Fibra 1 Gbps + 350 GB + PepeTV con SkyShowtime de Pepephone
Descripción de la oferta de Fibra 1 Gbps + 350 GB + PepeTV con SkyShowtime
Con la Fibra 1 Gbps + 350 GB y llamadas ilimitadas + PepeTV de Pepephone tendrás, de entrada, 600 Mb de fibra simétrica, es decir, con la misma velocidad de subida que de bajada. Como ocurre con el resto de tarifas de fibra óptica con móvil de la compañía, Pepephone te permite añadir una línea fija con llamadas ilimitadas por tres euros más al mes.
La otra parte de esta tarifa que propone Pepephone consiste en la oferta de telefonía móvil: con ella tendrás llamadas ilimitadas y 350 GB de datos para navegar por Internet. Además, también contará con SMS a móviles nacionales –siempre que no superes los 101 destinos-. Si un mes te sobraran gigas, los acumularás para el siguiente. Estas condiciones se aplican en cualquier lugar de la Unión Europea, aunque tus datos fuera de España estarán limitados. Por último, este plan incluye el pack PepeTV con más de 90 canales y 50.000 contenidos a la carta; además de las películas y series de SkyShowtime.
Puedes ampliar tu Fibra 1 Gbps + 350 GB y llamadas ilimitadas de Pepephone con otras líneas adicionales de 350 GB y llamadas ilimitadas. Podrás contratar líneas adicionales con los mismos GB y minutos que la principal por 5€/mes más y también con cobertura 5G. Además, los datos que no gastes en todas tus líneas se acumulan para que puedas usarlos al mes siguiente.
Para distinguirla del resto de tarifas, desde el portal de Pepephone destacan que esta es la que baja de precio. Mientras que lo habitual es encontrarse con descuentos en los primeros meses para que después la cuota suba, el operador ha decidido premiar la fidelidad aplicando una rebaja de un euro al mes por cada año de contrato que mantengas con la compañía –hasta llegar a cinco años-.
En cualquier caso, si una vez adquirido el plan no se ajusta a tus necesidades, podrás darte de baja cuando quieras sin pagar nada, ya que no hay permanencia en los paquetes de Pepephone. Esta libertad para quedarte o irte no tiene letra pequeña, ya que tampoco la instalación te costará nada ni te cobrarán por el router -aunque, como es normal, tendrás que devolverlo al anular tu contrato-.
Recuerda, por último, que este operador no tiene rede de cobertura propia. Sin embargo, tiene acuerdos con Yoigo, Orange y Movistar para usar sus redes 4G y 5G.