de Simyo es muy sencillo, tan solo deberás tener en cuenta dos cuestiones antes de utilizar esta herramienta:

  • Podrás acceder a la aplicación Mi Simyo desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador…) sin importar la localización.
  • Si en algún momento se te olvida la contraseña para acceder al área personal de Simyo, la podrás recuperar desde el apartado Recuperar mi clave. Desde ahí tendrás que proporcionar tu número de DNI y tu email. Recibirás al instante un correo electrónico, con una vigencia de 24 horas, con un enlace desde el que podrás crear una nueva contraseña.
🙋‍♂️ 🙋‍♀️ ¿Quién puede acceder a el área personal de Simyo?

Tan solo podrán acceder al área personal de Simyo los clientes de la teleco. Si has realizado una portabilidad para cambiarte de la filial de Orange se te proporcionará un usuario y una contraseña como a cualquier nuevo cliente de la compañía.

Independientemente de la forma a la que accedas al área de clientes de Simyo, es un proceso totalmente gratuito y que solo requiere una conexión a Internet y un dispositivo desde el que hacerlo.

¿Qué puedo hacer desde el área personal de Simyo?

Son muchas las gestiones y consultas que podrás hacer a través del área personal de Simyo sin moverte del sofá de tu casa. Entre ellas destacan: 

GESTIONES RELACIONADAS CON…QUÉ PUEDES HACER
FACTURASConsultar y descargar todas las facturas
MIS PRODUCTOSCambiar de tarifa, recargar el saldo de tu tarifa de prepago, revisar tu consumo y compararlo con meses anteriores, consultar los megas que hayas acumulado de un mes a otro, acceder al programa Invita a un amigo, modificar tus datos personales…
TIENDA ONLINEComprar alguno de los múltiples dispositivos (smartphones, tablets, Google Nest…) que se encuentran en la tienda de móviles de Simyo

Fuente: Kelisto.es a 30/01/2025 con datos de la página web de Simyo.

⭐ Tres funcionalidades para sacar el máximo partido a el área personal de Simyo
  1. Contratar bonos adicionales de minutos o datos adicionales. En función de la tarifa que tengas contratada podrías agotar tus datos o minutos antes de acabar el mes.
  2. Pedir un duplicado o activar tu tarjeta SIM.
  3. Limitar tu consumo para así no excederte en tu factura.

Cómo gestionar averías desde el área personal de Simyo

La forma más sencilla para gestionar averías desde el área personal de Simyo es contactar con uno de los agentes de la teleco a través del chat que encontrarás en esta herramienta gratuita. También podrás gestionar averías llamando a uno de los teléfonos de Simyo o enviando un correo a [email protected].

Preguntas frecuentes sobre el área personal de Simyo

¿Hay otras formas de contactar con Simyo si eres cliente?

Sí. Como ya hemos adelantado anteriormente, son cuatro las vías para contactar con el servicio de atención al cliente:

📱 Escríbeles por redes sociales, la compañía tiene perfiles en Twitter y Facebook

📧 Mándales un correo electrónico a [email protected] con tu consulta

📞 Llama al teléfono gratuito de atención al cliente de Simyo: 1644

 🤝Infórmate o contrata nuevos productos desde el 900 903 457

¿Puedo hacer recargas de Simyo desde el área personal?

, una de las funcionalidades más útiles del área personal de Simyo y la aplicación móvil Mi Simyo es la de hacer recargas de saldo. En ambos casos, tendrás una sección específica llamada «Recargas» desde la que podrás añadir saldo a tu tarifa de Simyo. Podrás hacer una recarga de Simyo cómodamente desde el ordenador o el móvil  añadiendo tu tarjeta de débito o crédito para realizar el pago.

¿Puedo activar la eSIM de Simyo desde el área personal?

Sí, todos los clientes de Simyo podrás activar la eSIM desde el área personal de Simyo siempre y cuando su dispositivo sea compatible con este dispositivo. Si no sabes cómo saber si tu smartphone permite eSIM existe un truco muy fácil: coge tu dispositivo y marcar *#06#. Al hacerlo se te abrirá un panel con una serie de códigos entre los que deberás buscar el EID. Si tu dispositivo contiene este parámetro será compatible con una eSIM.

¿Es posible comprar móviles de Simyo desde su área personal?

, podrás comprar un móvil de Simyo desde el área personal de la compañía, tanto a plazos como al contado. Es más, al hacerlo desde el área personal de Simyo podrás ver si tienes euros acumulados del Plan Amigo para canjearlos por un descuento en tu nuevo smartphone. Recuerda que gracias al Plan Amigo de Simyo podrás llevarte hasta 200 euros por traer amigos a la compañía.

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