LLAMA GRATIS
900 90 34 57
  • 4 GB de datos
  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • Cobertura: Orange
5,00€/mes
IVA incluido.
4 GB de datos
Llamadas ilimitadas en el móvil
Cobertura: Orange
5,00€/mes
IVA incluido.

4 GB + llamadas ilimitadas de Simyo Tarifa Móvil Prepago

7,7 / 10
  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 4 GB de datos
  • Conexión a internet: 5g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia
  • Tecnología 5G

Descripción de la oferta de 4 GB + llamadas ilimitadas

La tarifa de prepago 4 GB con llamadas ilimitadas de Simyo es la propuesta más económica de la compañía para aquellos que quieren un bono de llamadas sin tope.

La primera parte de esta tarifa la compone un bono de datos para navegar con 4 GB. Aunque es una cantidad bastante limitada, la segunda más baja que ofrece Simyo, es ideal para aquellos que apenas usan tu teléfono móvil para navegar. Estos 4 GB te permitirán usar aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, consultar las noticias o hacer compras online. Si ves que no llegan a ser suficientes para tu uso diario, la compañía ofrece un plan que triplica los datos de esta oferta por 2,5 euros más al mes. En caso de que solo agotes todos tus datos de manera ocasional también tendrás la opción de contratar un bono de 5 GB extra por cinco euros.

La segunda parte consiste en un bono de llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales. Esto significa que no tendrás restricciones a la hora de hablar por tu smartphone ni que pagara servicios como el establecimiento de llamada. Eso sí, no están incluidas las llamadas a números de tarificación especial.

Tanto el bono de datos como el de minutos que incluye la tarifa de prepago con 4G y llamadas ilimitadas de Simyo pueden usarse en todos los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo sin coste adicional.

Esta tarifa no incluye el envío de SMS, por lo que si necesitas hacer uso de ellos tendrás que abonar 10,89 céntimos por cada uno.

El operador cuenta con varias ventajas de las que te podrás beneficiar si contratas la tarifa de prepago con 4 GB y llamadas ilimitadas:
- Acumular los datos que no uses: Simyo te permite guardar los gigas que no uses para gastarlos en los tres meses siguientes.
- Disfrutar de promociones: es habitual que el operador móvil virtual regale datos en determinadas épocas del año como verano o Navidad.
- Precios definitivos: el operador no incluye promociones que rebajen el precio de sus tarifas los primeros meses, así que desde el principio pagarás lo mismo y sabrás siempre el importe de tu factura.
- Cambia de tarifa cuando quieras: ninguno de los planes de telefonía móvil, sean de contrato o prepago, tienen permanencia. Por ello podrás darte de baja de la compañía o cambiar de tarifa cuando quieras sin penalización.
- Acceso a la red 5G de Orange si tienes un dispositivo compatible con esta tecnología.

Más detalles sobre la oferta de 4 GB + llamadas ilimitadas

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 4 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 64 Kbps

Nuestros expertos opinan sobre 4 GB + llamadas ilimitadas

Valoración de Kelisto
7,7/ 10
  • Llamadas de móvil
    10/10
  • Datos de movil
    6/10
  • Precio
    8/10

Comprueba si tienes cobertura

Mapa CompruebaMapa CompruebaMapa Comprueba
Comprueba

Ofertas similares a 4 GB + llamadas ilimitadas

Compara Prepago de otros operadores

Compara otras ofertas de Telefonía Móvil

Compara otros productos de Internet y telefonía