Tarifas de Fibra, Móvil y TV de Pepephone

Compara todas las ofertas de Pepephone TV en octubre de 2022 con Kelisto.

Velocidad de Internet

Móvil

Minutos
Datos

Permanencia

Canales TV

Precio

Operadores

2 ofertas
para el código postal:Añadir
Ordenado por:

Claves para contratar las tarifas de fibra, móvil y TV de Pepephone

El operador del Grupo MásMóvil incorpora a su catálogo la televisión de pago a través de un acuerdo para ofrecer Netflix. Gracias a eso, puedes contratar fibra, móvil y TV con Pepephone a pesar de que la teleco no cuenta con una plataforma de canales propia.

Para decidir si las propuestas más completas de Pepephone cubren las demandas de tu hogar, antes tendrás que tener claro qué buscas: puede parecer muy obvio, pero a veces nos dejamos atraer por promociones y ofertas que están por encima de lo que necesitamos y, casi siempre, también del precio mínimo que podríamos pagar. De hecho, cuantos más servicios contratemos –en este caso tendremos Internet, telefonía y Netflix- más aumentan los sobrecostes y el margen de ahorro para dar con un plan más barato.

Si ya has decidido que vas a sacar partido a tu plan de fibra, móvil y TV de Pepephone, puedes elegir entre sus dos paquetes, uno con 500 Mb de fibra y 39 GB para el móvil y otro con 800 Mb y 99 GB. Ninguno de los dos es demasiado básico: con 400 Mb ya podrás conectar más de 10 dispositivos a tu red Wifi y 39 GB son más del doble de lo que gasta el consumidor medio al mes para navegar por Internet 4G desde el teléfono. Ambas opciones comparten las ventajas de las mejores tarifas de Pepephone: ofrecen un precio fijo (sin subidas), libre de compromisos de permanencia y, por supuesto, con Netflix gratis.

Antes de contratar, también te aconsejamos comparar la cuota de la fibra, móvil y TV de Pepephone con los mismos paquetes de otras compañías. Por ejemplo, entre las mejores ofertas de televisión del mes hay opciones con plataformas de streaming gratis y más de 100 canales incluidos.

Condiciones de las tarifas de fibra, móvil y TV de Pepephone

Por último, debes tener en cuenta algunas condiciones de las ofertas de fibra, móvil y TV de Pepephone: todas tienen fibra simétrica -es decir, que con ellas recibes la velocidad que contrates al hacer descargas y subidas- y no traen teléfono fijo por defecto -pero se puede contratar como un extra-. El operador siempre te instalará la fibra en un plazo de entre uno y dos días después de darte de alta y te cederá gratis su Router Wifi-n ac 2,4G/5G, si bien debes devolverlo al darte de baja.

Dentro del servicio de telefonía móvil, hay algunas consideraciones a tener en cuenta:

  • Si no gastas los datos al finalizar el mes, el operador te los guarda para el siguiente. Y, si te excedes, la velocidad de navegación disminuye hasta la renovación de tu bono.
  • Activar los datos dentro de la Unión Europea es gratis, pero tiene algunas limitaciones –no podrás gastar todos los gigas de tu tarifa-.
  • Puedes contratar hasta cuatro líneas adicionales con las mismas condiciones de la principal por un extra.
  • Los SMS tienen un coste adicional de 10,89 céntimos por mensaje.

Por último, Netflix es gratis dentro de su suscripción Básica (la que solo permite un visionado a la vez). Puedes ampliar el máximo de pantallas simultáneas a dos con su plan Estándar por cinco euros más al mes y a cuatro con el Premium por 10 euros.