Todas las Tarifas de Pepephone

Compara todas las Tarifas de Pepephone en diciembre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
8 ofertas
Ordenado por:

Todas las tarifas de Pepephone: características y precios

Dentro del Grupo MásMóvil (ahora recién fusionado con Orange), Pepephone es una de las telecos más conocidas, en parte gracias a la buena valoración que ha conseguido cosechar entre sus usuarios: está en el top3 de telecos con mejor nota dentro de la última encuesta de satisfacción de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), tal y como puedes comprobar en nuestro artículo de opiniones sobre Pepephone. El portfolio de tarifas de Pepephone incluye ofertas de fibra y móvil (no puedes contratar solo fibra) y de solo móvil, con la posibilidad de añadirles a las dos una suscripción a Netflix. Además, ahora también puedes sumar las facturas de electricidad a tu contrato de Internet ya que Pepephone cuenta con su propia comercializadora eléctrica: Pepeenergy.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Pepephone?

Si tenemos en cuenta que la mayoría de los hogares tiene Internet fijo instalado en casa (casi siempre con fibra) y al menos una línea de móvil contratada, las mejores ofertas de Pepephone son las que combinan estos dos productos. Este tipo de paquetes convergentes, de hecho, consigue una buena posición si comparamos las ofertas de fibra y móvil más baratas del mes.

Precio de las tarifas de Pepephone

Los precios de las tarifas de Pepephone rondan los 40 o 50 euros para sus paquetes de fibra convergentes y bajan a una horquilla de entre siete y 26 euros para quienes solo contraten una línea de móvil (que con la tarifa más barata puede incluir Netflix). Ten en cuenta, eso sí, que la cuota puede subir si haces añadidos: es decir, si agregas líneas adicionales o si también contratas la luz con Pepephone. La buena noticia es que, en el apartado de telecomunicaciones, las tarifas de Pepephone no tienen permanencia, así que podrás probarlas durante el tiempo que quieras sin compromisos.

Cómo contratar las tarifas de Pepephone

Puedes contratar cualquiera de las tarifas de Pepephone por teléfono u online. Si el paquete que has elegido incluye fibra, ten en cuenta que la compañía tendrá que comprobar primero si la cobertura de Pepephone llega hasta tu domicilio. Por eso, el primer paso para darte de alta es darles tu dirección. En unos segundos, te confirmarán si pueden instalarte fibra. Con las líneas de móvil, que tienen señal en prácticamente cualquier lugar de España, no tendrás ese problema, si bien podrás elegir entre solicitar una portabilidad (y que migren el número que ya tienes a la red de Pepephone) o que te asignen un número nuevo. Recuerda que para poder terminar el alta tendrás que dar un número de cuenta en el que se domiciliarán tus facturas y tu documento de identidad.

Cuando realices la contratación, podrás concertar con un técnico el día y hora de la instalación (que es gratis, igual que el router) y recibirás tu tarjeta SIM en un plazo de 24 horas por correo.

Cómo cambiar las tarifas de Pepephone

Si te interesa hacer un cambio dentro de las tarifas de Pepephone, solo tienes que solicitarlo desde Mi Pepephone (sección dentro de la web de la compañía que también está disponible como aplicación para el móvil) o por su teléfono gratuito para clientes (1706). La modificación se aplicará a partir del día 1 del mes siguiente a la petición (en caso de que el nuevo precio sea más alto que el que ya pagabas) y a partir del día del mes en el que te toque renovar la tarifa de Pepephone si, tras el cambio,cambio vas a tener una cuota más barata.