Hits Mobile
Ofertas de Hits Mobile en septiembre de 2023
¿Por qué elegir Hits Mobile?
El principal atractivo de las tarifas de Hits Mobile es la buena relación calidad/precio de sus productos, que consiguen gracias a sus pecios bajos y a la cobertura 4G de Vodafone, con alcance en casi todo el territorio nacional. Además, no tienen permanencia y premian tu fidelidad con regalos.
Todas las tarifas de Hits Mobile
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Llamadas móvil
Datos móvil
Cobertura
CUOTA MENSUAL
CUOTA MENSUAL
Productos de Hits Mobile que puedes contratar
¿Qué es Hits Mobile?
Con sede en Valencia, el operador Hits Mobile es un operador activo desde 2009 en España que ofrece tarifas de telefonía móvil para clientes de contrato y prepago, además de paquetes convergentes de fibra y móvil.
A pesar de funcionar de forma independiente, Hits Mobile es una de las telecos que forman parte del Grupo MásMóvil y precisamente se apoya en sus infraestructuras para poder ofrecer fibra a sus clientes. Aunque es de esperar que en el futuro también migre sus red móvil para compartir banda con los otros operadores del grupo, de momento mantiene su con Vodafone. Es decir, que Hits Mobile alquila su red 4G y 4G+ (la segunda con mayor alcance del país), por lo que con sus tarifas disfrutarás de la misma conexión que cualquier usuario de Vodafone.
El ahorro que supone el no tener que invertir en el despliegue de infraestructuras permite a Hits Mobile mantener unos precios bajos que enmarcan a la compañía dentro de las telecos low cost. Para hacer más sencilla la configuración de sus mejores tarifas móviles con o sin fibra, ofrece varias combinaciones cerradas de datos y minutos, si estas pueden completarse con bonos adicionales de gigas.
¿Cuáles son las tarifas de Hits Mobile en España?
Dentro de las tarifas de móvil de Hits Mobile en España, los usuarios podrán elegir entre contratar llamadas nacionales (para hablar con fijos y móviles de España y con posibilidad de añadir fibra de 300 Mb) o internacionales. En el segundo caso, debes tener en cuenta que no todos los destinos están incluidos gratis en las ofertas del operador.
Por ejemplo, solo podrás contactar con los fijos y móviles de: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Italia, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Tailandia y Venezuela. Por otro lado, hay otra lista países a los que solo podrás llamar a números fijos: Andorra, Argentina, Australia, Bulgaria, Chile, Eslovenia, Estonia, Irlanda, Islandia, Japón, Jamaica, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Méjico, Mónaco, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana, Rep. Eslovaca, Suiza y Uruguay.
Una de las ventajas de ser una empresa pequeña son los incentivos con los que premia la fidelidad de sus clientes: en lugar de subir precios pasados unos meses, ofrece promociones a sus antiguos clientes, atención personalizada e indemnizaciones en caso de hacer algún cobro que no esté justificado en el contrato. Por si fuera poco, con todas sus tarifas Hits Mobile regala minutos para llamar a otros números de la compañía.
¿Qué cobertura tiene Hits Mobile?
Los problemas de conectividad son una de las grandes preocupaciones de los usuarios. Gracias a acuerdos externos, sin embargo, la cobertura de Hits Mobile se sirve de la red 4G de Vodafone, que llega a más del 99% de la población.
Aunque la teleco roja también cuenta con cobertura 5G, Hits Mobile, y por tanto todos sus clientes, aun no tiene acceso a la tecnología de quinta generación.
En cuanto a la cobertura de fibra de Hits Mobile, el operador se sirve de las redes del Grupo MásMóvil y ofrece sus conexiones de banda ancha fija allá donde otros operadores de la marca también tienen señal.
¿Qué opiniones sobre Hits Mobile tienen sus clientes?
A pesar de su corta andadura, Hits Mobile se ha ganado una opinión positiva por parte de los usuarios gracias a sus precios bajos. Para evitarles sobrecostes, la compañía permite que sean ellos los que ajusten su límite de consumo, además de enviar notificaciones cuando están a punto de pasarse de las condiciones que tengan contratadas. Por otro lado, según la última encuesta de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), el operador consigue un 61 sobre 100 en su servicio de telefonía móvil (68 al hablar y 57 al navegar).
En cualquier caso, para formarte las mejores opiniones sobre Hits Mobile, te recomendamos que pruebes directamente alguna de sus ofertas: como ninguna tiene permanencia, podrás comprobar de primera mano la calidad de sus servicios y decidir si se adaptan lo que necesitas.
¿Cómo hacer una portabilidad a Hits Mobile?
A la hora de contratar cualquier tarifa móvil, tu nuevo operador te preguntará si quieres mantener tu número o prefieres que te asignen uno nuevo. La primera opción implica hacer una portabilidad, un proceso sin coste para el usuario.
Solicitar una portabilidad a Hits Mobile es un proceso muy sencillo: el operador te enviará tu nueva SIM a tu casa por correo de forma gratuita y se encargará de hacer el traspaso de línea desde tu antigua compañía para que no tengas que preocuparte por darte de baja. Cuando se haya hecho el cambio, la compañía te avisará para que sepas que la tarjeta está activa y que puedes empezar a utilizarla.
¿Cuál es la permanencia de Hits Mobile en sus tarifas?
Si algo tiene en común las tarifas de Hits Mobile de telefonía móvil es que están libres de compromisos de permanencia, lo que permite a los usuarios que los prueben durante el tiempo que quieran o que cambien las condiciones sin que les cueste nada. Cuando la fibra entra en el paquete (es decir, si combinas una línea de móvil con otra de Internet) el compromiso sube a 12 meses.
¿Cómo contactar con los servicios de atención al cliente de Hits Mobile?
La atención al cliente de Hits Mobile a través de agentes especializados que puedan asistirte en tus consultas es una de las ventajas con las que se presenta el operador. Para que no tengas problemas cuando quieras comunicar cualquier incidencia, además de la vía telefónica el servicio de atención al cliente de Hits Mobile tiene otros canales: su correo electrónico (clientes@hitsmobile.es) y redes sociales, como Facebook, Twitter (@hits_mobile) e Instagram. En caso de producirse un error en el cobro de tu tarifa, la compañía se compromete a indemnizar a sus usuarios.
¿Cuáles son los teléfonos de Hits Mobile para clientes?
Si necesitas ponerte en contacto con los agentes del operador, puedes llamar a los teléfonos de Hits Mobile, activos de lunes a domingo entre las 10:00 y las 20:00 horas y con servicio de atención en español, inglés y alemán:
- Teléfonos para clientes de Hits Mobile: 1212 / 0034 634 301 212 (número para contactar por Whatsapp desde el extranjero)
- Teléfono para clientes externos de Hits Mobile: 800 654 321 (número gratuito)
Si prefieres la vía online, siempre puedes recurrir a su dirección de correo electrónico (clientes@hitsmobile.es).