Tarifas de Telefonía móvil (Contrato) de Simyo

Tarifas de móviles de contrato con Simyo

Simyo es una marca comercial que opera en España como propiedad de Orange España, de la que además puede beneficiarse para utilizar su infraestructura de telecomunicaciones como Operador Móvil Virtual (OMV).

La línea de negocio de Simyo es exclusivamente de telefonía móvil, si bien ofrece varios tipos de tarifas tanto de contrato como en modalidad de prepago.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Tipos de tarifas de móviles de contrato con Simyo

Simyo destaca principalmente por la gran cantidad de variables de personalización que ofrece para todo tipo de usuarios. De esta forma, la compañía ofrece principalmente 3 tipos de tarifas: Tarifa personalizada, tarifa establecida y bonos complementarios.

Tarifas personalizadas de contrato con Simyo

Simyo permite una personalización completa de la tarifa, pudiendo escoger entre diferentes opciones de megas y minutos. Ambas modalidades son completamente voluntarias, de forma que se puede optar por una tarifa exclusiva de datos o únicamente de minutos, pero también complementaria, por lo que el usuario puede decidir entre cientos o miles de Gygabites y hasta un máximo de 300 minutos en conversación.

Tarifas establecidas de contrato con Simyo

Con el fin de facilitar la decisión de los usuarios Simyo ofrece tarifas ya establecidas. Los importes son idénticos que en una selección personal de los mismos parámetros, pero desde la compañía ayudan para orientar el uso de cada tarifa, ofreciendo una más recomendada para uso de aplicaciones, otra para navegar y hablar al mismo tiempo, etc.

Bonos complementarios para contratos con Simyo

Simyo ofrece varios bonos complementarios, de minutos, de datos e incluso específicos para algunas franjas horarias como los bonos de noche, que ofrecen precios con descuentos para las llamadas realizadas entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana.

Ventajas de contratar telefonía móvil con Simyo

Simyo afirma en su web tener más de 1.000 razones por las que contratar telefonía con ellos, de entre la que destaca sobre todo el hecho de que las tarifas de contrato y de prepago son idénticas.