Tarifas de Fibra Óptica de Pepephone
Compara todas las ofertas de Fibra Óptica de Pepephone en mayo de 2023 con Kelisto.
Compara otras ofertas de Pepephone
Compara otras ofertas de Internet
Tarifas de fibra Pepephone: claves para contratar
Si estás pensando en cambiar de operador, las tarifas de fibra de Pepephone están entre las más económicas del mercado. Pepephone se caracteriza porque no es necesario contratar una línea de teléfono fijo para tener este servicio. Además, tampoco tiene un compromiso de permanencia mínimo, por lo que podrás cambiar de compañía cuando quieras sin tener que pagar una penalización.
En Pepephone podrás contratar alguna de las tarifas de fibra óptica más baratas, con una velocidad óptima tanto para subida como para bajada. Otra de las ventajas de contratar fibra óptica con Pepephone es que podrás añadir hasta cuatro líneas de móvil aunque, eso sí, tendrás que pagar el suplemento que corresponda. Siempre que sea posible, es recomendable contratar fibra óptica, ya que de esta manera podrás disfrutar de una mayor velocidad y una conexión más fiable. Sin embargo, es posible que tu hogar todavía no tenga conexión de fibra óptica, por lo que en Pepephone también podrás contratar ADSL con una velocidad de bajada suficiente para disfrutar películas, vídeos, series y música en streaming.
Las condiciones de las tarifas de fibra de Pepephone
Si ya te has decidido a contratar una tarifa de fibra de Pepehone, debes de tener en cuenta varias cosas:
- No incluye línea de teléfono fijo: con Pepephone no tendrás que pagar una cuota de línea para tener Internet.
- No tiene permanencia: además de no incluir cuota de línea, Pepephone tampoco tiene ningún compromiso de permanencia, por lo que no tendrás que pagar una penalización si decides cambiarte de compañía.
- Instalación gratuita y cuando quieras: tú decides cuándo pueden ir los técnicos a hacerte la instalación, incluyendo días laborables hasta las 21:00 horas y los sábados. Además, los costes de este servicio y de activación de tu línea te saldrán gratis.
- Siempre que lo desees, podrás añadir a tu tarifa de fibra de Pepephone una o varias líneas móviles para hablar y navegar desde tu terminal. Este tipo de paquetes convergentes tampoco tienen permanencia por lo que, cuando decidas que has encontrado una tarifa mejor en otra teleco, podrás marcharte sin tener que abonar ninguna penalización por ello.
¿Tiene permanencia la fibra de Pepephone?
Todo el catálogo del operador (lo que incluye a la fibra de Pepephone) se vende sin permanencia, condición que se ha convertido en una de las principales bazas del operador. En general, este tipo de tarifas son poco habituales en la gran mayoría de las compañías de telecomunicaciones, ya que la mayoría te exigirá una permanencia mínima de 12 meses con este tipo de servicios y, de romper este compromiso, te tocaría abonar una penalización. Por el contrario, ninguna de las tarifas de Pepephone tiene permanencia, lo que te permitiría cambiar a otra compañía en cualquier momento.
¿Hay ofertas de solo fijo con Pepephone?
Sí, es posible contratar una tarifa de solo fijo con Pepephone. Aunque este producto no estaba inicialmente en el catálogo de la compañía, desde 2022 se puede adquirir una oferta de solo fijo de Pepephone. Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles y es compatible con el servicio de asistencia domiciliaria de atención de personas mayores (teleasistencia). Además, tiene una ventaja adicional: podrás llevártelo a cualquier sitio de España gracias a la cobertura móvil de la compañía. El coste de esta oferta de solo fijo de Pepephone es de 12,9 euros al mes. Eso sí, si te interesa más añadirlo a tu tarifa de fibra y móvil de Pepephone, solo deberás abonar tres euros más al mes.
¿Existe un fijo de Pepephone para contactar con el operador?
No, aunque la compañía tiene varios canales de atención al cliente no hay un teléfono fijo de Pepephone al que poder llamar. No obstante, el operador tiene dos números para atender las dudas e incidencias de sus clientes:
- 1706. Este teléfono es completamente gratuito, independientemente de la compañía del número desde el que llames, y está disponible de 8:00 a 23:45. Desde él, no solo podrás resolver tus dudas sobre los productos que tengas contratados, también tendrás la opción de notificar y resolver incidencias y de contratar más servicios cómodamente desde cualquier lugar.
- (+34) 634 501 212. Tiene las mismas condiciones que el anterior. Lo que los diferencia es que este está destinado a aquellos clientes que llamen desde el extranjero. Siempre y cuando realices la llamada desde la Unión Europea, el coste de la llamada será el mismo que el de una llamada a un móvil nacional.
Recuerda que aunque no hay un teléfono fijo de Pepephone, también podrás contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía por Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram. Si prefieres un método más tradicional, tendrás la posibilidad de escribir al apartado de correos Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas (Madrid).