MENU

Comparador ofertas Internet + Telefonia Hits Mobile

Informacion sobre Hits Mobile

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

¿Quién es Hits Mobile?

Con sede en Valencia, el operador Hits Mobile es un OMV (Operador Móvil Virtual) activo desde 2009 en España que ofrece tarifas de telefonía móvil para clientes de contrato y prepago.

Como todos los OMV, Hits Mobile no dispone de banda propia para dar cobertura a sus líneas, pero eso no significa que sus clientes vayan a tener problemas cuando llamen o naveguen por Internet: gracias al acuerdo con Vodafone, la compañía “alquila” su red 3G, 4G y 4G+ (la segunda con mayor alcance del país). Es decir, que con sus tarifas disfrutarás de la misma conexión que cualquier usuario de Vodafone.

El ahorro que supone el no tener que invertir en el despliegue de infraestructuras permite a Hits Mobile mantener unos precios bajos que enmarcan a la compañía dentro de las telecos low cost. Para hacer más sencilla la configuración de sus ofertas, ofrece varias combinaciones cerradas de datos y minutos, aunque estas pueden completarse con los bonos de hasta 3 GB que pueden contratarse en cualquier momento. Lo que tienen en común sus planes es que están libres de compromisos de permanencia, lo que permite a los usuarios que los prueben durante el tiempo que quieran o que cambien las condiciones sin que les cueste nada.

Dentro de sus tarifas, los usuarios podrán elegir entre contratar llamadas nacionales (para hablar con fijos y móviles de España) o internacionales. En el segundo caso, debes tener en cuenta que no todos los destinos están incluidos en las tarifas de Hits Mobile. Por ejemplo, solo podrás contactar con los fijos y móviles de: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Dinamarca, EE.UU., Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Italia, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Tailandia y Venezuela. Por otro lado, hay otra lista países a los que solo podrás llamar a números fijos: Andorra, Argentina, Australia, Bulgaria, Chile, Eslovenia, Estonia, Irlanda, Islandia, Japón, Jamaica, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Méjico, Mónaco, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana, Rep. Eslovaca, Suiza y Uruguay.

Otra de las ventajas de ser una empresa pequeña son los incentivos con los que premia la fidelidad de sus clientes: en lugar de subir precios pasados unos meses, ofrece promociones a sus antiguos clientes, atención personalizada e indemnizaciones en caso de hacer algún cobro que no esté justificado en el contrato. Por si fuera poco, con todas sus tarifas Hits Mobile regala minutos para llamar a otros números de la compañía.

Todos los productos de Hits mobile

Ofertas destacadas

  • Promo
    ¡1000 min.de regalo entre Hits!
    Hits mobile
    Hits Mobile - Hablar y Navegar 3 GB + 100 min.
    Contrato móvil
    Llamadas 100 min
    3,63 cént./min, con establecimiento de llamada 21,96 cént
    Est.llamada 0.0 cént
    Datos 3 GB
    La velocidad se reduce
    Precio 4,9 €
  • Hits mobile
    Hits Mobile - Hablar y Navegar 15 GB + Min. ilimitados
    Contrato móvil
    Llamadas Min. ilimitados
    Est.llamada 0.0 cént
    Datos 15 GB
    La velocidad se reduce
    Precio 14,9 €

Cobertura Hits Mobile

Los problemas de conectividad son una de las grandes preocupaciones de los usuarios, especialmente en el caso de los OMV. Gracias a acuerdos externos, sin embargo, la cobertura de Hits Mobile se sirve de la red 4G de Vodafone, que llega al 99,15% de la población.

En aquellos sitios fuera del alcance del 4G podrás conectarte al 3G de la teleco roja (así que también tendrás Internet, aunque más lento), por lo que es difícil que llegues a tener problemas de cobertura con Hits Mobile vivas donde vivas.

Opiniones Hits Mobile

A pesar de su corta andadura, Hits Mobile se ha ganado una opinión positiva por parte de los usuarios gracias a sus precios bajos. Para evitarles sobrecostes, la compañía permite que sean ellos los que ajusten su límite de consumo, además de enviar notificaciones cuando están a punto de pasarse de las condiciones que tengan contratadas. En cualquier caso, para formarte la mejor opinión sobre Hits Mobile, te recomendamos que pruebes directamente alguna de sus ofertas: como ninguna tiene permanencia, podrás comprobar de primera mano la calidad de sus servicios y decidir si se adaptan lo que necesitas.

Portabilidad Hits Mobile

A la hora de contratar cualquier tarifa móvil, tu nuevo operador te preguntará si quieres mantener tu número o prefieres que te asignen uno nuevo. La primera opción implica hacer una portabilidad, un proceso sin coste para el usuario.

Solicitar una portabilidad a Hits Mobile es un proceso muy sencillo: el operador te enviará tu nueva SIM a tu casa por correo de forma gratuita y se encargará de hacer el traspaso de línea desde tu antigua compañía para que no tengas que preocuparte por darte de baja. Cuando se haya hecho el cambio, la compañía te avisará para que sepas que la tarjeta está activa y que puedes empezar a utilizarla.

Atención al cliente Hits Mobile

La atención al cliente de Hits Mobile a través de agentes especializados que puedan asistirte en tus consultas es una de las ventajas con las que se presenta el operador. Para que no tengas problemas cuando quieras comunicar cualquier incidencia, además de la vía telefónica el servicio de atención al cliente de Hits Mobile tiene otros canales: su correo electrónico ([email protected]) y redes sociales, como Facebook, Twitter (@hits_mobile) e Instagram. En caso de producirse un error en el cobro de tu tarifa, la compañía se compromete a indemnizar a sus usuarios.

Teléfonos Hits Mobile

Si necesitas ponerte en contacto con los agentes del operador, puedes llamar a los teléfonos de Hits Mobile, activos de lunes a domingo entre las 10:00 y las 20:00 horas y con servicio de atención en español, inglés y alemán:

  • Teléfonos para clientes de Hits Mobile: 1212 / 0034 634 301 212 (número para contactar por Whatsapp desde el extranjero)
  • Teléfono para clientes externos de Hits Mobile: 800 654 321 (número gratuito)