Contratar Lebara
Ofertas de Lebara en octubre de 2024
¿Por qué elegir Lebara?
Las tarifas de Lebara componen un amplio catálogo de planes para hablar y navegar en el extranjero. La compañía también cuenta con ofertas de contrato y prepago adaptadas a cada perfil de usuario.
Actualmente este producto no se puede contratar, encuentra otros similares. + Ver más
Sobre Lebara
Lebara España es un operador móvil virtual que cuenta con más de 400.000 clientes y que, como el resto de compañías de este tipo, no tiene red propia. Aun así, a fecha de febrero de 2019 la compañía utiliza la red de Vodafone para dar servicio a sus clientes de tarifas móviles baratas. Sin embargo, como hace unos meses fue adquirido por el Grupo MásMóvil, el operador planea mudarse a de Yoigo, que también pertenece a este conglomerado de telecos. El despliegue de infraestructuras de Yoigo se complementa con los acuerdos con otros operadores, como Orange y Movistar.
Cobertura de Lebara
A día de hoy, la cobertura de Lebara utiliza la banda de Vodafone, que según un estudio realizado por P3 communications GmbH en 2016, cuenta con la mejor red para la transmisión de voz y datos de España. Con la compra de Lebara por parte de MásMóvil, sin embargo, el plan es pasar la red a Yoigo paulatinamente. Esta red, que no es tan amplia como la de Vodafone, se complementa con la de Orange y Movistar.
En cualquier caso, si contratas cualquiera de las tarifas de Lebara, tendrás cobertura con llamadas e Internet 4G en prácticamente todo el territorio nacional, lo que te permitirá navegar a velocidad de fibra desde tu teléfono.
Servicios que puedes contratar en Lebara
Desde que empezaron a comercializarse, las tarifas móviles baratas de Lebara han estado dirigidas a un segmento de población muy concreto: los usuarios extranjeros o aquellos que utilizan mucho su teléfono móvil para llamar fuera de España, que es el servicio en el que la compañía destaca por ofrecer unos precios especialmente competitivos. En cualquier caso, Lebara también dispone de tarifas de telefonía móvil para quienes solo necesiten llamar y navegar en el territorio nacional.
Las mejores tarifas de móvil de Lebara se dividen en diferentes modalidades: aquellas pensadas para los usuarios que utilizan el móvil, sobre todo, para hablar; las diseñadas para los que dan prioridad a los datos para navegar; las que combinan ambos servicios; y la creadas para quienes llaman mucho a un destino fuera de España.
Cómo contratar Lebara
Si estás interesado en contratar Lebara y sus tarifas de prepago, tendrás que elegir si quieres mantener tu número o si quieres cambiarlo. En cualquiera de los dos casos, Lebara no te cobrará nada por mantener tu número con el cambio de operador.
Si durante el proceso deseas cancelar tu solicitud de portabilidad a Lebara, puedes hacerlo llamando al número de atención al cliente de la operadora.
Tiendas de Lebara
Lebara tiene acuerdos con tiendas por toda España desde las que puedes solicitar una portabilidad, comprar una tarjeta SIM o recargar tu saldo.
Horarios de Lebara
No hay un horario igual para todos los puntos de venta de Lebara, pero desde su web puedes consultar el que te interese.
Teléfonos de Lebara
Lebara pone a disposición de sus clientes y usuarios los siguientes teléfonos:
- Atención Comercial: 901 109 119.
- Atención al cliente: 2222. Teléfono gratuito en horario L-D 24 horas.
- Atención al cliente desde otro móvil: 901 810 810. El coste de esta llamada será de 0,57€ de establecimiento y 1,58€/ minuto.
- Atención al cliente desde el extranjero: +34 912 769 175. El coste dependerá de las tarifas de la red extranjera.