Logo de Lebara

Tarifas de Lebara

Tarifas móviles baratas para hablar y navegar

¿Por qué elegir Lebara?

Las tarifas de Lebara componen un amplio catálogo de planes para hablar y navegar en el extranjero. La compañía también cuenta con ofertas de contrato y prepago adaptadas a cada perfil de usuario.

Todas las tarifas de Lebara

¿Qué es Lebara?

Lebara España es un operador móvil virtual que cuenta con más de 400.000 clientes y que, como el resto de compañías de este tipo, no tiene red propia. Aun así, a fecha de febrero de 2019 la compañía utiliza la red de Vodafone para dar servicio a sus clientes de tarifas móviles baratas. Sin embargo, como hace unos meses fue adquirido por el Grupo MásMóvil, el operador planea mudarse a de Yoigo, que también pertenece a este conglomerado de telecos. El despliegue de infraestructuras de Yoigo se complementa con los acuerdos con otros operadores, como Orange y Movistar.

¿Cuáles son las tarifas de Lebara?

Desde sus inicios, las tarifas móviles baratas de Lebara han estado dirigidas a un segmento de población muy concreto: los usuarios extranjeros o aquellos que utilizan mucho su teléfono móvil para llamar fuera de España, que es el servicio en el que la compañía destaca por ofrecer unos precios especialmente competitivos. En cualquier caso, Lebara también dispone de tarifas de telefonía móvil para quienes solo necesiten llamar y navegar en el territorio nacional.

Las mejores tarifas de móvil de Lebara se dividen en diferentes modalidades: aquellas pensadas para los usuarios que utilizan el móvil, sobre todo, para hablar; las diseñadas para los que dan prioridad a los datos para navegar; las que combinan ambos servicios; y la creadas para quienes llaman mucho a un destino fuera de España.

¿Qué cobertura tiene Lebara?

A día de hoy (agosto de 2020), la cobertura de Lebara utiliza la banda de Vodafone, que según un estudio realizado por P3 communications GmbH en 2016, cuenta con la mejor red para la transmisión de voz y datos de España. Con la compra de Lebara por parte de MásMóvil, sin embargo, el plan es pasar la red a Yoigo paulatinamente. Esta red, que no es tan amplia como la de Vodafone, se complementa con la de Orange y Movistar.

En cualquier caso, si contratas cualquiera de las tarifas de Lebara, tendrás cobertura con llamadas e Internet 4G en prácticamente todo el territorio nacional, lo que te permitirá navegar a velocidad de fibra desde tu teléfono.

¿Qué opiniones sobre Lebara tienen sus clientes?

Si tienes dudas a la hora de contratar tu tarifa con Lebara y necesitas conocer de primera mano la calidad de sus servicios, en Kelisto te recomendamos que leas las opiniones sobre Lebara de sus clientes. Ahora bien, si quieres una impresión rápida, podemos contarte que las tarifas de prepago de Lebara están entre las más económicas y se cuelan también en nuestra lista de ofertas con mejor relación calidad/precio. Además, podrás gestionar tu contrato de forma online y ninguna de sus tarifas exige ningún compromiso de permanencia.

¿Cómo hacer una portabilidad a Lebara?

Si estás interesado en la portabilidad a Lebara de tu número de teléfono desde otro operador, tendrás que elegir si quieres mantener tu número o si quieres cambiarlo. En cualquiera de los dos casos, Lebara no te cobrará nada por mantener tu número con el cambio de operador. Si quieres cancelar tu solicitud de portabilidad a Lebara, puedes hacerlo llamando al número de atención al cliente de la operadora.

¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de Lebara?

El servicio de atención al cliente de Lebara (2222) estará disponible las 24 horas del día, durante todos los días de la semana. Este teléfono es gratuito, por lo que si tienes alguna duda sobre las condiciones de sus servicios o te surge algún problema podrás llamarles sin que te suponga un coste.

¿Cuáles son los teléfonos de Lebara para clientes?

Lebara pone a disposición de sus clientes y usuarios los siguientes teléfonos:

  • Atención Comercial: 901 109 119.
  • Atención al cliente: 2222. Teléfono gratuito en horario L-D 24 horas.
  • Atención al cliente desde otro móvil: 901 810 810. El coste de esta llamada será de 0,57€ de establecimiento y 1,58€/ minuto.
  • Atención al cliente desde el extranjero: +34 912 769 175. El coste dependerá de las tarifas de la red extranjera.