Comparador de Tarifas de Internet Pepephone

Contratar tarifas de Internet con Pepephone

Si estás pensando en contratar Internet, las tarifas de Pepephone son de las más económicas del mercado. Este operador se caracteriza porque no es necesario contratar una línea de teléfono fijo para tener este servicio. Además, tampoco tiene un compromiso de permanencia mínimo, por lo que podrás cambiar de compañía cuando quieras sin tener que pagar una penalización.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

En Pepephone podrás contratar fibra óptica con una velocidad óptima tanto para subida como para bajada. Otra de las ventajas de contratar fibra óptica con Pepephone es que podrás añadir hasta cuatro líneas de móvil aunque, eso sí, tendrás que pagar el suplemento que corresponda. Siempre que sea posible, es recomendable contratar fibra óptica, ya que de esta manera podrás disfrutar de una mayor velocidad y una conexión más fiable. Sin embargo, es posible que tu hogar todavía no tenga conexión de fibra óptica, por lo que en Pepephone también podrás contratar ADSL con una velocidad de bajada suficiente para disfrutar películas, vídeos, series y música en streaming.

Si ya te has decidido a contratar una tarifa de Internet con Pepehone, debes de tener en cuenta varias cosas:

  • No incluye línea de teléfono fijo: con Pepephone no tendrás que pagar una cuota de línea para tener Internet.
  • No tiene permanencia: además de no incluir cuota de línea, Pepephone tampoco tiene ningún compromiso de permanencia, por lo que no tendrás que pagar una penalización si decides cambiarte de compañía.
  • Instalación gratuita y cuando quieras: tú decides cuándo pueden ir los técnicos a hacerte la instalación, incluyendo días laborables hasta las 21:00 horas y los sábados. Además, los costes de este servicio y de activación de tu línea te saldrán gratis.

Ofertas de Internet sin permanencia de Pepephone

Las ofertas de Internet sin permanencia de Pepephone son una de las principales bazas del operador. En general, este tipo de tarifas son poco habituales en la gran mayoría de las compañías de telecomunicaciones, ya que la mayoría te exigirá una permanencia mínima de 12 meses con este tipo de servicios y, de romper este compromiso, te tocaría abonar una penalización. Por el contrario, Pepephone ofrece todas sus tarifas de Internet sin permanencia, lo que te permitiría cambiar a otra compañía en cualquier momento. 

Antes de optar por una de las ofertas de Internet sin permanencia de Pepephone, ten en mente un par de cuestiones más:  - •No tendrás que abonar costes por la instalación de tu conexión a Internet en casa y podrás acordar con Pepephone la franja horaria que más interese para que un técnico acuda a tu hogar.  - •Siempre que lo desees, podrás añadir a tu tarifa de Internet sin permanencia de Pepephone una o varias líneas móviles para hablar y navegar desde tu terminal. Este tipo de paquetes convergentes tampoco tienen permanencia por lo que, cuando decidas que has encontrado una tarifa mejor en otra teleco, podrás marcharte sin tener que abonar ninguna penalización por ello.