Todas las Tarifas de R Cable

Compara todas las Tarifas de R Cable en enero de 2023 con Kelisto.

Velocidad de Internet
Permanencia
Precio
Operadores
3 ofertas
Ordenado por:

Todas las tarifas de R Cable: características y condiciones

Lo primero que debes saber al comparar tarifas de R Cable es que es un operador local, filial de Euskaltel y por tanto parte del Grupo MásMóvil, que únicamente opera en Galicia. Por este motivo, solo podrás tener acceso a sus ofertas de Internet si resides en esta comunidad autónoma. Eso sí, sus tarifas móviles las podrás contratar independientemente de donde tengas tu domicilio. Las condiciones de las tarifas de R Cable son casi calcadas a las del resto de operadores del Grupo Euskaltel. La compañía exige un compromiso de permanencia de 12 meses en los planes que incluyen Internet, pero a cambio te incluye la instalación, la cuota de alta y el router sin coste adicional. No obstante este contrato de permanencia puede ampliarse si decides adquirir un dispositivo móvil junto con tu tarifa.

¿Cuáles son las mejores tarifas de R Cable?

Destacan como las mejores tarifas de R Cable sus packs convergentes, con los que es posible contratar fibra óptica de hasta 1 Gbps, una línea fija, líneas móviles ilimitadas y packs de televisión con más de 110 canales y plataformas de streaming como Netflix o DAZN. Además, la gran mayoría de este tipo de planes cuentan con un descuento anual que reduce la cuota en hasta 20 euros al mes. Sin embargo, la mejor oferta del operador dependerá de las necesidades del usuario ya que no todos buscan o desean contratar los mismos productos.

Precio de las tarifas de R Cable

Aunque los precios de las tarifas de R Cable no son los más económicos del mercado, siguen siendo bastante atractivos gracias a los descuentos que la compañía aplica durante las primeras cuotas de la mayoría de sus ofertas. Por ejemplo, si buscas una tarifa de fibra y móvil, el operador ofrece varias opciones que parten de los 39 euros al mes (sin incluir el descuento). Si por el contrario estás interesado en un plan completo que también incluya televisión, el precio de salida se sitúa en los 49 euros. Por último, para hacerte con un plan solo de telefonía móvil, tendrás que desembolsar entre nueve y 32 euros al mes.

Cómo contratar las tarifas de R Cable

Para contratar las tarifas de fibra, móvil y TV de R Cable tendrás varias opciones. En primer lugar, acudir a alguna de las tiendas físicas que la compañía tiene distribuidas por Galicia. Es la opción más tradicional y con la que recibirás un trato más directo. En segundo lugar, por vía telefónica, la alternativa perfecta si no quieres salir de casa pero necesitas que un agente del operador te guíe durante el proceso. En tercer lugar, a través de su web, ideal por no tener horarios y poder hacerlo en cualquier momento.

Cómo cambiar las tarifas de R Cable

La única condición que te podrá la compañía para cambiar las tarifas de R Cable es haber cumplido con el compromiso de permanencia al que están vinculadas la mayoría de sus ofertas. Lo cierto es que podrás cambiar de tarifa aunque te queden algunos meses para terminar dicho contrato pero en ese caso el operador te penalizará económicamente. La ventaja es que los descuentos de sus tarifas suelen coincidir con los 12 meses de permanencia, de modo que una vez termine el descuento inicial podrás cambiar las tarifas de R Cable sin inconvenientes. Recuerda, eso sí, que las tarifas de móvil de R Cable no tienen compromiso de permanencia y, por tanto, se pueden cambiar en cualquier momento.