Comparador de Tarifa Móvil Contrato de Simyo

Contratar tarifas de móvil de contrato con Simyo

Antes de contratar una tarifa de móvil de contrato con Simyo es interesante que sepas que esta compañía es un Operador Móvil Virtual (OMV), presente desde 2008 en el mercado español. Además, es propiedad de Orange, por lo que disfruta de la infraestructura y el respaldo de una de las principales compañías del mercado nacional. Eso sí, a diferencia de este, Simyo solo oferta servicios de telefonía móvil: es decir, no te da la posibilidad de contratar Internet para navegar desde casa ni un servicio de televisión.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Para entender cómo funcionan las ofertas de móvil de contrato de Simyo, debes empezar por saber que todas sus tarifas son personalizables, por lo que cada usuario puede crear la oferta que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Cómo? Mediante un sistema de bonos con lo que cada consumidor puede contratar los datos para navegar o minutos para hablar que desee. Incluso, puede elegir entre opciones tan concretas como si los minutos que necesita son para hablar con móviles del operador o de otras compañías, o si quiere los bonos para navegar solamente durante el fin de semana. Además, puedes elegir si deseas contratar uno o varios bonos para crear tu tarifa de móvil de contrato de Simyo a tu gusto.

Si usas este sistema de bonos para crear tu propia oferta de móvil de contrato con Simyo y consumes tus datos o tus llamadas antes de que termine un mes, podrás seguir utilizando tu móvil con la tarifa “SIN cuotas” del operador. Con esta oferta, solo pagarás por los datos o los megas que consumas hasta que comience un nuevo mes o período de facturación.

Recuerda que, además, puedes configurar tu tarifa de móvil de contrato de Simyo mediante el sistema de bonos que ofrece este operador. De esta forma, solo tendrás que dar con la combinación de datos para navegar y llamadas para hablar desde el móvil que mejor se adapten a tu consumo aunque, incluso, en este caso, podrás añadir los bonos extras que desees para atinar aún más con tus necesidades de consumo.