Tarifas de Fibra y Móvil de Simyo

Compara todas las ofertas de Fibra y Móvil de Simyo en noviembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Precio

Operadores

5 ofertas
para el código postal:Añadir
Ordenado por:

Tarifas de fibra de Simyo: claves para contratar

Las tarifas de fibra óptica de Simyo se ofrecen con 100, 300 o 500 Mb de velocidad simétrica, lo que ya te garantiza que la conexión no sufrirá pérdidas importantes de rapidez con subidas y descargas de contenido. Ninguna de las ofertas de fibra de Simyo incluye teléfono fijo, así que la cuota es fija y no tendrás que preocuparte porque pasar tiempo de más al teléfono pueda aumentar tus gastos.

De hecho, tampoco hay grandes descuentos en el precio de la fibra de Simyo –más allá de que, si contratas también una línea de móvil con un coste mínimo de siete euros, te rebajan cuatro euros del total-, pero la compañía cuenta con algunas de las ofertas de fibra más baratas del mercado. Además, al servirse de la cobertura de Orange, su red llega a gran parte de la población. En todo caso, para asegurarse de que puede instalar este servicio en tu domicilio, primero te pedirá tu dirección para así comprobar que llega hasta allí. También puedes comprobar la disponibilidad en tu hogar poniendo tu código postal en el comparador de Kelisto, en la parte de arriba, ya que Simyo nos facilita los sitios en los que tiene cobertura.

Condiciones de las tarifas de fibra de Simyo

Antes de contratar tu tarifa, debes recordar que todas las mejores tarifas de Simyo exigen una permanencia mínima de tres meses, pero gracias a este requisito, también se te prestará el router Wifi gratis –a condición de que lo devuelvas al darte de baja- y no se te cobrará nada por la instalación del servicio. Tampoco tendrás que abonar nada por el alta.

Además, para estudiantes Simyo permite la suspensión del servicio durante un máximo de 90 días al año (siempre seguidos), siempre que ya se haya cumplido la permanencia. A tu tarifa de fibra de Simyo podrás sumarle además una de móvil o, incluso, la compra a plazos de alguno de los dispositivos de su tienda.