Tarifas de Fibra y Móvil de Simyo

Compara todas las ofertas de Fibra y Móvil de Simyo en junio de 2024 con Kelisto.

Velocidad de Internet
MóvilMinutos
Datos
Permanencia
Precio
Operadores
12 ofertas
para el código postal:Añadir
Ordenado por:

Compara otras ofertas de Simyo

Tarifas de fibra y móvil de Simyo: claves para contratar

Si estás pensado en contratar alguna de las tarifas de fibra y móvil de Simyo, el operador ofrece un interesante catálogo con más de 10 propuestas que combinan fibra de entre 300 Mb y 1 Gbps con líneas móviles de 40 y 150 GB. Si bien sus ofertas son bastante competitivas a nivel de relación calidad/precio, hay ciertas cuestiones que debes tener en cuenta antes de dar y hacerte con unos de estos combinados.

  • Aunque la cobertura de fibra con la que cuenta esta teleco, que usa las infraestructuras de Orange, es bastante amplia siempre deberás comprobar si llega hasta tu domicilio, ya que de no ser así no podrás contratar ninguna oferta con fibra de esta compañía pues el ADSL no es una opción con este operador. Es posible añadir más líneas móviles adicionales a tu paquete por un pequeño extra. Las opciones son variadas y parten de los 4 GB con llamadas ilimitadas por tres euros y alcanzan los 150 GB con llamadas ilimitadas por 12 euros al mes.
  • Simyo no ofrece teléfono fijo con ninguna de sus tarifas, de modo que si estás interesado en mantener tu número fijo deberás solicitar la portabilidad del mismo con otro operador.
  • La filial de Orange tampoco cuenta con televisión de pago, por lo que también tendrás que acudir a otra compañía o contratar por separado alguna plataforma de streaming para disfrutar de este servicio. Además de combinados de fibra y móvil esta low cost tiene una amplia propuesta de tarifas solo de móvil, tanto en modalidad de contrato como de prepago. De modo que si no estás buscando un paquete que combine ambos servicios, las [tarifas de móvil de Simyo] (https://www.kelisto.es/tarifas-movil-contrato/operadores/simyo) pueden ser una buena opción para ti.
  • Puedes terminar de completar tu tarifa con un dispositivo móvil. Simyo pone a disposición de sus clientes una selección de smartphones de marcas como Apple, Samsung, o Xiaomi. Podrás pagarlo tanto a plazos junto con tu tarifa de fibra y móvil o al contado, es decir, en un único pago.
  • De vez en cuando, sobre todo en verano y Navidad, la compañía regala gigas gratis a sus clientes. Además, la teleco acostumbra a subir los datos de sus ofertas sin tocar el precio.

Las condiciones de las tarifas de fibra y móvil de Simyo

Las condiciones de las tarifas de fibra y móvil de Simyo son muy sencillas y se resumen en estas tres cuestiones:

  • La permanencia a la que están vinculadas estas ofertas es de tres meses. Eso sí, en el caso de las tarifas móviles este compromiso desaparece. Si te vas antes de cumplir con el contrato deberás pagar la parte proporcional de los gastos de instalación (máximo 120 euros). Tanto la instalación de la fibra y el router son gratis. La única condición es respetar el compromiso de permanencia y devolver el router una vez te des de baja de la compañía.
  • Los precios de todas las tarifas de fibra y móvil de Simyo son fijos, de modo que no verás subir el importe de tu factura tras los primeros meses.

En caso de que tengas alguna duda sobre las condiciones de las tarifas de fibra y móvil de Simyo, el servicio de atención al cliente de la compañía está disponible de forma gratuita de lunes a domingo en horario de 8:00 a 23:00.

Compara otros productos de Internet y telefonía