Área personal de Simyo – App y área de cliente: ¿para qué sirve?

Imagen de banner
Fibra 600 Mb y 10 GB de móvil por 18,90€/mes
¿Qué es el área personal de Simyo?

El área personal de Simyo es la herramienta de la teleco con la que sus clientes pueden gestionar los productos contratados desde cualquier parte. A través de ella se pueden ver y descargar las facturas, modificar datos personales o recargar el saldo.


Llama gratis a Simyo – Teléfono de información y contratación de tarifas


Las tarifas más baratas de Simyo

TOP 1
Internet + Móvil
Simyo Fibra 100 Mb + 20 GB
28,99
Cuota mensual
LLAMA GRATIS
900 90 34 57
Este paquete contiene:
100 Mb Fibra
20 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil
TOP 2
Internet + Móvil
Simyo Fibra 600 Mb + 40 GB
33,99
Cuota mensual
LLAMA GRATIS
900 90 34 57
Este paquete contiene:
600 Mb Fibra
40 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil
TOP 3
Internet + Móvil
Simyo Fibra 1 Gbps + 40 GB
35,99
Cuota mensual
LLAMA GRATIS
900 90 34 57
Este paquete contiene:
1 Gb Fibra
40 GB Datos móvil
Ilimitadas Llamadas móvil
Fuentes

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas de fibra y móvil de Simyo, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 01/02/2024. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Cómo acceder al área personal de Simyo

Si accedes a través de la app, tan solo tendrás que descargar la aplicación en tu smartphone, ya sea a través de la Play Store (dispositivos Android) o la Apple Store (iPhones). Una vez descargada, al igual que harías si te conectas desde la web, solo te quedará meter tu usuario y contraseña. Es decir, tan solo deberás seguir tres sencillos pasos:

  1. Accede a la página web de Simyo.
  2. Haz click en Área Personal, que encontrarás en la esquina superior derecha.
  3. Introduce tu DNI o número de usuario y tu contraseña.
🦺 Registro en el área personal de Simyo: ¿qué debes tener en cuenta?

Dado que acceder al área personal de Simyo es muy sencillo, tan solo deberás tener en cuenta dos cuestiones antes de utilizar esta herramienta:

  • Podrás acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador…) sin importar la localización.
  • Si en algún momento se te olvida la contraseña para acceder al área personal de Simyo, la podrás recuperar desde el apartado Recuperar mi clave. Desde ahí tendrás que proporcionar tu número de DNI y tu email. Recibirás al instante un correo electrónico, con una vigencia de 24 horas, con un enlace desde el que podrás crear una nueva contraseña.

 

🙋‍♂️ 🙋‍♀️ ¿Quién puede acceder a el área personal de Simyo?

Tan solo podrán acceder al área personal de Simyo los clientes de la teleco. Si has realizado una portabilidad para cambiarte de la filial de Orange se te proporcionará un usuario y una contraseña como a cualquier nuevo cliente de la compañía.

Independientemente de la forma a la que accedas al área de clientes de Simyo, es un proceso totalmente gratuito y que solo requiere una conexión a Internet y un dispositivo desde el que hacerlo.

¿Qué puedo hacer en el área personal de Simyo?

Son muchas las gestiones y consultas que podrás hacer a través del área personal de Simyo sin moverte del sofá de tu casa. Entre ellas destacan: 

GESTIONES RELACIONADAS CON…QUÉ PUEDES HACER
FACTURASConsultar y descargar todos las facturas
MIS PRODUCTOSCambiar de tarifa, recargar el saldo de tu tarifa de prepago, revisar tu consumo y compararlo con meses anteriores, consultar los megas que hayas acumulado de un mes a otro, acceder al programa Invita a un amigo, modificar tus datos personales…
TIENDA ONLINEComprar alguno de los múltiples dispositivos (smartphones, tablets, Google Nest…) que se encuentran en la tienda de móviles de Simyo

Fuente: Kelisto.es a 15/02/2024 con datos de la página web de Simyo.

⭐ Tres funcionalidades para sacar el máximo partido a el área personal de Simyo
  1. Contratar bonos adicionales de minutos o datos adicionales. En función de la tarifa que tengas contratada podrías agotar tus datos o minutos antes de acabar el mes.
  2. Pedir un duplicado o activar tu tarjeta SIM.
  3. Limitar tu consumo para así no excederte en tu factura.

Cómo gestionar averías desde el área personal de Simyo

La forma más sencilla para gestionar averías desde el área personal de Simyo es contactar con uno de los agentes de la teleco a través del chat que encontrarás en esta herramienta gratuita. También podrás gestionar averías llamando a uno de los teléfonos de Simyo o enviando un correo a [email protected].

Otras formas de contactar con Simyo si eres cliente

Como ya hemos adelantado anteriormente, son tres las vías para contactar con el servicio de atención al cliente:

📱 Escríbeles por redes sociales, la compañía tiene perfiles en Twitter y Facebook

 

📧 Mándales un correo electrónico a [email protected] con tu consulta

 

📞 Llama al teléfono gratuito de atención al cliente de Simyo: 1644

 

 🤝Infórmate o contrata nuevos productos desde el 900 903 457

Imagen de banner
Fibra 600 Mb y 10 GB de móvil por 18,90€/mes
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios